Emociones Ocultas

4 1 3
                                    

Narra Alexa

Al salir de la habitación de Annie y de haber hablado con ella, fui a la cocina para tomar un vaso de agua y me sorprendí al ver a Dean de pie...

yo: no deberías seguir en cama??

Dean: no es agradable estar con tu hermano en la misma cama... más si está en boxer .. cuando éramos más pequeños si peero ahora se me hace raro...

yo: aún así debe estar en tu recamara descansado

dean: no puedo dejar de pensar en lo de anoche en mi habitación lo recuerdo todo cada palabra

yo: temblé y deje el vaso en la encimera antes de dejarlo caer Dean no sé de qué hablas quizás alucinaste, si eso debió ser estás ebrio

Dean: no princesa, recuerdo todo y se que averte besado no fue una ilusión fue realidad me acerque a ella acariciando su rostro cortando la distancia y besándola

yo: al instante de sentir sus labios cerré mis ojos.... pero rápidamente le empujé  no Dean, no puedo dar crédito a lo que dices si hace unas horas te Vi muy amoroso con Olivia, no puedo creerte... lo siento

Dean: princesa ala que amo es a ti ...

yo: no dean... cuando amas no te besas y te acuestas con otra....  quizás solo estás confundiendo lo que sientes... si eso es...

Dean: estoy seguro

yo: no Dean mientras sigas con Olivia no puedo creer nada, y se que no la dejaras

Dean: yo... no quería lastimar a Olivia me dió los mejores años de su vida, por lo que asenti  esta bien...

yo: hagamos como que esto no paso..

Dean: jamás podré olvidarlo

yo: cómo desees...

tome el vaso con agua y salí de la cocina para ir a mi recamara nuevamente... Carlos se la pasaba platicando con un joven creo había encontrado el amor me alegraba por el..

al entrar a mi recamara... Vi una rosa lila... al tomarla sentí Miles de escalofríos solo sentí como cubrían mis ojos y me recostaban en la cama y besaban mis labios

Xx: dime qué no has olvidado mis besos beso su cuello mientras acariciaba su pierna  y la manera en la que te tocaba y hacia mía ..

yo: suspiré y cerré mi ojos Will jadee sin pensar y abrí mis ojos al sentir como se alejaban de mi... estaba yo sola pero todo se sintió tan real....

Avente el cojín de mi cama hacia la puerta no sabía que estaba pasando.... Dean acaba de besarme y ahora recordaba los besos de Will..  estaba volviendo me loca acaso?

cerré mis ojos recordando la sonrisa de Will y nuestra primera vez.... todo había Sido tan tierno, tan hermoso pero de la nada a mi mente vino el rostro de ean y abrace mi almohada empezando a llorar... no se podía ammar a dos personas ala vez eso estaba mal...  uno me había lastimado y Dean prácticamente quería hacer lo mismo no quería pasar por esto nuevamente... por qué ahora sí no sobreviviría...

gire viendo de nuevo aquella rosa.... y Vi la pequeña nota que decía "Falta Poco para Reencontrarnos Menina" rápidamente empecé a temblar ante la última frase pues el solo me llamaba así, nadie más sabía nuestros apodos .... "Menina e Carioca" palabras que nos gustaron en portugués con un gran significado  "Mi Niña y Mi Hombre"
Estaba nerviosa no sabía que pensar solo... quería desaparecer... Dejar de sentir todo esto... que lo corazón sentía..  y dejar de estar divida entre dos amores.... o saber de quién estaba realmente enamorada...

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora