𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟵

1.6K 73 0
                                    

27 de noviembre del 2022
Lara

Hoy el partido iba ser contra Alemania, en el Al Bayt Stadium, y yo estaba más nerviosa de lo normal.

Veníamos de golear a Costa Rica, por otro lado los Alemanes buscarían volver a su camino tras caer ante Japón.

Este partido era definitivo, para que Alemania sobreviviera en el mundial, y para que España clasificara.

El partido empezó y yo empecé a saltar nerviosa, con mis manos cubriendo mi boca.

—Cálmate Lara—dijo Sira, tratando de calmar mis nervios, pero era imposible.

Los titulares para ese partido eran Asensio, Dani Olmo , Ferran, Pedri, Busquets, Pablo, Jordi Alba, Laporte, Unai Simón, Rodri, y Carvajal.

Al minuto 6 de haber comenzado el partido se vio a Asensio haciendo una asistencia a Dani Olmo para meter gol, pero al disparar lamentablemente fue al palo.

Si entraba era un golazo.

Alemania trato hacer un contragolpe, pero Unai Simón la paro con éxito.

Al minuto 21 Jordi Alba volvió a atacar con Sergio busquet que le pasó la pelota a Jordi, que comenzaba a llegar por el costado.

Minutos más tarde uno de los jugadores de Alemania intentó meter gol, pero fue fuera.

Después Dani Olmo al tener la pelota, le dio la asistencia a Ferran, pero lamentablemente no calculó su fuerza y se fue por arriba de la portería.

Ya teníamos dos intentos fallidos.

Se vio a un jugador aleman ir a donde Unai Simón, era Antonio Rüdiger y había logrado meter un Gol, no me lo puedo creer.

Sira estaba que lloraba.

Pero rápidamente el árbitro indicó posición  adelantada, aun así los Alemanes estaban nivelando más el juego ya que estaba siendo bastante reñido. El árbitro hizo un gesto de que iba a revisar la jugada, y declaró que efectivamente había sido fuera de juego.

Y después de un rato se acabó la primera parte.

—Joder tía, que horrible está siendo esto—dijo Sira tapándose la cara con las manos.

—Yo tengo confianza en el equipo—dijo Dani tratando de mantener la esperanza.

—Voy a ir a comprar algo, ¿vienen?—dijo Sandra, novia de Asensio levantándose.

—Si, vamos —le dije levantándome con Sira y Laura, la novia de Rodri.

Cuando regresamos con nuestros dulces, éramos adictas, ya estaba casi empezando la segunda parte.

Al inicio de la segunda parte Luis Enrique comenzó a hacer cambios, metiendo a Álvaro Morata por Ferran.

8 minutos después de que Morata entrara, nos  dio la sorpresa y puso el marcador 0-1 del partido. 

Álvaro Morata es la alegría y la salvación de todos.

Y así termina el partido, habíamos ganado.

Empezamos a festejar, a lo que yo me acuerdo de lo que le había dicho a  Pablo ayer.

"Vamos a hacer un trato, si ganas mañana contra Alemania, puedes tener todos los besos que quieras. Pero, si pierden, ningún beso para ti. ¿Trato hecho?"

"Esta bien"

Inconscientemente una sonrisa se asomó en mis labios al recordarme de nuestro trato.

—¿Lara?—dijo Sandra regresándome a la realidad.

—Perdón, estaba pensando en algo—dije nerviosa.

—Yo creo que ese "algo" es alguien llamado Gavi—dijo Sira dándome un codazo.

—Cállate—le dije a Sira, ya sonrojada.

—Hola chicas, hay un autobús que nos va a llevar a donde se queda la selección para celebrar—dijo Alice Campello, la esposa de Morata.

Nos fuimos a donde se estaba quedando la selección.

Ya habíamos llegado, pero en ningún lado veía a Pablo.

—No veo a tu príncipe azul—dijo apareciendo Sira con Ferran y Pedri.

—No lo llames así—dije negando con la cabeza.

—Larita—dijo Ferran abrazándome.

—Jugaron muy bien los dos—les dije a los dos futbolistas que aparecieron con mi prima.

Me quedé hablando con ellos, hasta que me llegó una notificación.

@pablogavi te ha envido un mensaje

Vi la notificación y empecé a voltear a todo lados, hasta que lo vi.

Estaba en la puerta que te llevaba a la piscina, viéndolo de lejos decidí abrir la notificación.

Ven

Volteó a verlo extrañada

Confía en mi

—A alguien se le iluminó la cara—dijo Pedri riéndose.

—Ve con tu príncipe azul—dijo Sira empujándome, y Ferran estaba riéndose.

—Son unos idiotas, los tres que lo sepan—dije señalándolos.

—¿Y yo por qué?—dijo Ferran a mis espaldas.

Empecé a caminar a donde estaba él, y cuando llegué me agarro de la mano, y empezó a correr antes de que pudiera decir algo.

—¡Pablo!—dije riéndome mientras me dejaba llevar por él.

—¿Qué hace...—no pude terminar la frase ya que sentí como sus labios estaban sobre los míos.

No se había olvidado del trato.

Pero este beso no era como el del otro día, este era un beso llenó de deseo, era agresivo, inclusive puedo decir que sentí aun más adrenalina que la del otro día.

Y claro, estaban esas mariposas haciéndose presentes en mi estómago.

El tenía una de sus manos detrás de mi cabeza, agarrando mi pelo, y la otra en mi cintura acercándome a él.

Nos separamos ya por falta de aire, y puso sus manos en mi cintura, y yo puse las mías sobre su nuca.

—A la próxima al menos avísame—dije sonriendo como una tonta.

—Pensé que que gustaban las sorpresas—dijo el sevillano con su hermosa sonrisa, colocando unos de mis mechones detrás de mi oreja.

—Jugaste bien hoy—le dije mirándole a los ojos.

Sus ojos y su sonrisa me enamoran.

—Lo se, tenia una buena motivación—dijo para volver a besarme.

—Egocéntrico, ¿por qué estamos aquí, en un lugar tan escondido?—dije con un poco de doble sentido, que el notó.

—¿Quieres hacerlo aquí acaso?—dijo volviéndome a besar.

—No sería el mejor lugar para hacerlo—dije riéndome.

—Lo vamos a hacer cuando quieras, y te sientas preparada, ¿okay?—dijo mirándome a los ojos.

—Te quiero demasiado—dije para volvernos a besar.

—Yo también te quiero—dijo pero fuimos interrumpidos por dos personas.

—Que bonito es el amor—dijo pedri acercándose, agarrado de la mano de Dani.

—El don platanitos haciendo presencia—dijo Pablo riéndose.

—Vengan a dentro que ya se van a dar cuenta de que estas haciendo cosas indebidas—dijo Dani regresándose a la puerta con Pedri.

—No estábamos haciendo nada indebido para que sepan—dije un poco indignada.

—Vamos a dentro—dijo para volverme a besar.

Estaba demasiado enamorada de Pablo, él tiene algo que el resto no tiene.

Repetir lo nuestro [pablo gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora