Mini historia
(Jenlisa)
L-G!PAdvertencia ⚠️
Diferencia de edad
J-18
L-26———————————————————————————————————————————————-
POV JENNIE
Mi nombre es Jennie kim tengo dieciocho años y hace tres meses que he estado conociéndome con un chico, su nombre es Kai, entró a la escuela hace seis meses y no tardo ni un mes en empezar a lanzarme indirectas y a coquetearme pero no fue hasta hace tres meses que decidí conocerlo, aún no somos novios ni nada parecido pero se que el quería serlo.
El día de hoy me había invitado a cenar a su casa o bueno más bien a la casa de su madre ya que al parecer sus madres jamás se habían casado y ya no estaban juntas y solo estaba en casa de su madre porque su otra madre estaba en un viaje de negocios.
Si soy sincera yo no estaba tan interesada en el pero mis amigas me convencieron de darle una oportunidad ya que saben que mi familia ha estado teniendo muchos problemas económicos y la de el al parecer tenía mucho dinero, la verdad aveces me sentía un poco mal por hacer esto ya que el no es un mal chico, es amable y no tenía maldad pero si era presumido, no tenía una sola pizca de humildad, no lo juzgaba ya que es el dinero de su familia y podía hacer lo que quiera pero aveces si resultaba molesto que hablara de los autos, casas, relojes que se compraba y los viajes que hacía.
Por esa razón me decía a mi misma que si el tenía tanto dinero ¿entonces porque no quitarle un poco? Además ni siquiera lo hago con maldad, es para ayudar a mi familia, mi padre ya ni siquiera tiene trabajo ya que en la compañía que trabajaba quebró y todos los empleados estaban tomando acciones legales porque no les habían pagado todo su trabajo al dejarlos sin empleo y mi madre era solo una ama de casa que solo para eso había sido criada así que trabajaba en una casa como sirvienta pero esas personas con dinero eran terribles he intentaban buscar cualquier defecto o crearlo en su trabajo para reducir su paga así que el dinero que entraba era una miseria y yo estaba apunto de ser echada de la escuela por no pagar la colegiatura, y eso me tenía ansiosa pues ya casi estaba por entrar a la universidad y no podría si me echaban.
NARRADOR
Era jueves, en la escuela le habían dado solo tres días desde la siguiente semana para pagar así que tenía que hacer un plan para sacarle ese dinero a Kai ya que habían quedado de verse así que cuando cayó la noche sacó las mejores ropas de su armario, las únicas prendas de marca que conservaba y que aún no había utilizado, esto consistía en este conjunto de la marca Chanel que su padre le había regalado con su último sueldo.
En cuanto estuve lista escuché mi teléfono timbrar y al tomarlo vi un mensaje de Kai que me avisaba que ya estaba aquí, agarre mi bolsa y salí, mi madre aún no estaba y mi padre estaba sentado en el sofá con computadora buscando trabajo con una cara de angustia casi mordiéndose la uñas.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!P
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒘𝒊𝒄𝒆. 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭. 𝑇𝑎�...