Apesar de los Años ambos seguían recordando su infancia, aquella que fue tan dolorosa como su despedida, aun dolía en lo profundo de sus corazones, aunque ya hace de eso 13 años.Cada uno ah forjado su camino a lo largo de ese día, no hay noche que no se recuerden.
El, el capataz de la hacienda, mano derecha del dueño Bobby Singer, una hacienda con alto nivel en exportación e importación ganadera. De la cual quedó a cargo cuando el dueño decidió irse con su unica hija ala ciudad con el pretexto de darle una educación mejor y hacerse cargo de sus negocios en las empresas de exportación.... desde ese momento decidió a sus tan solo 14 años, logro sentir lo que es llorara el primer amor ... con el paso de los años ahora ya con 27 años Dean, era uno de los chicos atractivos de la hacienda "La Bonita" era feliz trabajando en lo que mas amaba el campo, tenía a su amiga Jo Harvelle con la que creció y forzó un amistad, después de que su compañera de travesuras se marchó, tenía asu madre asu lado, Mary su padre había fallecido tiempo atrás a causa de un accidente, el debía cuidar de su madre y su hermano menor Sam.. tenía una casi novia podría decirse pues más que relación amorosa era simplemente deseo lo que compartían.
Olivia Moore 23 años era una chica atractiva que conseguía lo que quería, pero no podría obtener el corazón de Dean, por lo que se conformaba que solo estuviera en su cama....Sam 23 años por otro lado era un chico sencillo y tierno de campo que habías aprendido hacer fuerte y serio con los desconocidos y no demostrar sentimientos pues lo había descubierto de la peor manera, cuando en la secundaria su primer amor lo rechazó frente a toda escuela de un manera que un sigue doliendo, por eso es tan indiferente ante los sentimientos ajenos, mantiene una relación de amigos novios con Oriana Moore la única mujer que no le pide más de lo que puede dar...
el siente que no merece la felicidad o que simplemente olvidó como es amar y añorar la caricia de la persona amada y preocuparse por ella y solo desear hacerla feliz.
por otra parte Oriana, es una chica atractiva, que simplemente busca diversión y nada serio, es diferente asu melliza Olivia, es una mujer que sabe aceptar lo que es un no y una derrota...ella ahora con 23 años paso por muchas cosas a lo largo de su corta vida , Alexa, aprendió lo que es salir adelante sola no contar con su protector en el colegio, aprendió a estar sin el.... con los años se acostumbro a extrañarlo tanto pero aún le recordaba, no era fácil olvidar a la persona que fue importante en tu niñez, pero por eso contaba con dos personitas que la hacía olvidar y sonreír en momentos depresivos cómo Carlos le llamaba .. su mejor amigo con el ha vivido aventuras y alzado la voz para hacerse respetar, una chica que que podrían decir está loca por su forma de vestir pero que nunca dejará que maltraten a su familia por qué eso son para ellos esas personas que le ah dado todo su amor.... aprendió que ser diferente no es nada malo es algo excitante, y bello, aprendió que tener diferentes orientaciones no evitaba formar un lazo tan importante como tenía con Carlos... su bichota como ella le llamaba. igual estaba su hermanita aunque eran de la misma edad para ella esa chica no dejaría de ser eso su hermana .. aunque en realidad eran primas, cuando ella llegó ala ciudad y conoció a aquella niña de su misma edad.... cómo una hija más de su padre, una Singer. Que fue mantenida Alejada por un tiempo por asuntos que no conocían...
Carlos Cervantes 23 años, un chico con peculiares diferentes y extravagantes, una persona que solo vive la vida y disfruta de las Mieles del "amor y del placer" el cual da todo por sus loquillas amigas no quieren que sufran llega a ser duro cuando lo desea solo por ellas, desde niño sufrió el rechazo y burlas de las personas por ser de una orientación diferente pero eso no evito que dejara de sonreír, más si ellas dos estaban ahí para dar todo por el, aunque aveces esos les llevará a tener un castigo en el colegio. es feliz así manera siendo un alma libre.Annie Singer 23 años, loca, extrovertida pero con un gran corazón la alpha de manada como se hacia llamar, una de locos extrovertidos pero en fin su manada, la cual aprendió defenderse desde muy temprana edad cuando llego aquel lugar que nunca desearía volver el orfanato que la mantuvo alejada de su tío Bobby cómo le llamaba era pequeña para entender por qué debía estar ahí si tenía a alguien pero aún así con el paso de los años seguían sin entender esa etapa aunque ahora unas palabras en un documento figuren cómo padre el nombre de bobby Singer y como madre la leyenda de Madre Desconocida, aunque conocía así hermana del alma desde pequeña por medio de fotos fue una sorpresa cuando la conocio los 10 años, que al recordarlo ahora solo le causa gracia esa momento...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖 (Dεαη Wιηchεsτεr)
Fanficdos personas que enamoran desde muy jóvenes, pero fueron separados por el destino, pero años después se unirán, podrán... superar Miles de obstáculos para estar juntos. vivirán aventuras junto Asus amigos... así es la historia de Alexa Singer y Dean...