Capítulo 2: ¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO, FURRO!?®

2.7K 62 13
                                    

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆


Narra JustNova:


Estaba teniendo un día como todos, no estaba haciendo casi nada, jugaba mucho al Minecraft... y cosas así...

Estaba algo concentrado en una partida de PvP, hasta que repentinamente mi celular, el cual estaba un lado, empezó a sonar.

Con algo de dificultad, y sin perder, tome el celular y vi que era lo que estaba pasando. Al parecer... Capitán Gato me empezó a llamar. Simplemente ignoré su llamada y seguí jugando al Minecraft.

 Hasta que ya era como la quinta llamada que le ignoraba y decidí contestarle de una vez por todas.  

—¡POR FIN ME CONTESTAS!—Reclamó gritando como siempre y un poco molesto.

—Sí, sí, ¿Qué mierda es lo que quieres ahora?—Respondí concentrado mientras jugaba.

Ya okey... escúchame bien, yo quiero enviar tu regalo de cumpleaños a Chile, ya que en 3 meses más es tu cumpleaños, ¿Cierto? ¿No me estoy equivocando, verdad?

—Sí...—Dije algo desconfiado—¿Pero, por qué ahora? ¿Tan adelantado me vas a dar el regalo?—Dije con voz concentrada.

—Eh....—Se quedó un par de segundos callado—Es que según la página en la que compré el regalo, "eso" tiene de envío 3 meses, ya que justo eso está agotado y la página ha estado fallando un poco...

 —Mm... okey... ¿Pero para qué me llamaste? No entiendo—Dije más confundido.

—Pues bueno... Lo que quiero y necesito es que me pases tú ubicación para que el regalo llegué allá.

—¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO FURRO!?—(LO DIJO, DIJO LA FRASE JAJASJ)—¡NI CAGANDO VOY A DARTE MI UBICACIÓN! ¡LO MÁS PROBABLE SEA QUE ESE """REGALO""" SEA UNA BOMBA!—Grité aun más molesto.

—Mira, seré directo, si me das la ubicación, te dono 25k bits, ¿Okey, feliz?


Deje a un lado el Minecraft y me puse a pensar, y bueno, 25k son 25k; entonces decidí aceptar.

—Agh... okey, ya te la envió por Discord, pero, si es otra cosa más te juro que te voy a descuar-...


Y bueno, cuando recién lo iba a empezar a putear, me colgó lo más rápido posible. Eso me molesto un poco, que estoy diciendo... ¡ME MOLESTO MUCHO! ¿¡QUIÉN SE CREE ÉSTE FURRO PARA CORTARME!?, 

Pero bueno, luego me tranquilice y seguí jugando como si nada.

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆



Narra Cap:


De ahí le corté, sabía que me iba a empezar a putear como si no hubiera un mañana. Pero bueno, estaba feliz porque por fin tenía su ubicación. Y luego se la reenvié a Emi. 


SUMISAAAA JAJAJAJS
En línea


XXXXXXXXXXX
11:16

Qué
11:28

¿Cómo carajos conseguiste su ubicación?
11:29

                                            Un mago nunca revela sus secretos...
11:30

Mmm... ¿Okey?
11:30

Ah, y por cierto, ya compre el boleto para viajar
11:32

TAN RÁPIDO!?
11:32

Como que no pierdes el tiempo
11;33

Y por cierto, ¿Cuándo va a ser?
11:33

|SUMISAAAA JAJAJAJS|
|TAN RÁPIDO!?|
Sí JAJAJS
11:34

|SUMISAAAA JAJAJAJS|
|Y por cierto, ¿Cuándo va a ser?|
El vuelo va a ser éste viernes a las 10 A.M, por lo tanto tienes que estar
2-3 horas antes de que el vuelo salga. Y vas a llegar a las 3 de la tarde allá.
11:36

CÓMO QUE ÉSTE VIERNES!?

11:37

CAP. ESTÁS LOCO?? 
11:38

ESTAMOS A MARTRS, ESO ES EN 3 DÍAS MÁS!!
11:38

Martes***
11:38

Sabes dibujar muy bien pero tienes una ortografía del qlo
11:39

🗿
11:39

PERI
11:40

PWRO*
11:40

PERO***
11:40

MIERDAAAA
11:41

JAJAJA
11:41

Ya, ahora sí. Empieza a arreglar todas tus cosas. Que en unos
días estarás con tu amorcito🙀🙀
11:41

CAP TE VOY A MATAR
11:42



Mi cometido ya estaba hecho, ahora me tocaría esperar esos 3 días, y que esos dos tortolos se encuentren por fin...

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆


JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor raritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora