- Tu decides- Dijo David
-Esta... bien... hare lo que digas...- dije llorando cada vez mas.
-Se que Tom hará pública su relación, llámalo y dile que terminaron.- Dijo el para entregarme el teléfono.
-Llamada con Tom-
Tom: Hola, quien habla?
Abish: Tom Soy yo Abish
Tom: Amor! Hola ya estamos por empezar dime rápido pasa algo?
Abish: Tom... nose como decírtelo
pero Debemos Terminar.Tom: Que!? Abish que dices? Estas bien pasa algo? estas llorando dime que pasa?!
Abish: Tom es mejor terminar,
Estoy bien pero
ya no puedo estar contigo
lo siento.Tom: Que?! Abish espera!
-Fin de la llamada-
-Que bonito es el amor!- Dijo David en su asiento burlándose de mi- Ouh que pena por ti Abish lo amabas? Bueno ahora sera mejor!- Dijo burlándose.- Te quiero En tu país Mañana! oh ya sabes que pasara.- gritó.
-Eres un maldito Idiota! Te odio!- Grite mientras seguía llorando.
-Me odiarás mas tranquila ahora vete que ya no eres de aquí bye bye- Dijo esto para hacerme como antes lo hacía con su sucia mano me echaba.
Decidí salir y correr lo mas pronto a mi departamento no quería que Tom se preocupará y me viera así.
Guarde mis cosas lo mas rápido mientras seguía llorando termine de hacer mis maletas y había comprado un vuelo el mas cercano posible para irme ahora.
Antes de salir vi por ultima vez mi departamento recordando algunas cosas que Tom y yo pasamos juntos.
Tome un Taxi Que me llevaría hasta el aeropuerto, Cuando llegue Subí al avión. para así hacer mi nuevo viaje sin nadie.
No estaba Georg oh Gustav, Tampoco mi gran amigo Bill y no estaba Tom, mi amado Tom.
Estuve todo el vuelo llorando pensaba que esto no acabaría no puedo creer que tenga que ser así pasamos tantas cosas juntos.
Tom me amaba y la sabia pero algo en mi no me dejaba mostrarle mi verdadera yo! era horrible! ya no soy la misma y eso se nota.
Tom ya no me vería como la Chica Bonita, sería la chica fea!
Ya no volvería a verlo, ya no podría abrazarlo, Ya no podría darle los besos mas cálidos, Ya no podría ver películas tristes y llorar con el Ya no podría verlo! y eso me rompía el Corazon, todo paso tan rápido es como si hubiera sido ayer!
Pero sabía que mi corazón latía por una persona y era Tom mi Amado Tom.
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitz
RomanceAbish es una chica de 18 años que trabaja como asistente del manager de la banda Tokio Hotel su vida era normal hasta que algo se derrumbo. pero ella no sabe que habra una oportunidad de poder cambiar las cosas Quieres saber que continúa?