We are two, one heart

8 1 2
                                    

Narra Alexa

había, pasado ya 1 mes que llevábamos saliendo con los chicos y estábamos un poco alejadas de los winchester lo que había notado era que Dean y Olivia no estaban bien era discutir y la verdad .. le tenía lastima.... por qué era lo único que causaba en mi ella... Dean.. en cambio cuando quería acercarse me alejaba no  quizás mi trato hacia el, era más serio pero yo debía respeto a lo que tenía con Will.. el día de hoy era uno de esos días de nuestras salidas como siempre .. hoy habíamos decidido ir a la hacienda de Will quizás saludaremos a su padre ...

salimos de la hacienda y subimos a un Jeep que Bobby nos había comprado y  sin importar que nos vieran pues sabían que existía una amistad bueno más que eso....

al llegar bajamos del auto y fuimos recibido por una chica con un atuendo algo fuera de lugar... para mí gusto.


La chica nos miro, no sabia quien era  o si era familiar de Will pero no me había agradado su bonito

   Will: Charlie! ella es mi novia Alexa sonreí y bese sus labios

yo:   Mire ala chica  Charlie es un placer.... extendí mi mano soy Alexa y ella es Annie mi hermana... si nos permites iremos con Nuestros chicos... recalcando el nuestro...

camine junto con annie hacia la casa  al entrar está corrió hacia Drake y lo beso

Will: por qué tú no me recibes con esa emoción?

yo: por qué no se mi "novio" no me dijo que había una chica que caminaba casi desnuda por su casa?

Will: estás celosa acaso Menina?  si es así me encanta

yo: miro sus ojos no me gusta como te mira o que ande así esa tal Charlie...

Annie: concuerdo con mi hermana

Drake: te dije que tenerla aqui causaría problemas

Will: está bien, está bien hablaré con ella le diré se mide a una casa lado de la del capataz les parece?

yo: acaso ella dormida aquí? en la casa?

Will: si ella está sola... es huérfana .

yo: y si que tiene que ver está trabajando creo debe mudarse...

Will: lo que digas amor.... ahora sí me daras un besito

yo: chi.... me acerque y tome su rostro con mis manos juntando mis labios con los suyos en un tierno beso

Will: te amo... Menina

yo: y yo a ti carioca...

Annie: umm no quiero interrumpir. pero ..vemos una película?

yo: eso suena bien...

Will: bueno elijan que película desean ver...

Drake: mientras nosotros vamos ala cocina por refrescos y palomitas...

yo: ha cacahuates?

Annie: y salsa picosa digo se puede antojar...

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora