15 de octubre del 2023
Lara
Le ponen play a la canción cuando la historia lo indiqueCuando llegue a abajo vi a mi familia junto a mis abuelos.
Esto no puede ser peor.
—Hola Cariño— mi abuela se acercó a darme un abrazo.
—Hola abuela— dije emocionada ya que no los veía desde abril, mis abuelos vivían en Gijón.
Mire a los lados incomoda porque no sabía cómo iba a sacar a Gavi de mi habitación, mis abuelos, mis papás o mis hermanos podían darse cuenta.
—Los abuelos se quedarán en Barcelona unos días.— dijo mi madre agarrando unas tazas para serviles café a los abuelos.
—¿Se quedarán aquí?— dije refiriendome a que si se iban a quedar en nuestra casa.
—No cariño, se quedarán en un hotel por aquí cerca.
Después de que mi mamá me dijo que mis abuelos se iban a quedar unos días aquí en Barcelona, subí rápido para ver cómo estaba Pablo.
—¿Pablo, todo bien?—dije apenas abrí la puerta y cerrándola a mi espalda.
—¿Pablo?—dijo Teo asustándome.
—Coño Theo, me asustaste, ¿qué haces aquí?—pregunté nerviosa.
—¿Por qué estabas llamando a Gavi?—preguntó Theo, cruzándose de brazos y me miraba con los ojos entrecerrados.
—¿Yo?, ¿De qué hablas?—le dije muy nerviosa, sabía que si veía a Pablo debajo de mi cama estaría haciendo preguntas hasta el día de mi muerte.
—Estoy muy seguro de lo que escuché, y se que llamaste a Pablo.
—Escuchaste mal, ¿qué hacías aquí?
—Había escuchado un ruido, pero ya no importa—dijo yendo a la puerta para irse.
Mierda, espero que no lo haya visto.
—Pues no hay nada—dije abriéndole la puerta para que se fuera de una vez.
—Algo te pasa hermanita—dijo mirándome.
—Solo me siento mal, es todo—dije tratando de ocultar mis nervios.
—Bueno esta bien te dejo, voy con los abuelos—dijo saliendo de mi habitación y bajando las escaleras.
—En un rato voy—dije cerrando la puerta.
—¿Pablo?—dije poniéndome de rodillas frente mi cama.
Oh no, Pablo no está, ahora donde se metió este sevillano.
De pronto se escuchó un ruido en el closet, lo abrí y ahí estaba Pablo.
—¿Me puedes explicar qué haces metido ahí?—dije mirándolo extrañada.
—Se me durmieron las piernas, pero tu hermano entró entonces tuve que estar en el closet—dijo saliendo del closet.
—Dios mio—dije aguantándome la risa.
Es que lo mato.
—¿Tu familia no sabe que estoy aquí?—preguntó.
—No
—¿Por qué?—se extrañó.
—¿Lara?- se escuchó la voz de mi mamá, empujé a Pablo para que se escondiera otra vez debajo de la cama.
—Dime—dije cuando mi mamá abrió la puerta
—Ve a despedirte de tus abuelos que ya se van—dijo
ESTÁS LEYENDO
Repetir lo nuestro [pablo gavi]
FanficLara, una chica que ya era profesional en la equitación a la edad de 16 años, dedicaba día y noche a montar caballo. Pero, tras enterarse de una terrible noticia antes de una carrera, hizo que sufriera un horrible accidente. Dos años más tarde, sale...