𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯

1.6K 75 5
                                    

30 de octubre del 2022
Lara

Después de limpiarme las lágrimas y un largo abrazo, volvimos a la fiesta donde había una mesa con mis postres favoritos como galletas de canela, cupcakes, gomitas y por supuesto una hermosa torta que decía "felices 18 Larita."

Sira y yo estuvimos charlando toda la noche, aunque, también estuve un tiempo con Gavi, ya no me importaba lo que los otros pensaban de nosotros. Después de una hora al fin salieron Pedri y Daniela de su pequeño escondite, Dani tenía el labial un poco corrido y la falda un poco subida mientras que Pedri tenía toda la cara llena de labial y la camisa mal colocada, parecía que se la habían pasado de maravilla.

Sira y yo nos paramos del sofá, agarramos a Daniela del brazo y fuimos a el cuarto de Sira para que nos explicara toda la situación.

—Haber, haber, pensaba que lo tuyo con Pedri no era serio—dijo Sira mientras miraba de arriba abajo a Daniela con una mirada picarona—pero ahora...

—Al parecer alguien no contó la historia completa—dije medio riéndome —Y yo que pensaba que eras tranquila ¿Donde está mi Dani inocente? —dije haciendo pucheros.

—Es que después de que te gritamos feliz cumpleaños, Pedri me agarró de la mano y me llevó a la terraza, me confesó que quería una relación seria conmigo, no me contuve y lo besé un poco—Dijo Daniela avergonzada tratando de arreglarse el labial.

—"lo besé un poco" por favor, ni tú te lo crees, no lo besaste tu te lo agarraste como si el mundo se fuera a acabar—dije— los vimos.

—Ay no empieces Larita que en un abrir y cerrar de ojos así van a estar tu y Gavi, agarrándose igual que yo y Pedri—dijo Daniela volteándose a verme sonrojada.

—Como olvidar la vez en la que llegaste a mi casa pidiéndome ayuda con todo el cuello lleno de chupetones echos por Pablo porque no querías que tu madre te viera así —Dijo Sira sonriendo—eras una loquita apenas tenías 15 años—dijo mirándome.

—Ay no empiecen—dije nerviosa.

—Hablando de Gavi, cómo estás con él, hoy los vi muy juntitos—dijo Dani sonriendo.

—Bien, o bueno, más o menos—dije medio triste.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?—dijo Sira preguntando.

—Es que me trató de besar...—dije casi en susurro mirando hacia otro lado.

—¿QUÉ??—Dijeron al mismo tiempo.

—Shhhh, no lo griten—dije tapándoles la boca.

—Lo besaste, verdad?—preguntó Sira.

—No...—dije otra vez susurrando.

—¿Por qué???—preguntó Daniela al ver mi cara.

—Creo que estamos yendo muy rápido, en verdad me gusta pero cada vez que estoy con él me llega el recuerdo de esa foto- dije medio triste—no se si estoy haciendo lo correcto.

—Ay Lara, se que es difícil olvidar algo tan feo pero te prometo que Gavi a cambiado—dijo Sira tratando de alegrarme—ya ha madurado.

—No lo quería admitir pero lo veo diferente, más relajado y más feliz, de hecho, Pedri me dijo que se la pasa hablando de ti—comentó Dani.

—En serio?—dije sorprendida.

No voy a mentir, me alegró oír el comentario de Daniela.

—Sip—respondió Daniela feliz.

—Ahora quita esa cara de perro regañado y vamos a cantarte cumpleaños, y tú Daniela quítate ese labial todo chorreado, tengo desmaquillante en mi baño- Dijo Sira mientras salíamos del cuarto.

Bajamos las escaleras, y ahí estaban todos hablando.

—Ey aquí está la cumplañera—dijo Pedri sonriendo—¿por casualidad has visto a Daniela? No sé donde está—me preguntó susurrando y pasando un brazo al rededor de mi hombros.

—Tranquilo Romeo, se está arreglando, viene en un segundo y la próxima vez procura ponerle seguro a la puerta de la terraza, ahora tendré que lavarme el cerbero con cloro—le dije guiñándole el ojo y riendo con el mismo tono de voz.

—Ahora si, a cantar cumpleaños—gritó Riqui para que todos se acercaran.

Prendimos las velas y empezamos a cantar feliz cumpleaños, ver todas esas caras cercanas  a mi cantando con tanta felicidad me hizo sentir extremadamente especial, quería que este momento fuera eterno; y por supuesto, ahí estaba él, mirándome con esos hermosos ojos, me sentía segura, me volvía a sentir acompañada, soplé mis velas y el deseo que pedí fue que Pablo nunca deje de mírame como lo hace, con ese brillo en sus ojos.

Repetir lo nuestro [pablo gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora