POV LISA
Me encontraba en el centro comercial luego de haber salido del trabajo pues quería comprar algo lindo para mi hermosa gatita, Jennie es su nombre y había empezado una relación con ella hace cinco meses luego de estar saliendo por cuatro, ¿el porqué le decía gatita? Eso era algo fácil de responder, ella era una hibrida, mi hermosa híbrida de gatita que me había cautivado y enamorado desde el primer momento en el que la vi.
No era extraño, la mitad del mundo estaba compuesto de todo tipo de híbridos, era natural que muchos se enamoraran, formarán parejas y hasta familias con ellos y es que aunque también son como las personas normales ellos son especiales y tienen mucho amor para dar, y es como si al enamorarse lo hiciera con el doble de fuerza y era uno de los aspectos que me encantaban pues mi gatita era así.
Ella siempre me demostraba lo mucho que me quería y por ello yo hacía lo mismo, siempre tenía detalles lindos con ella y cuando estábamos juntas la consentí pues le encantaba ser consentida y aún más los mimos, le encantaba que la mimara y diera suaves caricias, a pesar de que aún no habíamos tenido contacto íntimo, bueno si pero no a "ese" nivel de intimidad.
Jamás habíamos pasado más allá de los besos y no estaba mal con eso, yo la adoro y quiero que se sienta segura y querida conmigo, me es suficiente con estar a su lado, mimarla y besarla, no necesitaba nada más.
Tengo veintiún años y ella veintidós y si de más que bien que mis hormonas siempre estaban alborotadas pero cada que estaba con ella me controlaba bien, ella nunca me dio indicio de que quería dar ese paso o bueno que yo sepa aún así yo no iba a presionarla.
Salí de una tienda con una bolsa en la mano, había comprado un lindo par de collares con nuestras iniciales, planeaba darselo esta noche pues habíamos quedado de vernos para cenar y luego ir a mi departamento a ver una película.
Llegué al estacionamiento y subí a mi auto poniéndome en marcha hacia mi casa con una sonrisa sabiendo lo feliz que se pondría mi gatita cuando le diera este pequeño regalo.
Al llegar a casa estacione el auto y entré al edificio saludando al portero y subí al elevador dirigiéndome hacia mi piso y al llegar ingresé el código de la puerta y entré, colgué las llaves del auto y mi mochila de trabajo en los ganchos a un lado de la puerta y deje mis zapatos a un lado bien organizados también, llegue hasta la cocina dejando la pequeña bolsa con el regalo de Jennie sobre la encimera y me acercado al refrigerador agarrando una botella de agua y tomando la bolsa nuevamente me dirigí escaleras arriba.
Entre a mi habitación la cual estaba a oscuras mientras me quitaba la gabardina y al lograrlo encendí las luces pero no esperaba encontrarme con aquella escena.
Ls: n-nini gatita ¿q-qué haces aquí?- di un pequeño salto de la impresión pues no esperaba encontrarla aquí a pesar de que ella supiera el código de la puerta pues ya habíamos quedado esta noche, ella me miró pero sus bellos ojos gatunos estaban más oscuro que de costumbre
Ella estaba sobre mi cama y a su lado había un par de mis camisetas y mis bóxers, ella parecía un poco acalorada y respiraba un poco agitada con los labios entreabiertos dejándome ver sus pequeños y lindos colmillitos, por alguna razón su intensa mirada me puso nerviosa y trague en seco.
Ls: g-gatita ¿e-estás bien?
Jn: lili- mi cuerpo tembló mandando una corriente eléctrica a "esa" parte de mi cuerpo al escuchar su voz salir casi inaudible y en un gemido, se levantó de la cama ondeando su bella y sexi colita de gata y se acercó a mi
Ls: ¿s-si?
Ella no respondió a esto y llegó hasta mí rodeando mi cuello con sus brazos y unió nuestros labios, estaba confundida pero no me negué, le devolví el beso suavemente y puse mi mano sobre su mejilla pero me sorprendí cuando sin previo aviso intruding su lengua en mi boca, abrí los ojos en sorpresa pero no pude separarme del beso pues ella apretó su agarre evitando que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!P
Fanfic𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒘𝒊𝒄𝒆. 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭. 𝑇𝑎�...