CHAESOO
J-G!P————————————————————————————————————————
NARRADOR
Kim Jisoo era una de las actrices del momento tanto nacional como internacionalmente, amada tanto por su atractivo físico como por su desempeño en la actuación aunque últimamente había perdido a muchos de sus fans, casi todos de su propio país pero también había ganado muchos de otros países, claro no todos en su país la habían dejado de amar.
¿El por qué? Había aceptado actuar en una película lésbica la cual sería solo para mayores de dieciocho años por su contenido fuerte y sumamente explícito, todo junto a una cantante que no hacía más de un año que se había lanzado como actriz.
A pesar de la críticas de muchos por esta película a ella no le importo, deseaba hacer esta película, quería explorar otras cosas y esta película es algo a lo que no se acercaban ninguna de sus películas anteriores, además la filmaría junto a su más grande crush.
Frente al espejo de su camerino suspiró hondo y agarró el guion saliendo de este y yendo al interior de la instalación donde estaba firmando la escena más complicada de toda la película, todas las cámaras estaban listas y cada una de ellas apuntaban hacia una cama king size.
Esta película además de ser explícita también era el reto de su vida, tanto para ella como para su otra protagonista pues además de todo el director les estaba pagando millones por mostrar desnudos y más aún por tener intimidad realmente durante la filmación.
Jisoo había sido llamada específicamente para ese papel he incluso le habían rogado para aceptarlo pues el guionista había escrito el papel de la protagonista específicamente para ella, la película contaba la historia de una chica intersexual como ella y las dificultades de su vida hasta que encuentra el amor con la cual experimenta por primera vez lo que es tener intimidad pero también tiene que luchar por ella ya que es una persona humilde y la otra protagonista la hija mayor de una familia religiosa y tradicional que quiere casarla con un hombre de su mismo estatus que le daría prestigio a su familia hasta que el día de la boda ella escapa con ayuda de su mejor amiga y llega sorpresivamente al departamento que con mucho esfuerzo la protagonista consiguió ya que al fin le habían dado una oportunidad como escritora ya que esa era su pasión y gracias a que vendió su primera novela pudo rentar un buen lugar, la segunda protagonista verdaderamente ama a Jisoo quien lleva el nombre de Seoyeon en la película pero su familia no la acepta tanto por su estatus como por ser una mujer diferente.
En el guion a pesar de que Kyung-Mi quien era Rose en la película tocara durante un largo tiempo la puerta del departamento de Seoyeon la puerta nunca la fue abierta por lo que intenta por varios minutos abrirla ingresando diferentes códigos esta no abre hasta que pone la fecha del día en el que se habían confesado la una a la otra luego de su primer beso y al entrar solo encuentra el lugar echó un desastre, todo tirado al suelo, cuadros, mesas, vidriosas rotos he incluso hojas donde estaban escritas las historias que Seoyeon escribía, temiendo que algo hubiera pasado Kyung-Mi recorre todo el lugar llamando a su amada hasta que esta sale de su estudio donde escribía descalza y con los ojos rojos notablemente sorprendida por su presencia y Kyung-Mi alegre de verla bien después de días sin verla corre a abrazarla.
Después de eso luego de ese encuentro y de que Kyung-Mi le cuente que se escapó y que no se casaría porque la amaba no hicieron más que dar rienda suelta a su amor y deseos.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!P
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒘𝒊𝒄𝒆. 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭. 𝑇𝑎�...