11 de noviembre del 2022
LaraOkay, ya era 11 de noviembre y mi tío iba a decir la lista de los convocados para el mundial de Qatar, y estaba más emocionada de lo normal.
Yo quería que convocara a Pablo, y le había insistido a mi tío para que me dijera si él estaba convocado.
Sira también le había insistido mucho a su padre para que le dijera si había convocado a Ferran.
Nunca nos dijo, nos tuvimos que esperar hasta hoy.
Los chicos habían decidido para reunirnos todos en la casa de Ferran y Sira, para ver cuando mi tío dijera los convocados. A los chicos me refería a Pedri, Balde, Ansu, obviamente Ferran, y por último Pablo.
Con respecto a Pablo, después de mi cumple, y el casi beso, todo fue muy normal, hablamos todos los días, y no hemos vuelto a tocar el tema. Una parte de mí lo quería besar, pero la otra sentía que estábamos yendo muy rápido, tenía miedo, miedo de que volviera a pasar lo de la otra vez.
Aún no confiaba 100% en él, y yo de verdad quería hacerlo, pero no podía.
—Lara, despierta—dijo Sira despertándome de mis viajes ancestrales, yo tenía esa manía, de quedarme viendo un punto fijo.
—Estoy aquí Sira—dije volviendo a la realidad.
—¿Segura?—dijo señalando la jarra que estaba llenando de agua.
—Mierda—dije deteniendo el grifo—Perdón—dije sentándome al lado de Sira.
—Tranquila, ¿segura que estás bien?—dijo mirándome preocupada. Según ella, estos días después de mi cumple he estado un poco ida, por lo de Pablo.
—Si tranquila—dije levantándome para agarrar una paleta de helado.—¿Quieres?—pregunté.
—Sabes que con el tiempo vas a empezar a confiar en él al 100%, ¿verdad?—me dijo ella, sabiendo exactamente lo que me pasa.
—Lo sé—dije dándole la paleta de helado .
—¡Ya va a empezar!—escuchamos gritar a Ansu, a lo que Sira y yo nos reímos.
—¿Y esas paletas?—pregunto Daniela.
—SHH, calla que ya va a empezar—dijo callando Ansu a Daniela.
La convocatoria empezó, presentando a mi tío y él diciendo que 26 iban a ser los que formaran parte del mundial de Qatar 2022.
Empezó por los porteros, a los primeros que nombró fue a: Unai Simón, Robert Sánchez, y a David Raya, a lo que todos aplaudimos, por Unai y los otros dos.
Luis anunció que iba con los defensas, el primer nombrado fue Dani Carvajal, él ya había ido al mundial de Rusia, también nombró a otros como Pau torres, iba a ser su primer mundial, Jaime Laporte, Jordi Alba, este ya iba a ser su tercer mundial, entre otros, que la verdad no conocía. Todos nos emocionamos por ellos.
Ahora iban los centro campistas, y yo ya me estaba muriendo de nervios. Empezó nombrando a Sergio Busquets, a lo que se escucharon gritos de parte de los futbolistas, ya iba a ser su cuarto mundial, Dios mío, el segundo nombrado fue Rodrigo Hernández, su primer mundial, al el tercer nombrado se escuchó Pablo Páez Gavira, "Gavi", todos empezaron a gritar por Pablo, a lo que yo solamente sonreí sin podérmelo creer, luego no escuché a quien nombraron, porque Pablo me vino a abrazar, pero nadie se dio cuenta al ver que también nombraron a Pedri, y ahí también todos empezaron a gritar y a festejar por Pedri también.
—Felicidades, te lo mereces—dije mirando a Pablo sin separarnos, él solo se me quedó mirando, pero cuando iba a responder, Pedri lo jaló para abrazarlo, y yo solo reí, luego sentí que alguien me estaba viendo, y claro, era Sira, solo me levantó las cejas sonriendo, y mandó a callar a todo el mundo, para poder seguir escuchando. Se notaba que estaba nerviosa porque no habían nombrado todavía a Ferran.
