Cap 01- El Comienzo

1.3K 69 0
                                    

Como siempre esa alarma despertándome cada mañana. no me puedo molestar es algo que tengo que hacer oh si no ya no podré seguir viviendo en mi acogedor  apartamento.

Me despierto siempre a las 6 am entro a trabajar a las 7 am así que tengo una hora para poder hacer todo lo que tengo que hacer.

Mi habitación no es tan grande y tampoco mi departamento es algo pequeño ya que vivo sola. Mis padres están en  Chile y yo estoy muy lejos en Alemania para ser exactos.

Fui a la cocina, me preparé unos hotcakes y jugo de naranja mi favorito. eran las 6 y media así que tenia que apurarme oh si no llegaría tarde. Fui a ducharme y cuando salí solo me destine a vestirme rápido, no elijo mi ropa solo me pongo lo que tengo la verdad no me gusta usar ropa ajustada y tampoco me gusta usar vestidos pero por el trabajo tengo que si o si usar una falda mas o menos corta y arriba me puse una camisa blanca y unos tacos bajos.

Sabia el dolor que estos zapatos me harían pero tenía que hacerlo es mi trabajo. Baje y busque las llaves de mi casa y fui caminando al trabajo me queda muy cerca así que no es necesario gastar en un taxi.

Trabajo como asistente del Manager de la famosísima Banda Tokio Hotel oh como se llamen la verdad los odio son tan insoportables nose como las chicas los aman tanto.






-Eh llegado Señor David- Dije mientras habría la puerta de su oficina.

-Siempre llegando a punto Abish para la otra te quiero mas temprano oíste!- Dijo molesto y subiendo el tono de su voz

-Si Señor- Dije haciendo una reverencia- si me permite iré a mi oficina Señor con permiso.

-Si si, Ve ve - Decía el mientras hacia señas con su mano de que me fuera.

Fui a mi oficina como siempre mirando la computadora mientras llevaba las cuentas de algunas compras de productos de la banda.

-Oye! Tarada El Señor David te quiere en el estudio pero ya! - Dijo esa terrible voz femenina y chillona era Veronica una rubia de ojos celestes, muy bonita y con sus atuendos bien coquetos para impresionar a cualquiera.

-Okey ya voy- Dije mientras guardaba los papeles.

En cuanto llegue ahí estaba mi Jefe y los malditos 4 chicos estaba Gustav en un sillón comiendo una bolsa de papas por otro lado estaba Georg parado hablando con Gustav
luego estaban los Gemelos Bill y Tom que para ser sincera eran muy lindos facciones muy bonitas pero no me llaman la atención.

-Por fin llegas! Quiero informarte que los chicos tendrán una entrevista hoy ya sabes que tienes que hacer ve!- Si David pensaba que era adivina pero no, no sabia que tenia que hacer.

-Disculpe Señor David pero que se supone que debo hacer?- dije algo asustada con la cabeza abajo de la respuesta que esta valla a darme.

-Agg tan estupida puedes ser! Necesito que vallas y les avises a los maquillistas, estilistas y a todos los trabajadores que tienen que estar  aquí pronto! te lo tengo que explicar de nuevo! Ve!- Sin mas que decir solo me asuste por su respuesta y fui rápidamente a avisarle a los demás.

Ya estaba todo listo los chicos ya tenían sus vestuarios y maquillaje listo, la verdad es que siempre me gusto mucho el trabajo de vestuario, maquillaje oh todo lo que tenga que ver con moda. Lo admiraba mucho pero la verdad nunca pude obtener ese beneficio aunque siempre eh querido hacerlo pero ya es tarde para eso.

Los chicos habían terminado su entrevista así que solo volví a mi oficina para seguir llenando cuentas, mientras caminaba para mi oficina escuche esa maldita voz femenina atrás mío.

-Hey Tarada David dijo que llenaras estos papeles hay como 60 hojas que llenar suerte con todo bruja- me dio una risa burlona mientras se iba.

-Mas papeles oh por favor- caminaba en los pasillos con los papeles en toda mi cara eran muy pesados pero tenía que encontrar mi oficina hasta que no vi bien donde pise que me tropecé de inmediato dejando caer todos los papeles al suelo.

-Hey! que te pasa fea ten cuidado! que no ves que estamos pasando?- Dijo el chico de Trenzas.

-Lo siento mucho Tom no me di cuenta- Dije mientras agarraba las hojas rápidamente.

-Hey! no te atrevas a llamarme por mi nombre ten mas respeto, que horrible tener que ver tu cara todos los días! no te da avergüenza ser tan fea?- Dijo esto mientras seguía caminando mientras pisaba las hojas caídas del suelo.

-Lo siento- Dijo Bill mientras que también se iba con los otros dos chicos mas.

Si claramente esa era mi vida la verdad es que siempre fui fea la gente siempre me lo decía nunca supe porque tal vez no usaba maquillaje y tampoco me arreglaba el pelo y mi ropa siempre estaba sucia oh arrugada uso lentes así que tal vez por eso era horrible nunca salí con nadie ningún chico me mira oh me saluda de echo en la escuela nadie se sentaba junto a mi, siempre ponían una excusa y aveces preferían sentarse al lado del profesor a que estar con la chica mas horrible al lado.

Así que era aceptable que Tom pensara que era Fea porque si, si lo era.

-Termine de llenar los papeles por fin- suspire cansada- iré por algo para comer y beber- dije mientras salía de la oficina.

Fui al lugar donde tenían la maquina expendedora de comida y algunas bebidas.

Agarre un sándwich de jamón y lechuga me gustaba así que era lo mejor y una bebida Pepsi zero nunca me gusto la natural tenía mucha azúcar.

mientras iba caminando sentí unos ruidos extraños en el camerino como si votarán cosas oh como si hubiera entrado un animal y estuviera destruyendo todo a su paso.

Me asomé para ver de que se trataba y lo vi!
Era Tom y Veronica se estaban besando pero no un beso tierno, mejor dicho se estaban comiendo! Hice una mueca de asco cuando los vi pero me pregunte , Esto esta mal! Tom y Veronica no pueden hacer eso ! si David se entera sera despedida! sabemos todos que nadie de los trabajadores puede tener alguna relación amorosa con los de la banda pero porque Veronica esta haciendo esto? si sabe el riesgo que corre?

de pronto solo quería irme cuando en eso se escucha uno de mis tacos romperse- Oh No! se rompió!- dije bajo para no escucharme, pero muy tarde vi rápidamente como Tom y Veronica gritaban de la sala- Quien esta ahí?!- Decía Tom- Te juro que si dices algo te matare!- Decía mientras se acercaba, estaba inmóvil no sabia si correr oh morir hasta que el llego mas rápido que yo- Con que ahora espías a la gente Bruja?!- Dijo agarrandome de la camisa- Contesta!- Decía Tom en gritos, no sabia que decir estaba paralizada ademas que el me tenía agarrada ya no sabia que hacer solo sabía que algo me pasaría y no algo muy bueno....



(Hasta aquí el Cap! 1 Por favor me apoyarían dandole a la Estrellita?🥺🫶🏻)

SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora