© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3- Angeles.
(Vinnie Hacker's Mansion)
—Tenia pensando en devolverle el juego a el. El me ignora yo lo ignoraré el triple pero anoche me dejo algo sensible, el abrazo me hizo sentir como una niña chiquita, me acordó cuando jugábamos a las escondidas y el me espantaba, me hacía llorar y para que no lo acusará me daba un abrazo.
Me metí a bañar puesto que no tenia mucha hambre, me hice mi skincare y me lave los dientes.
Salí con unos bike shorts y un hoodie encima porque no tenia nada debajo solo mi bra basicamente.
Escucho unas voces desde abajo... por suerte tengo la cara lavada, pero no tengo maquillaje... bueno ni tan mal me veo.
Bajo las escaleras sigilosamente para observar si Vinnie estaba por ahí.
Efectivamente si lo estaba pero se encontraba con cinco chicos aproximadamente de 20 años, estaban de traje... bastante formales... junto a ellos habían dos chicas pelinegras... altas... hermosas... hablaban entre ellas y me quise acercar más para tratar de descifrar que hacían aquí.
Seguramente eran amigas de Vinnie, siempre ha sido bastante social pero por la vestimenta de los chicos era algo inusual. Las chicas estaban vestidas normales, la de cabello corto y negro o tal vez un marrón bastante oscuro tenía un short denim puesto con un hoodie negro. La chica de ondas con el cabello más largo estaba con un vestidito de algodón negro súper comfy que resaltaba sus curvas, aún se veía casual.
Pise mal y resbale.
« Malparidasea »
Me agarré del tubo para sostenerse y no salir rodando, pero me golpeé el tobillo.
–¡Ángeles!.— exclamó Vinnie aterrado viniendo hacía mi con una cara de espanto preocupado.
Tenia una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, el cabello despeinado y un pantalón azul oscuro. Se veía demasiado bien para mi gusto.
Lo vi rápido para mi suerte no tuve que disimular que me quede un momento a detallarlo.
—Estoy bien. No te preocupes. — me levanté con cuidado
Vinnie me agarro de la cintura y me levanto en un brinco.
—Mueve el pie en círculos.— me ordenó.
Lo hice y quede extrañada por su actitud, parecía un padre.
—Estoy bien. Lo juro.
—Te voy a presentar unos amigos.—dijo y me agarró de la mano para bajar.— Bueno... aprovechando que apenas se despierta la muñequita que casi se queda sin pie se las presento.
« Muñequita »
Tuve que evitar sonrojarme debido a ese apodo. Solo sonreí y me presente.
—Es un placer, discúlpenme por mi entrada fallida, no vi el escalón.— me excusé apenada.
—¡Buenos días!— dijeron todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓
FanfictionCAMBIASTE TANTO f a n f i c Angeles Parisi & Vinnie Hacker ! © 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤𝟤 Ángeles es hija de un narcotraficante y fue enviada a los Estados Unidos para protegerla de una crisis que estaba teniendo su padre y la red de...