Capítulo 10 -Tienda

4.8K 340 115
                                    


Salimos de su departamento y nos vamos a pasear por la ciudad, mi sonrisa no sale de mi cara, todo se siente mejor a su lado, fuimos a almorzar a un restaurante con vista a un lago en él comimos un Risotto de mariscos, bueno yo me comí casi todo y Crowley pico un poco, él paga la cuenta como siempre. El pensar que ahora volvería a mi librería me dio un nudo.

-¿Qué te parece si caminamos un rato?- El demonio asiente y se levanta, yo chasqueo para dejar propina en la mesa y le sigo para seguirle el se paso él esta con las manos en sus bolsillos.
El lago conecta con una peatonal de tiendas, así que cruzamos la calle y entramos a la peatonal, le miro caminar tranquilo con sus manos tapadas, muevo mis dedos nervioso y emito un sonido para cara captar su atención, me alza la ceja yo me relamo los labios antes de hablar, hay mucha gente aún así me gustaría caminar juntos de la mano como cuando estamos adentro pero cuando abro la boca y no puedo formular las palabras así que chasqueo -¿y si vamos a comprar algo?- Le excuso señalando a las distintas tiendas, el las mira.

-¿Comprar?, No eres de comprarte otra prenda... Oh algún mueble moderno- ruedo los ojos ante ese ataque pasivo, -¿Qué quieres ir a comprar?- Yo vuelvo a mirar al alrededor, era más fácil ser sincero pero el que dirán afecta.

-Libros... Y pensaba en poner en la entrada unas flores- lo ultimo le llamo la atención al demonio.

-¿Enserio? ¿Cuales?- Su voz sale más animado eso me hace sonreír.

-Creo querido que el que más sabe sobre el tema eres tu, ¿me recomiendas alguna en especial?- El demonio sonríe y mira a un costado, saca las manos de sus bolsillos.

-Por la estética que tienes, el echo de tener tanta madera yo pondría Antúrios, no muchos pero dos a cuatro quedaría bien- yo sonrió muy alegre y me acerco a el.

-Pero mira cuanto sabe mi demonio- Crowley sisea avergonzado.

-Es mi defensa es de mis puntos débiles- me empuja avergonzado, chasquea y pasa una mano y la pone en mi cintura para pegarme a el y acercarse a mi oído. -No es mi único punto débil- me sonrojo y le empujo.

-Dios mio Crowley- me tapo la cara avergonzado, miro a mi al rededor para ver si alguien nos esta viendo pero para mi sorpresa la gente camina en su mundo. -Nos podemos meter en problemas- le digo.

-Naa tranqui, hablando de comprar- le miro y me muestra sus colmillos divertido -hay un lugar que te encantara- me dice.

-¿Enserio querido? Que alegría, ¿de que es?- Le pregunto, el vuelve a pasar la mano pero la apoya en mi espalda para dirigir la dirección.

-Créeme te encantara- yo asiento emocionado, caminamos unos minutos hasta meternos a un en una esquina en frente de una tienda de cosmético, -creo que no es aquí- le admití.

-Si es Ángel solo que no estas viendo bien, en el segundo piso- yo asiento y levanto la vista, no tardo en taparme la boca con la mano para luego mirarle con la boca abierta, él me sonríe fingiendo inocencia.

-No voy a ir me rehusó- me doy vuelta.

-Claro que si- me agarra de la mano y me empieza a tirar.

-Sube vos, yo me quedo abajo... Crowley no- me tira, yo me río sonrojado

-¿Cómo podría dejarte solo?- Me pone adelante de el y me va empujando, apoyo mi cabeza en él mientras río, ahora si la gente nos presta atención, me obliga a subir unas escaleras hasta una puerta blanca con el logo de su... Marca creo -toca por favor- yo le miro mordiéndome el labio.

-Crowey es necesario ir a un lugar así- le pregunto avergonzado pero divertido.

-Si, absolutamente- yo ruedo los ojos, -este es el nuevo siglo la sexualidad no tiene tabú ángel, si quieres aprender de verdad debe saber que es lo te puedes encontrar- le miro fijo un segundo para que se apiada pero veo que nada sirve así que me quejo para luego darme la vuelta y tocar el timbre.

El "experto" de la tentación (+18) "Good Omens"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora