☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra Emikukis:
Lo último que recordaba antes de desmayarme era como le gritaba a Nova para que me abriera, me empecé a marear y veía todo borroso... Hasta que me caí y me desmaye. Ahora me había levantado agitada, pero me extrañe bastante, había despertado en una... ¿Cama?
Me tranquilice y decidí observar mejor la habitación, esta tenía ¿Una cama con sábanas verdes? ¿Un Set-Up? Acaso esta habitación era la de... ¿¡NOVA!?
Rápidamente me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta para salir de la habitación e ir buscar a Nova, pero... cuando estaba tomando la perilla de la puerta, me detuve; me di cuenta que estaba con algo demás... con un... polerón...
Algo extrañada, simplemente no le tomé importancia, y salí de la habitación.
Bajé unas escaleras con cuidado, ya que me dolían las piernas por la caída que tuve; y caminé por un pasillo no tan largo. Cuando por fin lo encontré, estaba comiendo pasta con carne; eso se veía rico. Y estaba viendo una serie sentado en el sillón.
—Miren quién por fin despertó...—Dijo Nova mirándome serio fijamente.
Ésa mirada... era una que me puso muy nerviosa; estaba algo incómoda. Sólo cruzábamos miradas sin decirnos nada. Ninguna palabra salía de mis labios por el nerviosismo.
Me sentía como si estuviera indefensa ante él... ¿¡PERO QUÉ ESTOY PENSANDO!? ¡YO NO PUEDO SER UNA... INDEFENSA! AGHHHH... Bueno... después de esos pensamientos, simplemente le respondí con un tono normal para que no sospeche que estaba nerviosa.
—Em... sí... ¿Cuánto tiempo... estuve desmayada?—Pregunte por curiosidad mientras me acercaba algo a él.
—Mmm—Dijo con la boca llena mirando su celular tomándolo con la mano izquierda, luego tragó la comida, me miro seriamente de nuevo—Más o menos como 1 hora—Dijo agitando con su mano contraria haciendo un "más o menos". Luego hizo una pausa de unos segundos y volvió a hablar.
—Pues bueno, siéntate—Dijo dándole a la mesa unos pequeños golpes.
Cuando me senté, todavía algo nerviosa, él me quedo mirando seriamente y de repente empezó a reír.
—¡PERO QUE SUMISA DE TÚ PARTE JAJJAHS!—Después de esas palabras volvió a reírse—¡ME HICISTE CASO DE UNA JAJAJHSJHAJHSJ—Las risas se volvieron carcajadas.
—¡NO SOY SUMISA!—Dije muy molesta cuando las carcajadas ya eran muchas.
—Ya, ya... bueno—Volvió a su mirada y tono serio—Ahora cuéntame... ¿Cómo llegaste a mi casa?.
—¿Eh? Pues... yo pensaba que tú sabías...—Dije confundida.
—¿Qué?—Dijo también confundido.
Esa pequeña palabra explicaba muchas cosas...
—¡AGH, MIERDA! ¡CAP. ERES UN MALDITO!—Dije dándole un golpe a la mesa.
—Wow, wow... cálmate un poco, explícame, ¿Qué tiene que ver Cap. con todo esto?—Dijo mucho más confundido.
—Bueno, hace unos días Cap. me pregunto por cuantos bits me venía a vivir contigo durante 10... meses y me dijo que habías aceptado, le dije que aceptaba por mucha plata y el vuelo pagado; yo pensaba que no iba a gastar esa cantidad de plata... pero no fue así, y bueno así llegue a aquí, resumidamente.
Mientras explicaba, veía como Nova cambiaba de expresión, a una mucho más enojada y sombría.
—Te juro... ¡QUÉ VOY A DESCUARTIZARLO!—Gritó completamente furioso pegándole más fuerte a la mesa—¡POR ESO ME PIDIÓ MI UBICACIÓN EL PUTO DE MIERDA!—Gritó con el mismo tono.
-Am... ¿Y-y a ti cómo te... convenció?—Pregunté nerviosamente por su reacción.
—Mira, me dijo que "SUPUESTAMENTE" Me iba a enviar mi regalo de cumpleaños y que tenía de envió 3 meses por algunos retrasos de la página y que también el regalo estaba agotado. Algo así...
—Awwww, con que yo soy tú regalito~—Dije con un tono coqueto mientras le guiñaba un ojo.
—Agh... qué asco—Dijo levemente sonrojado, mientras fingía una arcada.
—Y bueno... Eh... ¿Me puedo quedar? Porfis...~
—¿Y yo qué es lo que gano? No quiero tener a una sumisa rondando por aquí—Me preguntó mirándome serio.
—Primero, que no soy s-u-m-i-s-a. Y segundo... Mm... 35k bits y que estés con tú vtuber favorita.
—Lo primero, es mentira; lo segundo me interesa y lo tercero no; bueno, acepto.
—Agh... ya te los dono...—Dije un poco desanimada por esa perdida de plata—Pero lo voy a hacer en un rato más, ahora me quiero cagar a Cap.
—Um... ya...
Nova se quedó al lado mío mientras yo llamaba a Cap. por altavoz.
—HOLAAAAA—Gritó Cap.
—Eh... sí, hola Cap...
—¿Y...? ¿Está por ahí tú... novio? JAJAJ—Río fuertemente.
—¡EY FURRO DE MIERDA! ¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO!?—Gritó Nova.
—Ay, ahí está; y bueno ¿Cómo la han estado pasando juntos?
—Cómo el pico/Cómo la mierda—Dijimos al mismo tiempo.
—Bueno, ahora tienen que convivir durante 10 meses... ¡Suerte!
—¡Nonono, Cap, esperate! Tú me dijiste que "supuestamente" era un reto que te había propuesto un suscriptor, ¿Eso es verdad?—Dije algo preocupada, y Nova también me vio así.
—No, eso era mentira... no se me ocurrió otra mejor en ese momento.
Yo y Nova suspiramos aliviadamente, ya que si esto era cierto... Tal vez Cap. se lo diría a sus suscriptores que cumplió ese "reto", y se podría revelar de que los dos estaríamos viviendo juntos.
En resumen, y luego de todo esto, insultamos a Cap. a no más poder, comí un poco de lo que Nova había cocinado, me dio una habitación, le done los bits, seguí molestando a Nova por cualquier cosa, me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a dormir.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...