Cap 16- Todo esta mas claro

312 21 1
                                    

-Fue en una mañana cuando estabas en Alemania, nos llamaron de ahí para decirnos que estabas inconsciente y no te podían tener tanto tiempo en el Hospital, nos dijeron que te habías golpeado la cabeza y desde ese entonces habían pasado 4 días desde que no despertabas.
Tuvimos que ir a Alemania a verte nos hizo muy mal a tu madre y a mí el verte así, le preguntamos si había alguna posibilidad de llevarte así para Chile, nos dijeron que se podía pero eran muchas horas de viaje en auto para Chile. pero no podíamos tener ahí mas tiempo, viajamos para chile y tú todavía no despertabas te dejamos en tu cama y pasó un año hasta que nos sorprendió el verte despierta y bajar por esas escaleras contenta.
No queríamos decirte nada de lo que sucedió porqué estabas muy contenta pensamos que te acordarías de lo que te paso pero no fue así, estuviste repitiendo muchas veces de un deseo que se hizo realidad no entendíamos de que hablabas pero solo te seguimos la corriente.- Dijo mi padre

-Lo sentimos Abish por no decirte, no queríamos que supieras que estabas inconsciente tanto tiempo- Decía mi madre.

-Yo lo siento, hay tantas cosas que necesito decirles que también he mentido pero no quería decirles porque me dolía mucho tener que hablar estas cosas- Dije en lagrimas.

-No llores mi vida, puedes contarnos somos tus padres y te apoyaremos en todo- Dijo mi madre para abrazarme.

Les conte todo lo que había pasado de antes y ahora quedaron sorprendidos porque no podían creer que pase todo eso en mi vida.

- Y bueno... por eso estoy aquí- Dije apenada.

-Hija! no nos dijiste nunca de esto! y tampoco de que tenías novio!- Dijo mi padre.

-Abish se que no es muy buen momento pero porqué no mejor hablas con el chico- Hizo una pausa- Tal vez no sea como dices tal vez el te sigue amando.- Dijo mi madre

-Es difícil madre, El no creo que me quiera siendo fe- Hice una pausa por un recuerdo repentino, salte del sillón y ahora todo estaba mas claro.

-Que pasa? te acordaste de algo?- Dijo mi padre.

-Tom!- Grite.

-Tom es el nombre del chico?- Pregunto mi padre a mi madre- Valla nombre tenía.- Mi padre dijo esto mientras mi madre le pegaba en el hombro.

-Tom! el me explicó de una historia de una chica con mi mismo nombre! dijo que le había echo mucho daño y la despidieron por eso, era yo! esa chica era yo! Osea que todo este tiempo le guste a Tom!- Dije asombrada y algo feliz eso significaba que podía volver con el.

-Abish porqué no vas y vuelves a Alemania y aclaran las cosas le dará gusto verte de nuevo- Dijo mi madre.

-Pero... y si no es así ademas David me tiene amenazada- Dije algo triste.

-Abish el solo tiene información tuya antigua y es lo que harás, ya no podrá amenazarte porqué tu compartirás y le dirás la verdad a Tom de quien eras todo este tiempo.- Dijo mi padre.

-Tienes razón le dire la verdad- Dije decidida.

Mis padres me ayudaron buscando un vuelo mas cercano para irme yo aliste mis maletas con la ropa que debía de llevar.

Quería volver a verlo quería sentirlo de nuevo y abrazarlo no podía dejarlo. Tomamos un taxi y obvio mis padres me acompañaron.

-Tiene todo listo verdad?- pregunto mi madre.

-Si todo! ya tengo que entrar al avión mamá- dije riendo.

-Segura que todo, te falta algo- Dijo algo feliz al igual que mi padre.

-De que hablas llevo todo- dije confundida.

-Y como nos vas a llamar! abish! ten lo compramos para ti, esperando que algún día llegaras- Me dió una caja de regalo.

La abrí y era un teléfono!- Ow Gracias muchisimas Gracias- Dije muy contenta.

-te amamos- Dijeron al unísono.

-Y yo a ustedes- les di un ultimo abrazo antes de irme.

cuando llego el momento me despedí de ellos
y de nuevo iba para Alemania y ahora que pasaría de nuevo?.

SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora