𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯𝟯

1K 50 0
                                    

2 de agosto del 2023
Lara

Han pasado 4 días desde que vi por última vez a Sira, por lo que eh visto en sus historias se ve muy feliz al lado de su "nueva amiga" en Ibiza disfrutando lo cual sinceramente me hace sentir triste, no puedo creer que me haya traicionado de esa manera, entiendo que hice mal en no estar ahí para ella cuando Ferran rompió con ella pero tampoco se tenía que hacer amiga de la tía que se besó a mi novio.

Dejando eso por un lado, ahora mismo estoy en en centro comercial haciendo unas compras con Dani para mi nueva sobrina que viene en camino, hemos encontrado un montón de ropa y otras cosas necesarias para ella.

—Qué te parece este gorrito?—me preguntó levantando un gorro rosa con orejitas de oso—
No es lindo?—dijo con un tono de ternura.

—Por supuesto que lo es—dije agarrando el gorro—y es muy suave también, perfecto para el invierno—sonreí.

—y está pijama de florecitas amarillas?—dije señalando el estante—necesita pijamas.

—por supuesto que si—Dani dijo, se veía que definitivamente estaba muy contenta.

De repente escuché el sonido una notificación saliendo de mi teléfono, era Gavi, me había mandado un mensaje.

De repente escuché el sonido una notificación saliendo de mi teléfono, era Gavi, me había mandado un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi mi teléfono por última vez y después lo guardé en mi bolsillo, ayudé a Dani por unas horas más hasta que almorzamos y cada una se fué a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi mi teléfono por última vez y después lo guardé en mi bolsillo, ayudé a Dani por unas horas más hasta que almorzamos y cada una se fué a su casa.

Llegué a mi como a las 4:00pm todavía tenía tiempo para arreglarme así que decidí ver un capítulo de una serie y las 5:00pm me empecé a preparar. Me bañé, me sequé y planché el pelo para después ponerme una camisa pegada negra, joyería dorada, unos pantalones y unos converse beige, nada del otro mundo pero igual estaba bonito.

—A dónde crees que vas?—dijo Teo quien estaba recostado en el marco de mi puerta con una ceja alzada.

—tengo una cita con Gavi—dije poniéndome un poco de blush.

—"Cita" claro...—dijo haciendo comillas con sus dedos—Solo digo que si apareces embarazada—no lo dejé terminar.

—Que asco Teo— dije con cara de desagrado.

—Solo digo que usen protección—dijo cruzando los brazos.

—1:no estamos haciendo esas cosas y 2:tú cómo sabes de eso?—Dije con intriga.

—La escuela—dijo nervioso y se fué, no puedo con estos niños de ahora.

Tocaron la puerta, baje para abrirla y ahí estaba, Gavi con su pelo levemente despeinado con una camisa azul marino y unos pantalones de blue Jean, se veía jodidamente bien.

—hola guapa—me dijo y después dejó un beso en mis labios.

—Hola Pablo—dije sonriendo mientras cerraba la puerta de mi casa.

El viaje a los Go Karts estuvo normal, hablamos de algunas cosas y compartimos piropos graciosos haber quien hacía sonrojar primero a quien. Nos estacionamos y nos bajamos del auto para comprara las entradas del los choches.

—Haz conducido antes?—me preguntó un chico rubio que trabajaba en el lugar, era alto y tenía unos ojos azules muy bonitos.

—No, es mi primera vez—dije con una mezcla de nervios y emoción.

—Si quieres me monto en el coche contigo, te enseño a manejar, damos unas vueltas, bajo la velocidad en algunas curvas...—dijo mientras veía mi cuerpo con unos ojos penetrantes.

—Tiene novio gilipollas—dijo Gavi mientras me agarraba la cintura—y no necesita ayuda, puede aprender a hacer la cosas sola—dijo Gavi con un tono enojado y serio.

—Solo quería ayudar—el rubio volteó los ojos y nos entregó nuestros cascos, yo le puse a Gavi el suyo y Gavi me puso el mío.

El chico nos dijo con que pedal avanzar y con que pedal retroceder, a manejar el volante y otras cosas más. Mientras nos hablaba el chico no dejaba de mirarme y pude notar como Gavi tensaba su mandíbula y como se le notaban las venas en su cuello, el estaba molesto.

—Y bueno eso es todo, si necesitas algo o a alguien me dices linda—me dijo en susurro el rubio.

—te aseguro que no la va a necesitar—Dijo Gavi tratando de mantener la calma.

—Solo lo digo por si algo le falla o alguien—con eso el chico se retiró con una leve sonrisa de malicia en sus labios.

—Imbecil—susurró Gavi para si mismo pero lo escuché.

Los dos empezamos a conducir nuestros coches y a recorrer la pista, la adrenalina que llegaba a sentir era genial, me sentía como una corredora de fórmula uno. Gavi por el otro lado, conducía con mucha más velocidad, manos en el volante a todo momento y mirada perdida en la pista, se veía tenso. Estuvimos corriendo por más o menos una hora y después nos bajamos del coche.

—Cómo les pareció?—dijo el rubio mientras me ayudaba a quitarme el casco.

—bien me gustó mucho el paseo—dije sonriendo mientras miraba a Gavi.

—y a ti?—dijo el chico a Gavi con las manos en los bolsillos.

—Excelente—dijo con una cara seria- pero ahora tenemos que irnos—dijo mientras me agarraba la mano y salíamos del lugar.

—Adiós!—gritó el rubio atrás de nosotros, yo le hice un saludo de despedida con la mano que no tenía agarrada.

Nos metimos en el carro inmediatamente, Gavi cerro las puertas con seguro y prendió su coche.

—Estás bien?—pregunté.

—Qué si estoy bien? Si claro estoy excelente, un gilipollas acaba de coquetearle a mi novia en toda nuestra cita, claro que estoy bien-dijo con sarcasmo.

—Gavi, perdón si te hizo sentir mal pero déjame decirte que yo no tengo la culpa de eso—dije mientras le sobaba el hombro.

—Claro que se eso Lara, es solo que...a veces me surgen esos celos cuando veo a otros chicos coqueteando contigo. Quiero que sepas que estos sentimientos no son porque desconfíe de ti, sino porque eres tan jodidamente especial para mí que simplemente no quiero perderte. Sé que confiar es parte fundamental de nuestra relación y quiero trabajar en ello. Eres increíble y sé que elegiste estar a mi lado, lo cual me hace sentir afortunado.

—Wow...Gavi, nose Que decir, yo también me siento muy afortunada de tenerte como novio en mi vida-sonreí medio sonrojada.

—Eres perfecta—Dijo eso y después me besó.

Repetir lo nuestro [pablo gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora