☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
2 meses juntos...
Narra Emikukis:
Hace unos días le había pedido a mi madre que me ayude con el envió de mi set-up desde Colombia hasta Chile. Este era el día que llegaba mi Set-Up por fin, estaba muy emocionada porque podría hacer nuevamente directos
Ya había desayunado, me había bañado y arreglado; cuando por fin tocaron la puerta. Rápidamente fui hacia la puerta principal y la abrí.
—¿Usted es la señorita Emikukis?—Preguntó un señor algo viejito que estaba al otro lado de la puerta, con unos papeles en la mano izquierda, y al lado suyo un paquete muy grande.
—Sí, soy yo—Dije para luego firmar algunos papeles que tenía el señor.
—¿No quiere que la ayude a entrar todo esto?
—No gracias señor, no se preocupe; yo puedo.
—Mm... Okey señorita, que tenga un buen día.
—Igualmente.
Lo entré muy emocionada y cuidadosamente lo lleve hacia mi habitación para armarlo.
—Buenos días sumisa... ¿Qué mierda es eso...?—Habló Nova repentinamente entre un bostezo.
—Agh... No soy sumisa idiota; bueno, me acaba de llegar mi set-up—Dije intentando armarlo, pero no lograba hacer nada.
—JAJAHJHAJHS, ¿Necesitas un poco de ayuda?—Preguntó Nova riéndose bastante mientras me miraba burlonamente.
—No mierda, no necesito la ayuda de nadie; menos la tuya—Dije concentrada.
—JAJHSHAS, suerte con ese intento de armar tú Set-Up—Dijo entre carcajadas mientras se iba de mi habitación.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra JustNova:
Después de haberme ido de la pieza de Emi, fui hacia la cocina y empecé a desayunar mientras miraba mi celular. Ya a la mitad del desayuno vi como "la sumisa" se acercaba con la cabeza agachada, yo baje mi celular y la mire.
—¿Me... puedes ayudar?—Dijo avergonzada con la cabeza todavía agachada.
-¡NO PUEDE SER JAJBAJDHHSAAJA!—Me empecé a reír a carcajadas—¿Enserió no lo pudiste armar?—Pregunte entre algunas pequeñas risas.
—¡YA CARAJO DEJA DE BURLARTE!—Dijo molesta—Porfa, ayúdame masita—Dijo cambiando a un tono de voz normal.
—No soy una "masita..."—Dije un poco enojado. Ella me estuvo suplicando bastante, me decía que la ayude con una voz ¿"tierna..."?
Hasta que en un momento me hartó y con una cara de disgusto le dije:
—Ya mierda... vamos—Dije parándome de mi silla para luego ir los dos hacia su pieza.
Cuando ya terminamos de armar el Set-Up me agradeció bastante y se encerró en su pieza para hacer stream un rato.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra Emikukis:
Cuando Nova se fue de mi habitación, después de haber armado mi Set-Up, empecé a streamear. Dije la misma excusa que puse en Twitter para decir el porqué no había hecho stream en mucho tiempo, simplemente les respondí que había ido a la playa con mi madre para descansar un tiempo.
Ya después de haber estado 3 horas en directo deje de stremear. Y luego llame a mi madre para avisarle que ya había llegado mi set-up.
—¡Qué bien hija! ¿y cómo la has pasado en Chile con tú amigo?
—La hemos pasado bien mamá—Dije con un tono cansado.
—¡Qué bien! pero recuerda, si pasa algo entre ustedes usen protección, porque están muy chiquitos.
—¡MAMÁ! >///<, solamente es un amigo—Dije muy sonrojada.
—Mmm, bueno. ¡Oh! ya me tengo que ir hija, ¡adiós!.
—Chau mami—Dije para luego cortarle.
Luego revisé como me había ido en el stream, y ¡wow! si que me había ido bien; me habían donado bastante. Entonces se me vino una idea, iba a invitar a Nova al cine para salir un rato.
Me levanté de mi silla y fui hacia la habitación de Nova, ahí estaba este editando otro video. Y le propuse ir al cine.
—¿Por qué mierda siempre quieres salir a alguna parte?—Dijo sin parar de editar.
—Porque tienes que salir un rato y no ser un antisocial de mierda que siempre está en su casa editando—Dije intentando convencerlo.
Él solamente me miro seriamente y dijo:
-Ok... vamos...-Dijo desanimado, parando de editar, para luego pararse de la silla y salir de su habitación.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra JustNova:
Después de que Emi me haya propuesto ir al cine, salimos los dos de mi pieza y luego nos fuimos al mismo Mall de la otra salida, el Mall Vespucio. Cuando llegamos al cine compramos entradas para ver Spider-Man Across the Spider-Verse, ya que ninguno de los dos la había visto; compramos unas cabritas y unas bebidas.
Ya cuando estábamos viendo la película, yo estaba comiendo cabritas, hasta que de repente mi mano coincidió con la de Emi y nos tocamos por 3 segundos. No sé porque me llegó a gustar un poco con ese roce de manos... con el más mínimo contacto físico que tenía con Emi... sentía algo por ella... lptm... ¿Por qué mierda me está pasando esto...?
Cuando terminó la película estuvimos comentando que nos había gustado. Después nos fuimos a un restaurante para almorzar.
Ya cuando terminamos de comer, nos fuimos a mi casa. Y lo primero que hice fue volver a mi pieza rápidamente, y me puse a editar el video como loco. Hasta que ya eran las 1:26 am, y me fui a dormir, muy cansado.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...