Primera vez

5.3K 218 20
                                    

POV LISA

Creo que todo adolecente alguna vez en su vida estuvo completamente enamorado así como yo lo estoy en estos momentos, el amor adolecente es complicado, a veces te hace sentir en las nubes, te hace sentir invencible pero hay otras en las que sientes que caes de esa nube golpeandote el culo con fuerza así como también te puede llegar a hacer sentir el más débil y yo... he sentido todo eso, es como una montaña rusa de emociones, a veces las mejores y otras veces las peores.

Mi nombre es Lalisa Manoban tengo dieciocho años y he estado enamorada desde hace tres años y medio, ha sido la mejor experiencia de mi vida a pesar de todos los malos momentos que viví cuando estuve en la etapa de negación, odiaba verla con otro, me rompió el corazón cuando empezó una relación con alguien más pero fue cuando me di cuenta que estaba enamorada, tarde todo un año en declararme y si fui una tonta porque al hacerlo me di cuenta que ella jamás estuvo en una relación sería solo me daba celos para que me animara a declararme de una vez por todas.

Ella se llama Jennie, Jennie Kim la chica más hermosa que he conocido y con la que llevó dos año y medió de relación, la relación más increíble y maravillosa de toda mi vida y no es que haya tenido muchas pero ella... Ella es la chica más increíble y hermosa que he conocido.

Pero no todo era fácil, como dije Jennie era hermosa pero no solo eso, ella es sexy y extremadamente ardiente y claro tengo casi diecinueve años y soy de carne y hueso, si se lo preguntan, si soy virgen, no me juzguen, estuve enamorada de mi novia desde mucho antes de complir los dieciseis y aunque nos conocemos desde varios años atrás eso no quiere decir que al minuto en el que formalizamos daríamos "ese" gran paso.

Como sea la cosa es que ultimamente cuando estoy con Jennie y nos besamos de manera algo intensa se podría decir, mi cuerpo no puede evitar... reaccionar ¿entienden? No es mi culpa, soy de humana, tengo una novia hermosa y sexy y soy una adolecente VIRGEN con las hormonas "ligeramente" alborotadas.

En este momento estaba de camino a la universidad en mi auto, mismo que mis padres aunque no fueran los más ricos del mundo me regalaron cuando logre entrar a la Uni con una beca completa, al llegar estacioné y salí del auto agarrando mi mochila y teléfono que estaba conectado cargando.

Al entrar camine por los pasillos hacía mi casillero donde divisé a mi mejor amiga y hermana de otra madre Jisoo, mi leal compañera de aventura, me acerque dándole una nalgada y dio un saltó volteando lista para golpearme.

Js: mierda Manoban, ¿acaso quieres terminar con un maquillaje esotico con un ojo morado?- reí- no me digas que ahora te gustan las del mismo bando

Ls: siempre me han gustado las mujeres Kim

Js: ya sabes a lo que me refiero Manoban- señaló su entrepierna

Ls: no seas exagerada Chu solo fue una palmadita en el culo ¿que no te las han dado antes?

Js: sí pero solo las acepto de mi novia, estas nalguitas tienen dueña así que no las toques- reí aguantando las carcajadas mientras guardaba y sacaba libros de mi casillero

Ls: y hablando de tu novia ¿dónde está?- mire a los lados buscándola con la mirada- dónde está ella siempre está la mía así que ¿ya llegó?

Js: aun no pero me envió un mensaje hace diez minutos así que ya debe estar por llegar y para tu suerte me dijo que viene junto a tu chica, Jimin las trae a ambas

Ls: muy bien, mientras vamos a sentarnos en el campus hasta que empiecen las clases- asintió y dejando las mochilas en los casilleros nos dirigimos hacía el campus

Al llegar al campus nos sentamos alejadas de los demás en el gran pasto verde.

Js: anoche me acosté algo tarde ¿no compraste un café o algo?

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora