Pareja sexual y esposa

3.7K 245 5
                                    

Jenlisa
L-G!p

Mini story

———————————————

POV JENNIE

1820

Mi nombre es Jennie Kim y hace un casi un mes que cumplí los dieciocho años edad en la que a una mujer de le considera apta para casarse, mi padre es el emperador así que pertenezco a la familia real y como próxima sucesora al trono debo contraer matrimonio pronto para así el día que mi padre se retire tenga un matrimonio estable y confiable y para lograr eso se necesita tiempo razón por la que debo casarme pronto y crear todo eso en mi matrimonio para que el pueblo sepa que está en buenas manos.

Aún así como princesa puedo hacer muchas cosas que otras damas no, y el tener más de un esposo era una de esas, también podía tener a alguien antes de casarme como pareja sexual con la cual estaría preparándome para el día en el que contraiga matrimonio ya tener experiencia, se podría decir que por ser princesa podía hacer casi todo lo que un hombre puede y a lo que a cualquier mujer se le consideraría inapropiado.

Yo no pensaba en nada de eso, lo del matrimonio fue idea de mi padre y lo de la pareja sexual de mi madre, ella me dijo que por obstinada de no querer ser tocada por nadie más que mi padre cuando se casaron fue una completa inesperada en su noche de bodas y digamos que no fue de las mejóreles, aunque no lo sé, a mi parecer mi padre no piensa eso.

La igualdad en la familia real era muy necesaria para ser bien vistos así que mis padres podían hacer casi las mismas cosas sin ser juzgados, así como mi padre mi madre podía tener hasta tres esposos aunque el primero siempre será visto como quien gobierne a su lado y al que los demás deben obedecer, ambos pueden tener hasta cinco compañeros sexuales pero solo si el número de esposos es menor a tres, si es así pues solo pueden tener un compañero sexual, mi madre solo tenía a mi padre y un compañero sexual aparte mientras que mi padre tenía dos compañeras sexual pero solo mi madre es su esposa.

Los compañeros sexuales eran como concubinas pero diferente ya que está muy estrictamente prohibido que los miembros de la familia real tengas hijos con ellos, los únicos hijos que podían tener eran con sus esposos y aún así solo los hijos que tengamos con nuestra primera pareja la cual gobierna a nuestro lado se considerará acto para ser herederos al trono, aunque claro si no hemos excedido el número permitido de esposos y un compañero sexual se embaraza podemos convertirlo en esposo y así tener esos hijos, de lo contrario esos hijos estarán destinados a ser solo hijos de nuestro compañero sexual como si no tuviese ningún vínculo con nosotros y serán enviados al palacio del este junto con la pareja sexual que lo dio a luz dejando una vacante nueva para otra pareja, así que por eso los miembros de la familia real son sumamente cuidadosos en este tema.

Como sea el asunto ahora es que estoy agotada, me encontraba en la sala del tono del palacio sentada en mi trono el cual quedaba a la izquierda de mi padre mientras que mi madre estaba sentada en el suyo a derecha, llevaba más de cinco horas allí, hoy era la elección de dicha pareja sexual en la cual yo no estaba interesada u mi rostro lo mostraba por completo, no se cuantos jodidos chicos habían venido a presentarse para ser considerados como tal pero ya habían pasado más de los que podía contar los cuales habían sido rechazado aunque no se les decía, solo se les decía que esperaran una carta del palacio que les dirá si son elegidos o no y si no llegaba tal carta es porque no había sido así, de lo cual solo se enterarían cuando se diera la noticia de que alguien ya había sido elegido.

Jn: madre ¿cuánto tiempo más estaremos aquí? No me gusta estar tanto tiempo sentada y estoy agotada

Sra k: solo espera un poco más, aún hay muchos candidatos- la castaña la miro incrédula

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora