Cap 11- Maldito

478 31 4
                                    

Me desperté por la luz del Sol en mi cara así que me levanté y me estiré para ir a ducharme.

Salí de ducharme y me vestí esta vez quise usar algo lindo la verdad a quien engañaba quería que Tom me viera linda nose porque, tal vez porque siento cosas por el? de tan solo pensar eso me sonroje.

Me puse una falda negra mas arriba de la rodilla y un top de color rosa pastel sin tirantes.

Unos tacos y mi cabello que estaba algo mojado lo sequé para luego amarrarlo.

me puse unos lentes negros que tenía y salí con todo lo que había llevado al Hotel.

cuándo llegue a la salida no había nadie ni siquiera los chicos pensé que estarían ya levantados hasta que escuche una voz familiar.

-Hola preciosa!- Dijo David acercándose a mi para tomarme de la cintura.- dormiste bien? me extrañaste anoche?- Dijo el mientras me apegaba mas a el.

-Señor David podría soltarme?- dije algo asustada.
tratando de que me soltara.

-David!- Dijo Tom quitando las manos de David de mi. - Dame un abrazo- dijo para así darle un abrazo algo fuerte.

-Oh! alguien anda feliz hoy- Dijo David tratando de alejar a tom de el.

-Claro, siempre me alegro de verte!- dijo Tom

-bueno yo iré a buscar a los demás- dijo para así ir al ascensor.

-Muchas Gracias Tom ya me estaba asustando- Dije aliviada.

-Tranquila, no dejare que te haga nada- Dijo aliviado.- por cierto hoy estas muy bonita.

-Enserio? Gracias- me sonroje por su respuesta pensaba que estaba linda!.- Bueno, tu eres muy guapo- Pero que! Abish que dices?.

-Gracias- Rió algo sonrojado

-es tan tierno cuando se sonroja- pensé.

Estuvimos hablando con Tom de muchas cosas hasta que los demás llegaron y nos subimos a la casa rodante para seguir el viaje.

-4 DIAS DESPUES-

Ya habían pasado cuatro días ya mañana los chicos tenían su concierto

hoy decidimos ir a la playa ya que donde habíamos parado hacía mucha calor.

Me duche antes de ir y me puse mi traje de baño nunca me gusto usar bikini así que me puse un traje de baño completo color negro.

salí con un vestido floreado color blanco y abajo el traje de baño, me deje el pelo suelto y me puse unos lentes negros con unas sandalias.

-Ya estoy lista!- Grite desde lejos

-Yupiii vamonos!- Dijo Bill ansioso por ir a la playa.

Cuando llegamos había mucha gente en sus lugares, nosotros arrendamos una cabaña para quedarnos a dormir ahí.

-Esta cabaña es muy linda- Dijo Gustav

-Si es hermosa!- Dije para luego subir a las habitaciones.

pero obvio como a mi siempre me pasan estas cosas pues tenía que pasarme algo.

-Chicos en esta cabaña hay 3 habitaciones significa que tendremos que compartir- Dijo David mientras me guiñaba el ojo.

-Entonces compartiremos las habitaciones como antes Abish y yo, Tom y Bill, Gustav y geo- fue interrumpido.

- Porque no mejor dejamos que Abish decida con quien dormir? porque es la única mujer aquí y no queremos que este incomoda oh no?- Dijo Tom desafiante.

SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora