14 de octubre del 2022
LaraEn mi mente se repitieron todos esos recuerdos con el, todas las sonrisas, todos las aventuras y por supuesto, la maldita foto de el en la fiesta besándose con otra.
Me sentía terrible, el no debería estar aquí, debería estar celebrando con sus padres.
—Hola Lara, hace tiempo que no te veía — escuché la voz de Pedri, quien estaba detrás de Gavi.
—Hola—respondí lo más natural posible, todavía estaba un poco aturdida y confundida.—Deberíamos sentarnos, con el partido de hoy, ya ni siquiera siento las piernas— dice Pedri mientras ríe y señala el sofá donde estaban sentados Enrique y Ansu, cada uno con su respectiva cerveza en mano.
—Claro, pero déjame antes hablar un segundo con Riqui— dije de la forma más normal que pude, en mi cabeza solo se repetía la cara de el justo cuando abrí la puerta.
—Por supuesto—dijo sentándose al lado de Ansu.
— Enrique, tenemos que hablar— le dije seriamente.
— Claro hermanita— rió nerviosamente, el sabía exactamente de lo que íbamos a hablar. Fuimos al balcón de la casa donde nadie nos podía oír.
— Qué carajos Enrique? Te dije que no quería ver a Gavi y te importo una mierda—dije enojada
—Vamos Lara, ya pasaron dos años, además, no sabía que el iba a estar aquí, a sus padres se les retraso el vuelo y decidió unirse, en verdad no quería que te sintieras incómoda—
Suspiré—Esta bien Riqui, se que no es tu culpa, sólo quería una explicación— dije
—Tranquila Larita— reí ante el apodo con el que me había llamado— Prometo que la pasarás bien, ahora vamos adentro que hace frío.— dijo pasando su brazo por mis hombros y guiándonos hacia dentro que era donde estaban los demás, incluyéndolo a el.Asentí y volvimos adentro, Sira y Dani habían llegado junto a Ferran, y estaban charlando. Daniela ha sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, ella fue de las pocas personas que se quedaban conmigo en el hospital después del accidente con Mila.
Pedri y Ansu estaban riéndose de algo que alguno de los dos dijo y Gavi estaba callado, parecía sumergido en sus pensamientos, conocía su expresión.
—Lara!— dijeron Dani y Sira, parecían muy contentas.
—Hola chicas—Dije de la misma manera y les di dos besos a cada una.
—Ay debiste ir a la playa con nosotras, el día estaba hermoso—dijo Sira con pena. —Mira mi bronceado— dio una vuelta graciosamente haciendo que Daniela y yo riamos —Wowoow, que envidia!—dije sarcástica y veía como se reían ellas también, tome un trago de mi coca-cola ya que por la bota el doctor me dijo que no podía tomar. Trague el líquido y seguí hablando—En serio? Que envidia, no pude ir porque estaba estudiando para un examen de biología, sabes como es mi agenda en mi último año en el colegio, hay exámenes casi todos los días, menos mal ya en julio me gradúo e iré a la universidad— dije emocionada.
—Claro que lo sabemos, eres una nerd—Comentó Dani sarcásticamente y riéndose
—uy si—las mire divertida mientras las tres nos reíamos.
—Ey chicas—dijo Ansu y nosotras nos volteamos a verlo—vamos a jugar a la botella, se unen?
—Por supuesto—dijo Sira antes de que pudiera responder mientras nos miraba.Todos nos sentamos en el piso, en forma de un círculo y por supuesto estaba justamente en fentre de Gavi.
—Yay— le dije a Daniela de forma sarcástica e incómoda a lo que ella rió.Pedri fue el primero en girar la botella y le tocó con Daniela, se que ellos dos se traen algo desde hace tiempo pero no se con exactitud que es, entraron al closet y el reloj cronometro en el teléfono de mi hermano empezó a contar los 7 minutos, pasaron varias rondas hasta que por fin me tocó darle a la botella (si me salía pedri le preguntaría sobre que es lo que se trae con Daniela, se que a medio círculo le gustaría saber la respuesta) la agarre y dió un par de vueltas hasta que por fin paró, levante la viste y no me lo esperaba para nada, me topé con una mirada sorpresa, era Gavi.
—Mierda—dijimos al mismo tiempo en susurro.
Todas las miradas estaban sobre nosotros.𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮𝘀:
𝗨𝗻 𝗽𝗼𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗶𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗼𝗹 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
𝗘𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀.
𝗣𝗱: 𝘀𝗶𝗴𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝘁 @afafics 🤍-𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗔𝗙𝗔 🤍
ESTÁS LEYENDO
Repetir lo nuestro [pablo gavi]
FanfictionLara, una chica que ya era profesional en la equitación a la edad de 16 años, dedicaba día y noche a montar caballo. Pero, tras enterarse de una terrible noticia antes de una carrera, hizo que sufriera un horrible accidente. Dos años más tarde, sale...