(Jenlisa)
L-G!P✵✵✵
POV JENNIE
Últimamente he estado de un humor terrible ¿por qué? No he tenido sexo en dos meses, DOS PUTOS MESES, todo por culpa del trabajo, he estado sumamente estresada, siempre llego a casa pasando de las doce y para mi mala suerte o encuentro a mi esposa dormida o ella llega mas tarde que yo, si su trabajo también es un problema, ella es quien maneja la cadena de restaurantes de su padre quien está apunto de retirarse y yo soy doctora en el hospital del mío que ya se retiro.
Me encantaba ayudar a la gente y salvar vidas pero mierda, al menos un respiro para poder follar con mi esposa ¿no? Como sea ya no podía aguantar más, estaba tan ocupada que ni siquiera podía masturbarme pero eso sería hasta hoy, había dejado en claro desde hace tres días que hoy saldría más temprano y Lisa quedó en que lo haría también y es lo que haría, no me importa si se tenía que morir alguien, hoy tengo que saciar mis ganas.
Eran las nueve casi las diez, ya estaba recogiendo mis cosas para irme a casa, no había estado tan ansiosa desde hace tiempo, y no es que cuando tengo relaciones sexuales seguido con mi esposa no me emocione, es solo que esta vez estoy más necesitada.
Al tener mi bolso en mi mano salí de la oficina luego de colgar mi bata y me dirigí hacia la salida, en recepción firme mi hora de salida y me largue, llegando al estacionamiento busqué las llaves de mi auto y al encontrarla subí y me puse en marcha, hacia mi hogar mientras escuchaba algo de música.
Al llegar bajé del auto luego de aparcar el auto y entré a la casa, solo habían algunas luces naranjas muy tenues encendidas, cerré la puerta detrás de mí y llamé a mi esposa pero no hubo respuesta.
Jn: lili amor ¿estás en casa?- no hubo respuesta alguna así que asumí que no había llegado... pero entonces, si no estaba en casa ¿por que se escuchaba "fill the void" en las bocinas de la casa a un volumen moderado
Fruncí el ceño mientras engancha mis llaves y dejaba mi bolso sobre el sofá, me mirando a todos lados me dirigí escaleras arriba aún viendo a los lados en busca de mi esposa tal vez, llegue a nuestra habitación y abrí la puerta, asomé la cabeza y estaba vacía, entre cerrando la puerta detrás de mí.
Jn: que raro- musite y salte de la impresión cuando unos brazos me rodearon- joder- maldije pero me calmé en cuanto reconocí ese aroma que me encantaba
Ls: ¿que es raro cariño?- beso mi cuello
Jn: me asustaste- la sentí dejar otro beso y puse mis manos sobre las suyas sobre mi vientre
Ls: lo siento quería sorprenderte ocultándome detrás de la puerta
Jn: y si me sorprendiste mucho- rió un poco y eché mi cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro
Ls: ¿cómo te fue hoy?
Jn: bien aunque fue un poco cansado ¿que hay de ti?
Ls: igual- beso mi mejilla y me dio la vuelta- ¿quieres un masaje?
Jn: estaría increíble- sonrió acariciando mi cabeza
Ls: entonces desvistase y acuéstese señorita- reí y camine hacia la cama mientras me sacaba la blusa, desabroche mis pantalones y los deje a un lado también luego me recosté en la cama viendo como se sacaba la camisa y desabrochaba sus pantalones café oscuro de vestir sin sacarlos y se acercó a mí subiendo a la cama, se veía tan sexy de esa forma- date la vuelta cariño- lo hice y ella se subió sobre mi en mis piernas justo antes de mi trasero
Desabrochó mi sujetador y para que no estorbara me levanté y lo saqué dejándolo a un lado volviendo a recostarme sobre mis brazos y pronto sentí sus grandes manos haciendo su trabajo haciéndome suspirar, ella siempre me ha dado los mejores masajes.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!P
Fanfic𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒘𝒊𝒄𝒆. 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭. 𝑇𝑎�...