killing a flea

6 1 2
                                    

Narra Annie

Observaba a Drake dormir y acaricié su mejilla y este sonrio y yo negué pues sabía estaba  despierto me acerque y bese sus labios...

Drake: me gusta esta manera de despertarme princesa

yo: y  Ami despertarte así cariño...
bese nuevamente sus labios mientras el acariciaba mi cintura pegándome mas junto el

Drake: acaricio su cintura atrayendola más hacia mi, sin dejar de besar sus labios y poco a poco la ropa va desapareciendo mientras acaricio su cuerpo lentamente...

yo: jadeo sintiendo las caricias de Drake y todo es mágico.... cada toque, cada beso demuestra el amor

Drake: me muevo de manera lenta dentro de ella mientras beso cuello y acarició su  cintura apretando la ligeramente amor me encantas...

yo:Drake jadeo entregandome a el en cuerpo...

entre besos, gemidos nos entregamos al placer y amor que sentimos en estos momentos el uno por el otro ..

..........

minutos después me encuentro en el pecho de Drake... mientras trazo pequeños corazones en su pecho y brazo... fue cuando escuchamos un escándalo afuera.... me levanté rápidamente al escuchar la voz de mi hermana... y solo me coloque mis bragas y la playera de Drake que cubría lo necesario...

salí para ver a mi hermana arrastrar a una pelinegra por el piso hacia las escaleras...

yo: que sucede aquí?

Alexa: está es la verdad ex puta de Will y se presentó aquí como su novia y entro así cuarto así en baby doll y me encontró en la cama con el y eso no es todo pero fue interrumpida por una rubia

xx: amor corrió hacia Drake

Alexa: a eso me refiero estás perras vinieron exigiendo derechos de cuerpo mate por ser sus ex novias y estos pendejos no lo han ocultado diciendo casi que nos fueron fieles y nosotras como tontas creyendoles....

yo:  solo sentí como mi sangre se calentaba y agarre del pelo ala  rubia al ver sus manos encima de Drake tocándole aleja tus asquerosas manos de mi hombre!

Drake: amor cálmate.... Meg que haces aquí tu y yo ya no somos nada laargare...

Will: ya laas corri hermano y no solo vinieron a causarnos problemas con nuestras mujeres molesto se notaba en su voz

Alexa: tu callete Will.... después hablaremos pero antes le quitaré los implantes a esta plástica!! se aventó ala pelinegra mientras la golpeaba y arañaba su rostro

yo: mejor vete..

Meg: el es más mío que tuyo...

yo: que te vallas...

Meg: si no que la abofeteo

yo: ya sacaste boleto le doy un puño rompiendo su nariz y subo enxima  de ella mientras golpeó su rostro y estrelló su cabeza en el suelo  te lo abverti..

Drake: amor déjala

yo: déjala tu pito a esta la mato!!

  noto como allexa es sujetada por Will y la pelinegra está en el suelo con el rostro lleno de sangre. debio haber hecho algo que la enfureció no la había visto así desde que defendimos a Carlos...

continuo golpeando ala rubia oxigenada hasta que Drake me abraza y me susurra que me ama... solo veo como algunos hombres se llevan a aquellas mujeres y Will les susurra algo.... solo se que necesitaran cirugía plástica más dela que tenían...

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖  (Dεαη Wιηchεsτεr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora