Cap 03- Nueva Venganza

643 39 0
                                    

Estaba sentada en mi cama cuando me pregunté- Entonces esto es como volver al pasado? porque si es así significa que mis padres están abajo!- Rápidamente me vestí y baje a la sala.

La verdad es que recordaba muy bien como era mi casa así que no podría perderme hasta sabía que mamá estaba haciendo el desayuno.

-Mamá!- le grité mientras corría hacia ella para darle un gran abrazo a lo que esta recibió.

-Abish! Jajaja que te pasa? estas contenta hoy párese- dijo mientras me separaba de ella para hablarle.

-Si mamá estoy muy contenta de verte- Dije mientras mis lagrimas caían, la verdad es que cuando estuve en Alemania no pude darme el lujo de tener teléfono así que no podía comunicarme con ella y tampoco podía verla así que era un sufrimiento para mí.

-Oh Nena porque lloras?- Dijo mi papá recién despertando.

-Papi- Dije para ir hacia el y darle un fuerte abrazo a lo que este también recibió.

Deje caer mas lagrimas no podía de la felicidad que tenia de verlos de nuevo.

-Abish estas bien? porque lloras corazón- Me decía mi mamá algo preocupada por su tono de voz.

-No es nada, es solo que los quiero mucho es todo- dije sacando mis lagrimas con mis manos.

-Oww amor nosotros también te queremos- dijo mi madre en la cocina- Pero no es momento de llorar tenemos que comer, mira! hice huevo revuelto y tu favorito jugo de naranja!.- Decía Mamá para servir mi plato y jugó.

-Gracias Mamá, muchas Gracias!- Dije sonriéndole

Todo fue maravilloso era recordar cuando comíamos y reíamos juntos.

Papá luego de desayunar fue a trabajar y mamá tuvo que ir a su empleo de niñera asi que yo me quedaría sola, traté de pensar en que plan haría para vengarme pero eso quería decir , Abandonar a mis padres y volver a vivir todo de nuevo? No No No, prefiero pensar en algo mas.

Lo pensé y se me ocurrió algo pero no estaba segura el de hacerlo no quiero abandonar a mis padres solo quiero vivir mi vida feliz.

Decidí llevar mi vida tranquila y empezar de nuevo tal vez ya se me ocurriría algo.

1 AÑO DESPUÉS

Wow ya tenía 18 tan rápido ni yo me di cuenta de como paso el tiempo creí que seguiría mi vida igual pero no. No haré eso solo decidí hacer lo que siempre quise hacer y lo hice.

había terminado mi curso de Cultora de Belleza que precisamente consistía en todo lo relacionado a la belleza ósea que me encargaría de Maquillaje,Ropa, productos faciales, Peinado y muchas mas me certifique como profesional así que podría empezar a buscar trabajo y la verdad! Cambie mi apariencia ya no era la misma chica.

Conserve mi cabello negro solo que me lo teñí mas negro para que sea como un cabello muy puro, me quite los lentes porqué ya no los necesitaba ya podía ver mejor de tanto usarlo, ahora me maquilló mas y la ropa que uso es mas como Falda y playera apretada y sin tacos solo zapatos..

Aunque no lo crean me sentía hermosa cada vez que salía a las calles habían chicos que se acercaban a mi a preguntar mi numero pero la verdad nunca me interesó nadie ahora solo estaba viviendo mi vida como la quise siempre.

Me desperté con mi alarma pero esta vez no era tan temprano era un poco mas tarde ya que todavía no conseguía trabajo, Genial habías terminado tu carrera sin conseguir trabajo.

Me destine y agarre mi laptop y busqué algún trabajo que me ayudara pero esta vez lo pensé mejor

-Ahora soy bonita, tengo mi trabajo de Cultora de Belleza profesional tengo todo! ESO ES!- Salte de mi cama al pensar tan gran idea.

SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora