© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3
- Angeles.
(Vinnie Hacker's Mansion)
—Ha pasado un buen tiempo desde que pasó todo aquello, todo aquel dichoso y estúpido enredo con Vincent que honestamente hemos estado cada uno en lo suyo entonces no hemos pasado por "tentaciones" idiotas.
Pues calculando yo, han pasado dos meses, sigo aquí viviendo en estas cuatro paredes con el con el que no me quejo peeeero, con el al fin.
Tengo entendido que mi padre vendra para irnos de viaje ya que se viene mi cumpleaños y su plan es irnos con Vinnie, el, supongo que una de mis amigas a conocer un poco españa.
Fui de pequeña pero ya no recuerdo absolutamente nada, esta vez creo que iremos a Barcelona o a Madrid me hará bien salir un poco y despejarme porque es que no me gusta nada vivir aquí. Todo es tan aburrido y alejado de todo que me da estrés, yo soy de salir, conocer, tener muchas amistades, ir a fiestas a pesar que no bebo ni fumo realmente.
Son las 9:47 un sábado por la mañana. ¿Quien coño se levanta tan temprano un sábado?, encima teniendo a este pesa'o al lado de mi cuarto que es que no lo quiero ni ver.
—Tu papá, que no le contestas los mensajes y me ha llamado a mí. Contesta ese fucking teléfono que por algo lo tienes.— Entró el en unos pants negros sin camisa, con el cabello rubio despeinado, unos labios enrojecidos como si hubiese besado por horas y una mirada bastante perdida adormilada.
y quién es el, vinnie. Menos mal que dije que no lo quería ver eh, el universo me escucha fuerte y claro.
—Pudiste haber tocado la puerta, que hubiese pasado si hubiese estado en toalla o algo peor.—Me enojé levantándome de mi cama
—Ya pero no lo estás, contesta.—Me dio el celular de mala gana con mi padre en el alta voz.
—Dame.— Rodee los ojos agarrándole el teléfono casi arrebatándole. —Hola papaaaaaá, ¿cómo estás?, perdóname que no te he contestado, es que me he levantado un poco tarde hoy y no tengo celular con carga papá, discúlpame— antes que me dijera algo lo abrumo con explicaciones para que no me diga nada, tricks.
—Está bien amor mío, es sábado, por eso llame a Vinnie; me imaginé que estabas durmiendo o algo así. Amor, solo te llamo rápidamente para decirte que te programes porque dentro de 3 días llego a Estados Unidos para que salgamos con vuelo directo hacia España, así como habíamos hablado semanas atrás esta confirmadisimo, vas a ver, la vas a pasar genial. Antes que se me olvidé, dile a una de tus amigas para yo poderle pagar todo para que nos acompañe, si te digo más de una amiga no me darás atención entonces solo una mejor
me reí con lo último que dijo—Está bien papi, yo me programo bien, te amo, te dejo para que hagas tus cosas yo voy a escribirle a una de mis amigas para que me acompañe, te amo, ya te quiero ver— le devolví el teléfono al mesquino que me estaba viendo de arriba a abajo mientras se reía.
Se aleja un poco para terminar de hablar con mi papá, se queda en el marco de la puerta hablando entre dientes casi inaudible y cuelga.
—Papi.— imitó para soltar una carcajada
—Déjame en paz, lárgate.
—Papi, papi— fue hacia mi para agarrar una de mis almohadas y golpearme con una de ellas.
—Sí, papi— agarré una de las almohadas de inmediato para devolverle el golpe en la cara, se que el odia que le toquen la cara.
No se porque pero quedó desconcertado al yo decirle "sí, papi" pero no le dije a él, le dije que yo sí decía "papi" me he enredado toda.
—En la cara NO. No te he dado así.—me empujó y caí en mi cama de milagro, se puso encima de mi y me empezó a ahogar con una almohadilla pequeña o a simular que lo hacía.
Me frustré y me desesperé, le metí un golpe en el estómago y me tomó de ambas manos y las puso en mis costados.
—Hace rato que no te veía.—Dijo con una expresión coqueta y calmada
—Sí, por desgracia te veo.—Bromeé pesado —quítate de encima.
—¿Y si no que?.—respondió juguetón
—Te desgració la cara.—Perdiendo la paciencia me puse prepotente
—Ah sí?, ¿con qué manos?
—Eres un imbecil.—Me moví para quitarme y no pude
—Solo te dejo porque no quiero que tu cuerpecito reviente de tanto peso.— se movió y se puso a un lado de mí sentándose en mi cama
—Mi cuerpecito si aguanta para tu información, solo que tu peso no lo quiere encima.
—Lo que tú digas...— hizo como si se fuese a levantar para tirarse encima de mí y sostener mi rostro con una sola mano en un movimiento ágil y rápido.
—¿Qué vas a intentar hacer?, soltame— respondí
Nuestras narices fueron chocando y jugando, honestamente ya sabía a lo que venía pero como es posible sin estar en contacto tanto tiempo el siga con lo mismo que quiere de mí.
—Voy a hacer lo que no me permitiste durante dos meses sin dirigirme una sola palabra.— sin mas comenzó a besarme y a acariciar todo mi cuerpo hasta mis muslos, el beso empezó suave pero luego fue aumentando y necesitando de más.
—Ya— dije entrecortada en pleno beso, no quería que siguiera
—Ya nada coño, déjame seguir— me apretó una nalga que me hizo estallar en un quejido porque fue un desquite, estoy 100% segura.
—Así no— me quité
—Y no sabes todo lo que te quiero hacer por no hablarme— continuó en lo suyo, empezó a morderme el labio con más rabia y yo a él, no me iba a quedar como la boba que no le hizo nada. Esto se volvió que a quien lástima más a quien.
—Ya..a— me pude zafar de él.— me voy a desayunar.
Note como su mirada estaba desviada, por supuesto tenía casi un pecho a fuera y no tenía brasier solo un top gris que hacía notar de todo con una de sus tiras caídas.
—¿QUE VES?.— reclamé
—lo que deseo.— fue hacia mi para cargarme rápidamente —No te quiero agobiar pero sabes que de esto tenemos que hablar bien, no hemos hablado como se debe y es lo que quiero.— acomodo su cabeza en mi pecho, podía sentir la respiración, a veces era como un niño chiquito a pesar de todo.
—Vamos a hablar entonces.—dije abrazándolo mientras me mantenía cargada.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓
FanficCAMBIASTE TANTO f a n f i c Angeles Parisi & Vinnie Hacker ! © 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤𝟤 Ángeles es hija de un narcotraficante y fue enviada a los Estados Unidos para protegerla de una crisis que estaba teniendo su padre y la red de...