Capitulo 9 -Trono

5K 356 123
                                    


Luego de aquella ducha, nos secamos y hablamos alegres fuimos al cuarto y discutimos porque Crowley quiso que usara una de sus camisas, y al final no me pude resistir a sus quejas por decile que no y acepte, me puse medias y una camisa negra que era tan grande que me tapaba hasta las rodillas, Crowley me daba una mirada de pies a cabeza, me dijo que la encargo hace tiempo y que le vino con mal talle y simplemente la guardo, la tarde la pase vestido así, pedimos carne y claro que lo recogió el, comimos lleno de risas, caricias y picos robados de parte de los dos. Me sentía como si el cielo fuera esto en realidad, cuando terminamos de comer agarre el libro y me incline para apóyarme en él en el sillón, el agarro su celular y así pasamos el rato hasta ahora, -¿Ángel?- Me llama la atención, yo cierro el libro.

-¿Si?- Le miró de reojo.

-Ven, acompáñame a regar mis plantas- me extiende su mano y la entrelazamos para caminar hacia allí, al cambiar de ambiente me dio una corriente fría, Crowley suelta mi mano y se dirige con sus plantas, yo mientras recorro el escritorio y veo cómo está decorado, desde su cuadro hasta su trono, acaricio la superficie. De pronto escucho el sonido del timbre, me hace ponerme nervioso.

-Crowley- le llamó asustado, vuelve a sonar el timbre, escuchamos cómo abren la puerta principal.

-Ve al cuarto- me demanda ni bien se acerca rápido, yo le miro asustado.

-Estoy casi desnudo me verán- le digo exhalado.

-Crowley...- Se escucha la voz macabra.

-Hastur- dijimos lo dos al unísono, -Dios mío que vamos a hacer- digo asustado, miro al rededor, escúchamos como sus pasos se acercan y rápido Crowley me empuja abajo del escritorio, yo me voy hasta el fondo y me pongo en posición fetal. La puerta se abre de golpe.

-Con que aquí estabas- dice con voz enojada, Crowley se sienta en el escritorio, solo veo sus piernas colgando, pongo las manos en mi boca para no hacer ruido, lo escucho olfatear alto. -Huele... ¿Por qué huele a bondad?- Le pregunta algo desconcertado yo tiemblo asustado, Crowley chasquea la boca. 

-Y pues eso es por que a mis plantas  le doy un fertilizante que se llama... Puf bueno algún nombre raro tiene... Es de Australia- dice nervioso.

-Como digas- dice inseguro, escucho cómo camina del otro lado quedando atrás del mueble, pega contra el mueble con sus manos eso me sobresalta, Crowley se para. -Estoy aquí para algo importante Crowley-.

-Te escucho atentamente- dice falsamente, agarra su trono y se sienta acercándose al escritorio dejándome ver sus piernas hasta su cintura cara a cara, puedo olerle y me tranquiliza.

-Es sobre el gran plan, estuvimos hablando con el gran superior para tener unos planos de poder crear las coordenadas perfectas, pero no tenemos...- Inhaló el olor de su pierna, es muy adictivo parece notarme mueve su pierna nervioso, yo me muerdo el labio y sonrío en el medio, atreviéndome le acaricio la pierna.

-Claro si, si me enterara de algo así diría... Tene mucho cuidado ángel...Es con lo que hacen... Ya saben con su planeamiento- me dice hacia mi, yo me rio cómplice, con una mano la empiezo a meter en el pantalón para acariciar sus piernas y mientras empiezo a besar sus muslos, le siento estremecerse.

-Me contacte con Ligur, para solicitarle los materiales necesarios- el echo de estar jugando con fuego me prende mucho, siendo como mi parte nuevamente se vuelve a enfurecer, aprieto mis piernas un poco para crear fricción, clavo una mordida que hace que abra las piernas un poco, miro su intimidad y veo el bulto que me indicaba que el igual está alterado, gateo tímido hasta ponerme entre sus piernas acariciando sus dos muslos y besándolo por igual, escucho como mi demonio toca la mesa nervioso.

El "experto" de la tentación (+18) "Good Omens"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora