14 de octubre del 2022
Lara—¿Que paso?, ¿fue tan horrible?—preguntó Sira.
—Me preguntó que me había pasado en la pierna—dije un poco en shock.
—Sera imbecil el niño ese—dijo Dani mirándome de reojo.
—No se acordó—dije con un poco de lagrimas en mis ojos. —Pero es que no entiendo como es que no se acordaba, todo lo que me paso fue su culpa, es imposible—dije mientras las lágrimas caían de mis ojos.
—Ey, escúchame Lara. Recuerda que el fue el estupido que te engañó —dijo Dani, intentando tranquilizarme—Tu no tienes la culpa de ninguna de las acciones de el.
—Si claro—dije limpiándome las lágrimas.
—Prima, ¿quieres que nos vayamos a casa?, total Ferran se siente mal, me dijo que le dolía la pierna, se calló en el partido—dijo Sira.
—Si, porfavor—dije yo mirando a Daniela y despidiéndome de ella.
Fuimos a la sala a despedirnos, pero, ya estaban Ferran y Balde despiendose de Pedri y Gavi.
Ferran notó nuestra presencia y vino hasta nosotras.
—Amor, ¿Qué te parece si nos vamos?
—Justo veníamos a despedirnos, por cierto ¿Podemos llevar a Lara? que le duele mucho la pierna.
—Claro que si— dijo sonriéndome.Fuí a despedirme a donde estaban los demás.
Ferran pasó su brazo por mis hombros y me ayudó a bajar las escaleras de la entrada ya que por la bota me costaba un poco.Nos subimos en el carro y pregunté —Cuánto tiempo es?—Sira se voltio para responderme y dijo—Son 20 minutos si quieres duerme.— Y no hicieron falta 2 minutos más y caí profundamente dormida.
↧↧↧
Saque las llaves de mi bolsa y abrí la puerta. Eran casi las 11 solo estaba papá en su oficina pero de resto todas las luces estaban apagadas.
—Hola pa— dije entrando a la oficina.
—Hola Larita, ¿Como la pasaste?¿Y Riqui?— Dijo mientras miraba hacia los lados.
—Se quedó un rato más, Sira y Ferran me trajeron.
—¿Y eso que viniste más temprano?— dijo mirándome.
—La bota me pesa mucho y estoy muy cansada, estuve toda la tarde estudiando para el lunes.
—Bueno hija vaya a descansar.
—Buenas noches— me acerque a el y me dio un beso en la frente.
Salí de la oficina y subí las escaleras lentamente para no caerme.
Llegue a mi habitación, me saque la ropa y me puse mi pijama y me dirigí al baño. Me saqué el maquillaje y me lave la cara. Después, fui a la cama me recosté y desbloqueé el teléfono para mandarle un teléfono a Riqui. "Avísame cuando llegue" le puse, sabía que si me respondía no lo iba a leer porque iba a estar dormida.
Me acosté dispuesta a dormir pero mi teléfono sonó, entonces lo desbloquee y vi que era un mensaje de Riqui que decía "vale" "estaré aquí un rato más".
Y después de eso me quedé mirando el techo, pensando en sus palabras ¿Me dijo que quería volver conmigo? Sinceramente no había entendido muy bien su comentario. Pero, toda la situación de nosotros dos en el closet se seguía repitiendo. Esos 7 minutos me recordaron a hace 2 años cuando éramos novios, pero no era lo mismo, sus ojos no me transmitían esa seguridad cuando hablábamos, ni me hablaba con cariño, en esos minutos el fue el mismo Gavi que está en el campo, el Gavi que le dicen algo y se pone furioso y no escucha a nadie solo se centra en su ego.
ESTÁS LEYENDO
Repetir lo nuestro [pablo gavi]
أدب الهواةLara, una chica que ya era profesional en la equitación a la edad de 16 años, dedicaba día y noche a montar caballo. Pero, tras enterarse de una terrible noticia antes de una carrera, hizo que sufriera un horrible accidente. Dos años más tarde, sale...