Fui a felicitar a Pedri, que después se estaba comiendo la boca con Daniela, estos dos de verdad se van a quedar sin alma.
Luego volvieron a repasar todos los nombrados, y empezó a nombrar los delanteros, al primero que nombró fue a Ferran, a lo que Sira fue disparada a donde él, y lo abrazó, y obviamente le comió la boca, luego todos lo felicitamos, todos nos pusimos un poco nerviosos, ya que aún no nombraban a Ansu, pero al final si lo nombró y todos nos emocionamos.
Pero nos dimos cuenta de que no había nombrado a Balde, no estaba convocado. A lo que yo me acerqué y lo abrasé, cuando me separé llegó Pablo parándose al lado mío.
—Joder macho, para la próxima-+dijo Pablo dándole un golpe amistoso en la espalda.
—¡Pablo!—le reclamé, ya que eso había sonado muy mal.
—No tranquila, no pasa nada—dijo sonriéndome-igual estoy muy feliz por vosotros-dijo Balde, a lo que yo sonreí.
Luego Pablo me propuso que fuéramos a su casa para ver un maratón de Spider-Man, definitivamente seguía siendo un niño.
↧↧↧
Cuando llegamos a su casa, recibió una llamada de sus padres y hermana, así que aproveché para mandarle un mensaje a mi mamá de que me iba a quedar un rato en "Casa de Daniela".
—¿Le avisaste a tu mamá?—dijo Pablo, apareciendo de repente, haciéndome asustar.
—Joder Pablo, me asustaste coño, si ya le avisé.—dije un poco aturdida aún.
—Perdón, eres una miedosa—dijo riéndose, a lo que yo rodeé los ojos.
—Gilipollas—lo insulté.
—Bueno, vamos a ver las películas—dijo subiendo las escaleras.
Después de ver la película, vi la hora que era y le dije a Pablo que me iba a mi casa, vivíamos cerca, así que podía ir caminando, pero insistió en acompañarme.
Después de un rato, ya estábamos caminando hacia la puerta.
—¿Y cuándo vas a Madrid, para los entrenamientos?—le pregunté.
—El 14, es decir, en 3 -días-dijo parándose en la puerta, conmigo al frente.
—Bueno hasta aquí el camino señor Gavira—le dije bromeando mientras sonreía.
¿Era yo o cada día lo veía más guapo?
—¿Nos vemos en Madrid?—preguntó, ya que se iba a ir mañana a Sevilla, para ir con su familia y amigos dos días.
—Es correcto. Bueno, gracias por acompañarme, y felicidades por lo del mundial—le dije abriendo la puerta con mi llave.
—El mister me dijo que pasaste una semana preguntandole sobre mi para ver si me había convocado—dijo burlón, tomándome por sorpresa a lo que yo inmediatamente me sonrojé.
—Dios mío, qué pena—dije con la cara como un tomate.
—Buenas noches, Lari—dijo dándome un beso en la mejilla. No me dio tiempo de reaccionar, ya que inmediatamente se fue a su casa.
Dios mío, voy a matar a mi tío, y a Pablo por decir esas cosas, e irse.
Pablo tenía algo, aún no lo lograba descifrar, pero definitivamente, algo tiene que me vuelve loca, y siempre me tendrá pase lo que pase.
Sé que no somos nada, pero por alguna extraña razón sé que hay algo.
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮𝘀:
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝟰 𝗺𝗶𝗹 𝗹𝗲𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗼𝗺𝗴
𝗦𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗼𝗰𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗲𝗲
𝗢𝗷𝗮𝗹𝗮 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼!
𝗦𝗶𝗴𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝘁: @𝗮𝗳𝗮𝗲𝗱𝗶𝘁𝘀-𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝗔𝗙𝗔𝗭🤍
ESTÁS LEYENDO
Repetir lo nuestro [pablo gavi]
FanfictionLara, una chica que ya era profesional en la equitación a la edad de 16 años, dedicaba día y noche a montar caballo. Pero, tras enterarse de una terrible noticia antes de una carrera, hizo que sufriera un horrible accidente. Dos años más tarde, sale...