POV JENNIE
Me encontraba saliendo de mi trabajo, hoy había sido un día sumamente ajetreado en el hospital de mi padre, tengo un titulo y soy bien estudiada en medicina pero no ejerzo en la profesión, solo vengo cuando el hospital está sumamente lleno y ocupan más manos.
Yo soy modelo, mi padre siempre quiso que fuera doctora como el pero mi madre que es empresaria se inclinó más al mundo de la actuación pero al final tuve la última palabra y tomé el modelaje y aquí estoy, ayudo a mi padre de vez en cuando en el hospital con la paga de un día de trabajo normal allí y he salido en uno que otro programa, no han sido papeles muy importantes pero he salido así que creo que ambos padres deben estar muy satisfecho.
Además de eso estoy en una relación de hace dos años con Kim Jongin, es una relación pública y no era novedad que estábamos comprometidos, Kai no es un mal tipo pero tampoco el mejor, lo quería demasiado al momento de iniciar nuestra relación pero eso cambió hace seis meses.
—————
Llegue a una mansión y cuando digo mansión imagínense la casa más grande que alguna vez hayan visto, mi familia siempre fue influyente y de buen estatus y economía pero estas personas dueñas de esta casa eran un nivel totalmente diferente, ellos eran más que multimillonarios.
Al pasar por el portón llegue a la entrada y baje de mi auto acercándome a la puerta la cual fue abierta por una de las señoras de la servidumbre la cual en cuanto me vio me guió dentro de la casa, me quite los zapatos y continuamos hacia el despacho de esta y cuando estábamos por llegar vi a una mujer de cabello castaño claro muy hermosa saliendo de este y pasó por mi lado en sentido contrario.
Llegue hasta el despacho y la mujer de servidumbre se paró en la puerta inclinándose un poco mientras yo entraba.
Dentro estaba ella, 1,73 de altura, cabello negro, hermoso rostro, ojos grandes y labios carnosos sentada en la comida silla de cuero detrás del escritorio y una gran sonrisa se formó en su rostro cuando me vio entrar y se puso de pie acercándose a mi.
Ls: mi amor- intentó besarme pero hice la cabeza a un lado dejando que sus labios chocaran con mi mejilla- ¿que sucede?- me miró con el ceño fruncido
Jn: ¿quien era esa mujer que acaba de salir?
Ls: ¿hablas de Sana?- la castaña la miró con una ceja alzada- mi amor ella es la prometida de mi hermana Tzuyu
Jn: dijiste que tú media hermana Tzuyu estaba en Taiwán con su prometida
Ls: amor no nos vemos hace tres días, volvieron ayer por la mañana para hacer los preparativos de su boda, ella solo vino por petición de Tzuyu a dejarme algo ya que ella no pudo- la abrazó- sabes que la única mujer para que tengo ojos eres tú- hice un puchero
Jn: ¿estás segura?- ella asintió
Ls: por supuesto que si mi vida, tú eres la única mujer en mi vida, la única que amo, lo sabes mi amor- beso mi barbilla
Jn: está bien, voy a creerte- la pelinegra sonrió
Ls: ¿ahora puedo besarte?
Jn: por supuesto que puedes- la tome del cuello de su camisa y le plante un beso duradero y profundo- te extrañe mucho- me rodeó con sus brazos con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 [𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴] G!P
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒘𝒊𝒄𝒆. 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭. 𝑇𝑎�...