¿el sueño?

5 1 3
                                    

Narra Annie

Me habia despertado tarde  por lo que al despertarme solo me puse un vestido y decidí bajar rápido tome una manzana y subí al caballo para ir ala cascada quería bañarme ahí.... por lo que al llegar quite mi ropa quedando desnuda y entre al lago ..  nade un momento hasta que hasta quedar de pie y trate de subir en una roca

  nade un momento hasta que hasta quedar de pie y trate de subir en una roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen está desnuda y es una roca jaja)

Logré sentir una mirada pero quizás estaba equivocada y seguí bañándome con el agua de la cascada lavaba mis pechos mientras el agua caía por mi espalda ...  sentí unos brazos en mi cintura y luego en mis pechos por lo que jadee y logré sentir que igual estaba  desnudo pero me asusté rápidamente y lo empuje para meterme al agua y al verlo me puse roja ..

yo: Samuel que haces aquí?

Sam: pasaba por aquí y te Vi .. y no se que paso pero sentí un enorme deseo por ti...

yo: no deberías sentirlo y espero sse quede así .. ahora vete...

Sam: por qué debería hacerlo .  te deseo Annie

yo: peero yo no Sam así que vete...

Sam se acercó a mi y me beso pero rápidamente lo empuje y salí el lago y me coloque el vestido guardando en mi bolsa mi ropa íntima y me dirigí a mi caballo

yo: no quiero que me sigas Sam y deseo que esto quede hasta aquí... subí al caballo y empecé a cabalgar de regreso a casa...

rápidamente subí a mi habitación y metí al baño para refrescarme....tratar de olvidar lo del lago... ver a Sam y sentir su desnudez había hecho que me mojara para que  negarlo recordé aquella noche pero no podía hacerle esto a Drake el no se lo merece... y creo que esto es algo que no debe saber nunca... bueno quizás alguna ves lo diga bueno no debería de importarle...

al terminar sali del baño y me vesti..

al terminar sali del baño y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


al estar lista decidí bajar y tomar las llaves del Jeep dejándole una nota a Alexa pues debía hacer algo urgentemente

   Narra Sam

    al pasar el día dea había salido y yo estaba  dándole de comer a los caballos aquel sueño había sucedido de nuevo anoche y logré recordar algo...   fue cuando ví a Annie entrar y tomar unos de los caballos ensillado y salir de ahí... por lo que decidí seguirle par estar seguro que estaría bien
.. fue cuando la ví desnudarse  quedando en shock rápidamente al ver aquel tatuaje... en su cadera....

era ella...acaso aquella chica era Annie.... no habia Sido un sueño había sucedido y con ella... pero por qué no dijo nada... por qué ocultarlo... acaso no lo disfruto...

Miles de cosas pasaban por mi mente hasta sentir las palpitaciones en mi pantalón notando una erección me desnude y entre al lago hasta colocarme atrás de ella y acariciar su cintura y subir mis manos a sus hermosos pechos y acariciarlos hasta que ella me empujó ..

al hablar un rato w inventar algo... ella se fue dejándome claro que no quería nada pero noe daría por vencido... debí saber por qué no dijo nada que sucedió realmente por qué no recordaba todo solo algunas partes... debía aclarar mi mente por lo que me quedé aquí nadando para calmarme un poco y acomodar mis ideas . y planear lo que haría para averiguar realmente lo de esa noche... saber que había sucedido...

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora