02

325 18 0
                                    


© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3

- Ángeles P.
(Vinnie Hacker's Mansion)

Saliendo del Aeropuerto unos hombres me vinieron a buscar en una camioneta negra blindada.

Me monte al auto y... me vendaron los ojos.
Ya me da claustrofobia esta mierda.

- ¿A donde vamos?.- pregunté

- Muy lejos.- respondio el que iba al lado del conductor

[...]

Según yo desde que me dormi pasaron como 2 horas y mientras dormía vi como la civilización se iba y habían puros arboles y soledad, aún en carretera por supuesto pero se veía lejano.

¿En serio creen que no me iba a alzar la venda un poco?.

Y ahorita esto parece un laberinto bastante elegante. No se como explicarles pero lo que veo enfrente de mi es una mansión.

¿Que mierda es esto?. Por poco y la Casa Blanca queda corta.

Hay un jardín llenos de flores y arbustos con formas.

- Ya habia visto esto antes...

A mi mente le hizo un switch este lugar.

Algo es conocido.

- Señorita, llegamos.- abrió el Señor

- Gracias. Perdone, ¿de quien es esta mansión? ¿Quien vive aquí?.

- No puedo decirle nada. Adentro hay unas personas que le explicarán todo. De hecho la persona que se lo explicará será con la persona que está en contacto su padre.

- Gracias, supongo.

- Adios señorita.

La camioneta se iba esfumando poco a poco y yo quede en una entrada de una mansión que ni sabía quién la habitaba.

Mis maletas se las empezaron a llevar en un segundo pero tenía miedo de entrar. Me se defender y obvio mi padre no me enviara a donde me podrían hacer daño pero... igual.

- Joven, entre por favor. Bienvenida.

- Hola... muchas gracias.- le respondi a la dulce señora que al parecer es empleada con una sonrisa.

- El señor Hacker le explicará todo. Me imagino que tendrá muchas respuestas a las que estoy al tanto pero no le podré responder.

- ¿El señor Hacker?.

- Si. Ya lo conocerá. Esta por llegar.

- Oh.. bueno..

- Dejeme mostrarle su habitación joven

- Muchisimas gracias, muy amable usted

- Por nada. Acompáñeme.

Al subir las escaleras todo parecía de la realeza, todo era extremadamente elegante. Los colores principales eran oro y blanco... Justo como los colores de mi casa.

Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora