© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3
- Angeles.
(Vinnie Hacker's Mansion)
—Apenas entramos a la casa Vinnie me acorraló en una esquina para besarme desesperado, solo me dio tiempo de corresponderle los besos.
Estaba muy confundida, no sabia que hacer, no sabía si esto era lo correcto.
¿No que ibamos a quedar como amigos?, que era lo mejor.
¿Que pasa si me entrego y luego se arrepiente, me deja de hablar y me lastima?
¿Que pasa si mi papá se entera?.
¿Por que me celaba si no éramos nada?.
Montones de preguntas invadían mi mente dejándome en una burbuja completamente encerrada.
No puedo permitir que apenas "nos volvemos a hablar" y el pretende que me tiene ahí.
Y de mi cabeza no se sale cuando me dijo el mismo que no podíamos hacer lo que el quiere hacer ahorita. Entonces... ¿el es el que me busca y me evade?
Las cosas no son así.
—¿Estás bien, Ange?...— preguntó preocupado, tomo mi rostro y frunció el ceño
—Sí, solo estaba pensando...— mencioné mientras decido si soltar todo o guardármelo y solo evitar este tipo de situaciones.
Se que el captó un tipo de indiferencia en mí porque se inmediato me quitó de esa posición acorralada en el rincón.
—Creo que me debería ir a dormir.— siquiera le miré, mis pensamientos provocaron enojarme con el.
—No, ya va, ¿que pasó?, ¿hice algo mal?— me detuvo agarrandome fuerte de el brazo y me atrajo hacia su cuerpo
Tenerlo tan cerca no me permite pensar razonable, claro que tengo ganas de besarlo pero mi mente no me lo permite, mi orgullo menos.
—No hiciste nada.— mire hacia un punto fijo que no fuese su cara.
—Si, si hice algo, ¿que hice?, ¿por que te pusiste así?, si quiera me miras— enredo sus dedos en mi cabello y me hizo voltear para que lo mirase.
—Nada, solo estoy cansada.— contesté mirándolo fijamente
—No te creo, te conozco, no me quieres decir pero me lo tendrás que decir luego.— me intentó besar pero yo con todas mis fuerzas lo esquivé, estaba tenida entre su mano pero el al ver mi acción me soltó.
—¿Que te hizo enojar?, en el carro estábamos bien.— se agarró de el cabello mostrando una frustración.
—Ahorita no quiero hablar, dejemos las cosas así, buenas noches, Vinnie— traté de caminar hacia las escaleras para irme a mi cuarto de una vez por todas pero este me jalo de la cintura
—Mañana estarás obligada a decirme solo por hoy te lo dejo pasar, las cosas no se resuelven en el silencio.— me besó y no puedo decir nada, me dejé, me quería poner a llorar, el alcohol no me hace bien en estas situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓
FanfictionCAMBIASTE TANTO f a n f i c Angeles Parisi & Vinnie Hacker ! © 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤𝟤 Ángeles es hija de un narcotraficante y fue enviada a los Estados Unidos para protegerla de una crisis que estaba teniendo su padre y la red de...