- Si Tom confío en ti- Dije para luego sentarme en mi cama.
-Cuéntame que paso?- Dijo para sentarse a mi lado
Le conte todo sobre David de las formas extrañas que tenía de esa vez que se acosto conmigo pero yo no sabia y de lo que paso ahora.
-Es un maldito Estupido! cuando lo vea le romperé la cara!- Dijo levantándose.
-Espera! Tom!- me paré para verlo a la cara.- no hagas nada, podría ser peor, solo espero no me haga nada mas trataré de no estar tan sola tal vez consiga que no me haga nada, oh eso espero- Dije agachando la cabeza.
-No dejaré que te haga nada, lo prometo, te protegeré Abish lo haré y no dejare que ponga sus sucias manos encima- Dijo esto para agarrar mis manos.
-Gracias Tom- lo miré al igual que el y le regale una sonrisa de lo agradecida que estaba.- por cierto querías hablar conmigo es algo importante?- Pregunté.
-Bueno... no he dejado de pensar en eso todo este tiempo.-Dijo el para caminar hacia el balón a lo cual seguí.
-Dime soy toda oídos- reí.
-Bueno... Fue hace un año mas o menos había una chica, que lo mas extraño es que tiene tu nombre- dijo Tom.
-Mi nombre?!- Dije algo sorprendida.
-Si... ella era excelente en su trabajo en lo que hacía, para ser sincero la admiraba, y bueno se puede decir que me gustaba en secreto, pero siempre la traté como a una basura, no podía dejar que supieran que me gustaba oh la podrían despedir, hasta que un día hice algo muy malo que hizo que la despidieran me sentía muy mal así que fui a buscarla quería pedirle disculpas pero nunca la encontré, luego paso un año después de eso y no la volví a ver, me he sentido culpable por eso mucho tiempo que aveces sueño con ella de que la vuelvo a ver y ella me perdona y somos felices pero ya no podrá ser ya que no la he visto y debe estar muy lejos.
Mientras Tom explicaba eso agacho su cabeza de lo mal que estaba.
-Tom... aveces cometemos errores y esta bien, son partes de nosotros no te sientas mal por eso, es normal cometer errores pero esta mal cometerlos de nuevo así que ya aprendiste la lección ahora solo preocúpate de no hacer lo mismo y mejorar tal vez así la encuentres quien diría? tal vez esta contigo- Dije para mirarlo a lo que este hizo lo mismo.
No se porqué de pronto empecé a inspeccionar su cara miraba sus ojos su nariz y su boca, sus labios... me parecía todo hermoso de el... Espera! Abish! que haces? concéntrate el no te gusta! no no no.
Pensaba esto mientras negaba con mi cabeza.
-Estas bien? porqué de pronto tu cabeza baila?- Rió
-Que? no nada, espera, que?- no sabia lo que decía a lo que también se me hizo chistoso y reí junto con el.
-Muchas Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme- Dijo Tom.
-Tu También gracias por darme tu confianza, necesitaba contarle esto a alguien- Dije para mirarlo.
Nos dimos cuenta que nos mirábamos mucho así que decidí romper esa conexión que nos tenía encarcelados.
-Bueno, disculpa pero tengo que dormir ya es tarde- Dije mientras salía del balcón.
-Si tienes razón, bueno tengo que irme buenas noches- Dijo para luego irse.
Rápidamente cerré la puerta y le puse pestillo para asegurarme de que David no entrará.
Agarre mi pijama y me lo puse para luego dormir pero me costaba, ya que sentía algo extraño.
Pero no me puedo mentir a mi misma sabia que sentía cosas por Tom pero a la vez por Alex! que voy a hacer! es esto Amor?.
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitz
RomanceAbish es una chica de 18 años que trabaja como asistente del manager de la banda Tokio Hotel su vida era normal hasta que algo se derrumbo. pero ella no sabe que habra una oportunidad de poder cambiar las cosas Quieres saber que continúa?