Capítulo 3: El Extraño Encuentro®

2.6K 77 8
                                    

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆


Narra Emikukis:


Así es como llegué finalmente a la puerta de la casa de Nova. O bueno, de la casa de la dirección que Cap. Me había pasado...

Miraba algo nerviosa la puerta... iba a ser la primera vez que vería a Nova en persona, de hecho, aunque nos tuviéramos mucha confianza... Nunca nos pudimos mostrar nuestras caras. Yo por vergüenza, ni idea cual será la razón de él.

Solté un pequeño estornudo, dando la señal de que tenía frío y capaz que mucho. ¿Y cómo no iba a pasar eso? Había caminado cuadras enteras debajo de la fuerte lluvia, hasta llegar a su casa.

Seguía viendo la puerta, pensaba que me equivoqué al no ver primero el clima de Chile antes de empacar la ropa que bueno, empaqué y la que traía puesta en ese momento conmigo, la cual era una no tan abrigadora.

Sentí como un insoportable frío se empezó a apoderar de mí... uno inmenso. Moví mi cuerpo finalmente y toqué la puerta.

Escuché un grito medio... masculino que provenía adentro de la casa el cual era un "¡Ya voy!".

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆





Narra JustNova:


Estaba cocinando unos tallarines con carne, ya que estaba con algo de hambre por no haber comido hace horas. De repente alguien toco la puerta; eso me extraño bastante, porque casi nunca me pasa eso.

—¡Ya voy!—Grité, y rápidamente fui hacia la puerta, la abrí, y, wow... Cuando la abrí vi a una chica, sinceramente, una muy bonita. Me extrañe bastante porque estaba algo desabrigada para el clima que había y traía con ella... 2 maletas.

Ella se me quedó viendo fijamente, con una expresión algo sorprendida.

—¿Nova? ¿Enserió eres tú? ¡Wow! Tienes una casa muy bonita—Dijo mirando adentro de la casa y con una voz que se me hacia conocida... esa era... ¿¡EMI!?

No lo podía creer... ¿¡CÓMO MIERDA HABÍA LLEGADO A MI CASA!?

¿¡Y POR QUÉ PENSÉ EN ESO!? ¡LO DE QUE ERA BONITA!

 En ese momento no podía evitarlo, me empecé a sonrojar demasiado, algo en shock, le cerré la puerta en la cara para que no note ese sonrojo en mi cara.

—¡HEY! ¡NOVA! ¡ABREME LA MALDITA PUERTA!—Dijo molesta tocando la puerta reiteradas veces.

—¡NI CAGANDO TE VOY A ABRIR!—Grité todavía con el sonrojo.

Fui corriendo a un baño, me vi al espejo... Estaba como un tomate por la vergüenza del momento.

Bajé la cara, abrí la llave, junté mis manos y reuní un poco de agua, para luego tirarla a mi cara. Hice eso varias veces.

 Luego me sequé la cara y fui de nuevo a la cocina, para seguir cocinando.

 Estaba ignorando los gritos y golpes hacia mi puerta de Emi, los cuales se iban apagando y debilitando cada vez que pasaba el tiempo.

Minutos después, ya no escuchaba a Emi, "por fin se rindió esa sumisa" era lo que pensaba.

 Pero... luego me preocupe un poco, y decidí ir a revisar si de verdad se había ido. Y cuando abrí la puerta...

—¡EMI! ¡MIERDA!—Grité algo desesperado al verla.

Resulta que Emi se había desmayado por el frío que hacía y había gastado sus últimas fuerzas en gritarme para que le abriera

La cargue en mis brazos y la lleve adentro de mi casa, luego la recosté en mi sofá y entre sus maletas. La toque en la frente, estaba muy helada. Nuevamente la cargue y la lleve hacia mi pieza y la acosté en mi cama para que entre en calor.

Luego subí las pesadas maletas de Emi a mi pieza. Las dejé al lado de la cama  y empecé a buscar un chaleco para que este más abrigada.

En la primera maleta no había ningún chaleco y no encontré nada abrigador, entonces cuando abrí la segunda... 

Lo primero que encontré fue su ropa interior... (🤨) Tanto como sostenes, calzones... y todo eso...

Me sonroje demasiado, hasta más de lo que estaba antes. Y me la quede mirando un rato... Hasta que recupere la conciencia de que es una amiga cercana.

"Soy un maldito degenerado" Pensé decepcionado de mi mismo y volví a buscar entre sus cosas.

Cuando la encontré, le puse cuidadosamente el chaleco, ahora ya ni la podía ver después de ver y observar su ropa interior... Agh... qué es lo que me pasa...

Me fui de ahí con el sonrojo todavía, me dirigí hacia la cocina para seguir cocinando. Estaba que me moría de hambre.

☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆

JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor raritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora