Capitulo 17 -Luz

2.9K 232 114
                                    


Hoy cumplo los siete meses, mi panza pesa, mi espalda esta adolorida, vivo fatigado, me la paso llorando todo el tiempo que no está Crowley a mi lado.
Salgo de la bañera y me seco completamente, tenía razón solo me entra el camisón, aún así me siento tan completo con mi lucesita adentro, mi panza es muy redonda, pareciera que vaya a explotar, aún me quedan dos meses, mis hormonas están elevadas, el olor de Crowley hace que mi cuerpo se active, desde hace un mes que no ah ocurrió nada y mi cuerpo está pasándome factura, así que me puse lindo, Crowley me trajo aceite de coco para mi cuerpo, dice que ayuda a que mi piel se estire más fácil y no me deje marca, siempre atento, salgo aún con el pelo levemente mojado, bajo como puedo a buscarlo. -¿Amor?- Llamo al aire.

-¡¿Si?!- Escuchó del otro lado, me acerco y esta con el celular recostado en el sillón, me mira y sonríe -hermoso- me alaga, yo me sonrojo, se sienta y me acerco a él, no dudo en recostarme arriba suyo.

-¿Te aplasto?- Pregunto apenado, me acaricia y niega, besa mi cuello.

-Para nada, te amo- empiezo a llorar sin controlarlo -noo, mi vida- me acuna.

-Quiero salir a cenar afuera- digo llorando, me acaricia la espalda.

-Mi amor, es por tu bien- le miro, intenta desviar mi mirada pero yo lo sigo -esta bien- dejo de llorar de golpe y le sonrío, -caigo en tus trampas-.

-Te amo- le doy un pico, me levanto.

La cena fue hermosa, decidí fingir que no me daba cuenta de sus miradas, al fin de cuenta jamás entenderán la situación, y aunque lo hicieran me da igual, mi hijo vale más que sus miradas, y dare mi vida por él. Comimos tarta de espinaca, aunque se me antojaba otra cosa, pero como la espinaca es buena para los últimos meses, prefiero complacer al papá cuida.
Volvimos caminando de la mano, al ingresar yo aprieto tu mano para llamar su atención.
-¿Pasó algo?- Pregunta levemente preocupado.

-No, no es eso- empiezo a levemente sonrojarme, -quisiera pedirte algo, se que en este último mes nosotros no...- Parece entender para donde va al conversación y sonríe tranquilo, acaricia mi mano.

-Yo no eh hecho nada porque se que no estabas listo- dice, camino y le arrastro conmigo.

-Me da miedo, no es el cuerpo que amas- mi voz sale cortada -no tengo ni el órgano, ni la figura, no soy él- camina más rápido y él me lleva consigo, me hace subir hasta el cuarto.
No duda en sacarme el camisón, no tenía nada abajo, miro hacia el costado avergonzado.

-Hey, mírame- me sostiene de las mejillas, -yo me enamore de ti, de quien eres y esto eres- me acaricia los hombros, -eres aquel hombre que cuando todos estaban cegados por la codicia de la creación se preocupo por mi- camina hacia mi, yo retrocedo hasta chocar con el borde de la cama, -aquel que se quedó a mi lado incluso cuando me convertí en su enemigo- me empuja levemente haciéndome caer en la cama, se quita sus prendas sonriéndome, yo respiro agitado, -recuerdo nuestro primer abrazo, en el barco de Noé, me consolaste cuando me quebré por tener que abandonar niños- se sienta en mis piernas, mi panza obstruye pero parece no darse cuenta -ese eres vos, y ahora más que nunca, no me importa tu órgano, no tengo sexualidad fija, mi único deseo sexual es escucharte gemir, aunque no sea por mi, solo con escuchaste a lo lejos ya me siento bendecido-. Acaricia mi panza, -no te sientas inseguro con tu cuerpo, mi amor estás creando vida, aquí adentro llevas luz- sonrío, -y aunque no lo fuera, dios eres hermoso, en cada gramo de más, eres más hermoso. Pero si te sientes inseguro puedo hacer cosas, si quieres puedo hacerlo a oscuras, o me tapo, como desees, yo solo quiero hacerte feliz- me siento, mi panza hinchada se apoya en la suya.

-Ya me haces feliz- le digo, sissea feliz y me da un beso dulce, -solo hazlo lento- asiente, me recuesto y me desplazo más al centro de la cama, para así poder apoyar mi cabeza, Crowley se sienta y acaricia mis muslos, los aprieta para pedirme que los abra, yo respondo y lo hago, me genera vergüenza, ya que deje expuesto a su mirada.

El "experto" de la tentación (+18) "Good Omens"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora