03

282 21 3
                                    


© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3

- Ángeles, P.
(Vinnie Hacker's Mansion)

- ¿Hay más preguntas?.- me miro a los ojos sintiendo una electricidad.

Sus ojos transmiten bastante carácter. Es intimidante.

- Si. Muchas más.- dije sincera soltando una risa.

sos una estupida

¿Por?.

Asintió.- bien, sigamos.

- ¿Cuantos años tienes?.

- Bueno, si te llevo 3 años y tu tienes dieciocho... tengo veintiuno.

- ¿Vives solo?.

-¿Si?.- alzó una ceja incrédulo

- ¿Si o no?

- ¿A que te refieres con solo?, Porque pues solo no vivo, hay señoras de servicio y hombres armados en cada esquina.

- Ja Ja.- reí sarcastica. - Osea; si vives con tu papá, mamá, esposa..

- Si tuviese esposa no estaría en tu cuarto... seria raro. Segundo, no. ¿Acaso haz visto a mi papá o a mi mamá?

- Tenia que preguntar. Porque si fueses a mi casa tampoco verías a nadie. Todos están siempre fuera del país o en otras partes menos en mi casa pero eso no significa que no tenga.- lo miré mal.

- ¿Tienes recuerdos de mi cuando éramos pequeños?.

- Sí. Había una vez que jugábamos y tú tenías como 7 años y yo 10. Jugábamos todo el tiempo. Me llamabas Vinn me acuerdo... jugábamos de todo. Jugábamos a persecuciones, yo era el ladrón y tu el policía. Eras rápida me acuerdo.

Mientras el me contaba todo esto mi memoria se empezó a abrir. Esos recuerdos borrosos se volvieron claros. Vi a Hacker contando todo tan exacto.

- También me acuerdo de que... dame un segundo que piense. Tu y yo éramos como "novios" jugando. Me acuerdo que nuestros padres se reían de nosotros ya que en todas las cenas te sentabas al lado de mi agarrandome la mano cuando te daba miedo los "malos armados" por más que te hayas criado con todo ese mundo. Siempre fuiste sensible a exponerte a esas situaciones. Me da impresión verte ahora. Cambiaste tanto

Mi corazón se va a salir. Tengo muchos recuerdos vagos sobre un niño que siempre estaba conmigo. Es muy extraño. ES EL.

- ¡ERES VINN!.- grité emocionada y lo abracé.

Estoy tan emocionada que no pensé lo que hacía.

Idiota.

Me le fui encima y lo abracé.

El parece estar desconcertado aléjate. YA.

Mis mejillas se ponen rojas al reaccionar lo que acabo de hacer.

El me corresponde el abrazo apretando fuerte mi torso y me suelta.

- Me alegro que te hayas acordado Ángeles.- dijo con una sonrisa de lado.- Pero no estoy acostumbrado a muestras de afecto. Lo siento si no te respondí el abrazo con la misma intensidad.

- Lo siento haberte abrazado sin tu permiso. Me emocione de más.- me baje el short que se me había subido un poco y me acomode el top.

- Supongo que tienes sueño... te dejo en paz. Si tienes más preguntas mañana estaré todo el día aquí.

es tan raro

El salio de la habitación y cerro la puerta.

Yo me quede en la cama, me arrope y me dormí con una sensación rara en el pecho.

[...]

- Vinnie Hacker.

Caminando a mi habitación me puse a pensar.

¿Será que realmente si se acuerda?. ¿Sera que nuestro romance de niños recobra vida en nuestro presente?.

Eso no puede pasar.

Exactamente. NO. Imposible.

Pero cuando te abrazo tuviste que salir corriendo como un niño.

Simplemente no me gustan los abrazos. No el contacto físico en general.

Pero ese bien que te lo disfrutaste. ¿Le viste el cuerpo?.

No. Por Dios. Es la hija del socio de mi papa. Ya basta.

Ella te estaba mirando de una manera dudosa.

Obvio. Aterrada. La enviaron a donde un desconocido.

Entré a mi habitación y le textee a un amigo. Necesitaba aclarar todos mis pensamientos porque mi conciencia es una mierda.

- Messages -
📱

Aarón

Ella ya está aquí en mi casa.

¿Que tal?.

Pues me recuerda un poco

Se emocionó y me abrazo.

Por supuesto que casi te infartas

Obviamente.

¿Esta buena?

¿Realmente quieres vivir?

Si. Si lo esta.

Después te hablo mejor

Debo llamar al padre.

Ay si es ciertooo babysitter parce.
Visto

[...]

Imbecil.


— Autora
Ayy!! Me gustaaa creoooo...

Voten!

Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora