☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra Emikukis:
Había despertado en mi cama, pero extrañamente no me podía mover en lo más mínimo, sólo mis ojos eran lo único que podían; repentinamente mire de reojo hacia mi izquierda.
Ahí vi una sombra, era una figura femenina. Rápidamente me alarme, y finalmente pude moverme. Me sobe los ojos para ver si había visto mal.
Cuando quite las manos de mi cara y volví a abrir los ojos, ya no estaba en mi habitación, estaba en un lugar en el cual todo estaba negro, era como estar en el vació.
Me di cuenta que ya no estaba sentada en mi cómoda cama, sino estaba en el piso. Sin pensarlo dos veces, me levante velozmente, muy asustada y nerviosa.
—¿¡P-PERO QUÉ MI-MIERDA!?—Grite nerviosamente mientras miraba a todos lados.
—Em... ¿¡HAY ALGUIEN AQUÍ!?—Pregunte todavía asustada. Repentinamente sentí una mano en mi hombro; tiré un grito ahogado, y recibí una respuesta de la pregunta que había hecho anteriormente.
—Sí, yo—Dijo una voz, la cual era muy parecida a la mía...
Quité la mano de la desconocida de mi hombro y me giré asustada. La persona que estaba atrás mío era ¿Yo? ¿Era como una copia mía? Literalmente era como verme al espejo... Ella estaba mirando hacia mis ojos directamente.
Yo me quede paralizada...
—¿¡QU-QUIÉN MIERDA E-ERES!?—Pregunte mucho más asustada que antes mientras daba unos pasos hacia atrás.
—¿No lo ves? Yo soy tú...—Dijo para luego acercarse a mí; y en un movimiento rápido, me dio una cachetada fuerte.
—¡H-HEY! ¿¡PO-POR QUÉ HICISTE ES-ESO!?—Grité enojada mientras finas lágrimas caían sobre mis mejillas por el dolor de la fuerza del golpe; iba a devolverle la cachetada, pero por una razón mi cuerpo no me hizo caso.
Está me empujó bruscamente e hizo que me tropezara y callera al piso.
—Lo hice porque te lo mereces; ¿Acaso no lo ves? ¡TE COMBERTISTE EN UNA SUMISA! ¡EN ALGO QUE JURASTE QUE NUNCA IBAS A SER! Y te enamoraste de Nova, te enamoraste de tú peor enemigo...—Dijo dándome golpe tras golpe, algunos en el pecho, dejándome sin aire.
—¡D-DEJÁME EN PAZ!—Grite parándome rápidamente, con los ojos cerrados, sobándome en los lugares en los que me había pegado y recuperando aire; cuando los abrí, estaba sola en el vació... gritándole a la nada.
—Mier-mierda... ¿Dónde carajos se fue?—Dije mirando al rededor.
Hubo un silencio en el "vació". Nada o nadie hacía ningún ruido, lo único que escuchaba era mi propia respiración agitada. Estaba adolorida, con un miedo enorme y frustrada, ya que no sabía que hacer.
Miraba para todas partes, quería encontrar a alguien, o que alguien... me encuentre a mí...
—¿Emi?—Dijo repentinamente una voz masculina, está igual se me hacía conocida, está era la voz de ¿Nova?
Rápidamente me di la vuelta, vi a una figura masculina y corrí hacia esta.
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...