Cap 15- Quiero respuestas!

307 16 0
                                    

Me desperté por una voz que anunciaba la llegada

-Llegamos a su destino con Antofagasta, Chile.

Ya habíamos llegado, saqué mis maletas de arriba, y salí del avión.

no le había dicho a mis padres que viajaría pero no quería que supieran que todo estaba mal.

Llegué a la casa de mis padres traté de contener mis lágrimas pero me era imposible.

De pronto alguien me abrió la puerta era Mamá.

-Abish! Hija!- Me vio y me abrazo muy fuerte,
estaba esperando ese abrazo cálido de madre desde hace mucho.

-Hija! mi amor- Papá se tiro hacia mi para abrazarme.

-Hola papá, mamá los extrañé mucho- Dije para que luego ellos me dejaran entrar.

-Dime, que haces aquí? paso algo?- Dijo mi padre cosa que me puso muy triste ya que no quería decirles.

-Estoy aquí porque me dieron algunas vacaciones y decidí venir a verlos- mentí.

-Ohh eso es bueno hija ya necesitabas un descanso- Dijo Mamá desde la cocina.

-Hija hoy nosotros tenemos una junta Familiar quieres ir?- Dijo papá.

-Lo siento pero creo que quiero descansar fue un día largo- mentí de nuevo.

-Esta bien hija entendemos, puedes ir a tu cuarto y relajarte un rato- Dijo mamá dándome una sonrisa.

-Si gracias- Subí a mi cuarto

Estuve todo el día encerrada en el ya no quería saber nada de nadie, estaba sola y el terminar con Tom fue lo que mas me dolió.

Estuve todo el día en mi habitación sin decir ninguna palabra, mamá me había dicho desde la puerta que saldrían a la junta familiar.

pero no le tome mucha importancia, decidí bajar a comer algo ya que no podía estar así siempre.

mi madre había cocinado pasta así que solo me serví en un plato mientras comía, Me dije a mi misma que no podía dejar que esto me afectara ademas estoy segura que si hubiera sido la Fea el no me hubiera elegido.

-LA FEA!- Grité- Como el tenía esos papeles si había deseado que todo sería como antes? ósea que el deseo no fue real?- Dije mientras comenzaba a dar vueltas en un lugar- Eso significa que esto de volver a ser como antes nunca paso! necesito hablar con mis padres ellos sabrán ya que me desperté aquí ellos deberían saber que me paso.

Espere a que llegaran mis padres cuando lo hicieron se asustaron de verme en el sillón sería algo enojada porque sabía muy bien que algo me estaban ocultando.

-Abish! por dios nos asustaste!- Dijo Mamá.

-Que haces ahí Abish... paso algo?- Dijo mi papá mientras los dos se sentaron al frente en el sillón.

-Que me pasó el día que desperté aquí? porqué desperté aquí?- Pregunté.

-De que Hablas Abish?- Dijo algo nervioso mi padre.

-Ustedes saben a lo que me refiero porqué desperté aquí?!- Pregunté mas molesta.

-Es hora de contarle amor- Dijo Mamá.

-Esta bien- Decía Papá decidido a contar algo que creo que no tenía ganas de decir.

SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora