Narra AlexaDesperté sintiendo dolor en la parte baja y me costó ponerme de pie al llegar al baño me desnude y me mire en el espejo tenía un golpe en el rostro y un hilo de sangre en mi labio el cual dolía... me sentía mal... todo mi cuerpo empezó a doler y en mi ropa íntima al tomarla para dejarla en el cesto ví sangre por lo cual me asuste ya que no era lo periodo me metí a la ducha empezando a llorar era como algo sentí desde el fondo de mi interior...
tarde una hora en las ducha y al salir limpie mi rostro y seque mi cuerpo viendo unos moretones en mis caderas en forma de manos y decidí vestirme con cuidado tomar una píldora para el dolor y maquillarme tratando de ocultar el golpe y salí de mi habitación y todos giraron al verme al llegar ala cocina por las forma en que vestía..
Annie: sucede algo?
yo: por qué?
Carlos: ese suéter hay algo de calor..
yo: solo quiero estar en cama todo el día si... solo es eso no quiero hacer nada les mire no sucede nada
Annie y Carlos: está bien aremos que te creemos..
al quedarme sola decidí caminar por ahí hasta que ví a mi padre hablando con unos hombres .. yo me escondí pero no logré ver sus rostros o reconocer sus voces al verle subir a una camioneta que era manejada por un chófer me acerque a mi padre
yo: quienes eran?
Bobby: hija... son los hijos de Patrik Rogers.. solo vinieron a avisar que su padre ah estado muy enfermo y ellos harán tratos con nosotros apartir de ahora .. apenas lleguen los demás le dices hoy vendrán a cenar... necesito se vista elegantes.. y más que nada... que le comentes a Sam y a Dean que igual ya que son de la familia estara igual Mary en la mesa
yo: está bien padre... umm sabes cómo se llaman....
Bobby: ven tengo una foto por ahí de Patrik con sus hijos tu estabas más pequeña que ahora
seguí a mi padre hasta el despacho y lo ví buscar hasta que me tendió una fotografía al verla empecé a temblar yo reconocía al niño mayor... era Will... mi.. Carioca....
quedé observando y al niño menor no se por que se me hacía conocidoyo: padre puedo quedarme con esta foto...
Bobby: si hija está bien...
estube con mi padre unos momentos cuando los chicos llegaron les comenté y agradecieron por lo que si con Carlos y fui a su habitación y le mostré la foto...
yo: es Will, Carlos el está aquí es nuestro vecino no eh visto mal es el... y este niño se parece a Drake ..
Carlos: tienes razón como se lo decimos a Annie
Annie: decirme que?
mire Ami hermana y la senté y le di la foto
yo: esto.... Annie Will y si no me equivoco Drake están aquí...
Annie veía la foto mientras derramó una lágrima y la abrazamosAnnie: si es Drake... es el no puede ser esto verdad... cómo los reconociste
yo: Will me mostró una foto de el de niño hace mucho y pues.... Annie lo peor es que ellos son los que vienen a cenar .. son los hijos de Patrik Rogers... por eso se me haia conocido el apellido cuando Dean me lo dijo..
Annie: entonces no fue alucinación el está aquí
yo: si Annie ellos están aquí y tengo miedo... miedo de caer como antes... creer sus promesas...
Carlos: chicas ustedes son fuertes..
Annie: somos unas bobas Carlos, unas enamoradas de esos dos...
yo: apesar de todo Will fue la personas importante en mi vida apesar de todo el daño....
Annie: Drake fue mi primer amor... mi primera vez....
yo: lo mismo con Will, aunque fue lo segundo amor...
Carlos: hay mis locas se que podrán con esto...
yo: no se cómo actuaré cuando lo vea nuevamente
Annie: ni yo...
Carlos: deben estar tranquilas si..
Annie e yo: trataremos Carlos trataremos..
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖 (Dεαη Wιηchεsτεr)
Fanficdos personas que enamoran desde muy jóvenes, pero fueron separados por el destino, pero años después se unirán, podrán... superar Miles de obstáculos para estar juntos. vivirán aventuras junto Asus amigos... así es la historia de Alexa Singer y Dean...