© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3-Vinnie Hacker.
(Vinnie Hacker's Mansion)
—Desde qué pasó esa noche no he vuelto a tener ningún tipo de comunicación con ella. Solo hablamos lo necesario.
Siento que se me fue de las manos todo, ella solo debía actuar como tal pero no me pude controlar ni mucho menos separar mis sentimientos con un trabajo que tenia yo.
Hace bastante que no la veo, salgo mucho más temprano al trabajo y llego bastante tarde para que ella no me vea.
Para mi es mejor alejarnos, además su padre viene a visitar y ver cómo están las cosas. Por supuesto también para arreglar cuentas conmigo.
He pasado el dia exhausto, son las once y cuarenta y tres, solo estoy pensando en tomarme un shot de tequila y dormirme o podría hacerme de cenar y acostarme.
« Tengo bastante hambre y parar a McDonald's no es una opción »
Voy manejando vía a casa al fin, fumándome un cigarro para bajar las ansias que tengo de comer y de no querer encontrármela.
Desde qué pasó lo de la cena me da muchísima ansiedad y es algo que me carcome, no estoy enojado con ella, estoy enojado conmigo. Muy distinto.
« llegué »
Abró la puerta de mi casa, al parecer no hay ni una sola luz encendida, eso quiere decir que ella está dormida.
Se escucha televisión encendida así que supongo que esta niña no lo está o hoy es mi día de suerte y se quedo dormida con la television.
Enciendo la luz pero le bajo la intensidad de manera que la cocina quede con una luz baja y no llame tanto la atención.
Solo me haré un Sándwich de mayonesa, queso y jamón... creo que lo tostaré.
« ¿Y si le agrego Lechuga y
Tomate? »Saco todos mis ingredientes para este Sándwich Perfecto.
Prendo la tostadora para que caliente y yo poner mis rodajas de pan.
Voy cortando la mitad de un tomate mientras mis tapas de pan se tuestan.
No es la primera vez que me quemo con esa tostadora asi que tengo pánico basicamente.
Trato de levantar la tapa que se entibia un poco por tanto calor y sentí como algo en mi cuerpo bajo y subió.
« se me bajó la tensión. »
—Hola...— dijo ella caminando hacia mi.
Bajo la luz tenue su cabello se veía más brillante y algo más oscuro. Su mirada que me decía mil y un cosas pero a la vez no podía ver nada. Estaba nerviosa, lo se, la conozco.
Su llegada me asusto y no me di cuenta que había metido el dedo en la tostadora. Reaccionó y me aprieto el dedo anular con fuerza para meterlo bajo agua fría.
Me retuerzo del dolor y un ardor inexplicable. Ella se queda asombrada de lo que acaba de pasar en solo un segundo de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓
FanfictionCAMBIASTE TANTO f a n f i c Angeles Parisi & Vinnie Hacker ! © 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤𝟤 Ángeles es hija de un narcotraficante y fue enviada a los Estados Unidos para protegerla de una crisis que estaba teniendo su padre y la red de...