Sonó mi alarma a las 5 de la mañana ya que mi vuelo salía a las 6:30 de la mañana tenía bastante tiempo para arreglarme.
Fui al Baño y me duché. Al Salir agarre la ropa que había arreglado ayer para irme.
Era una falda corta negra con una Balletcore Top de tirantes Bien bonito y unas Zapatillas Converse negras bonitas.
Deje mi pelo suelto que se podían hacer ondas algo grandes en mis puntas y me maquillé un tanto natural pero si con un labial rojo dejando lucir mis labios.
Era muy blanca así que el labial rojo se me veía muy bien en mí.
Me destine a agarrar mis cosas y bajar de las escaleras Mis Padres me ayudaron y llevaron al Aeropuerto.
Llegando tuvimos que despedirnos, recordaba esto l despedida tan larga que no podía quería quedarme pero sabia lo que tenía que hacer y esta echo.
- Mamá, Papá, Gracias los voy a extrañar- dije esto Para así abrazarlos a los dos con un abrazo muy fuerte.
Ellos se despidieron y yo solo subía a mi vuelo llegué y le dije a la azafata sobre mi vuelo me reconoció y me dijo que fuera a los vuelos VIP estaba algo nerviosa nunca fui en uno de esos asientos así que me sentía privilegiada. Me destine a poner mis cosas arriba y me senté en mi asiento me había tocado la ventana así que me sentía muy bien.
Me había quedado dormida hasta que escuche ese ruidoso sonido de la azafata hablando.
Hemos Llegado a su destino Hamburgo, Alemania.
Cuando escuche eso Baje mis cosas de Arriba y salí del avión todo era hermoso me quede un rato esperando afuera y ahora que recordaba- No pusieron en el correo si vendrían a buscarme oh tendría que ir yo.- me asuste ya que no sabría si alguien vendría a buscarme aunque me sabía el camino no traía tanto dinero conmigo para pagar un taxi de acá al lugar.
Cuando escuche una voz familiar y de alguien gritando mi nombre.
-Abish! Señorita Abish!- Decía un chico de mi edad y si efectivamente era Ben unos de los trabajadores de David el fue una de las personas que también me trato mal no me daba gusto verlo era muy creído y solo sabía hablar del " gran trabajo que tenía".
-Hola Señorita Abish por fin la encuentro un gusto soy Ben- Le di la mano a lo que este la agarro y beso muy tiernamente- Que rayos! Esta coqueteando conmigo?- Pensé.
-Ho- Hola Mucho gusto Soy Abish- Lo
miré dandole una sonrisa forzada ya que nunca me gusto este tipo.-Si lo se Déjeme ayudarla con su maleta suba mientras yo guardo las cosas- Asentí y subió al auto en la parte trasera no me subiría en el copiloto para estar cerca de el.
Ben Subió al auto después de dejar las maletas y se puso el cinturón para así empezar a manejar al lugar.
-Y... dígame señorita Abish, Porque decidió trabajar con nosotros?- dijo esto para romper el silencio incomodo que había.
-Me dijeron que era importante trabajar com ustedes así que mi trabajo es profesional, no lo quiero gastar en un trabajo poco profesional por eso creí que seria un privilegio trabajar con ustedes- Dije algo seca no me gustaba tener que entablar una conversación con este tipo de gente estupida.
-Oh interesante... Si me permite y no suena tan mal, es usted muy bonita... y su vestuario es encantador se lo habían dicho?- Decía esto mientras me sentía con tanta furia. Tenia unas ganas de pegarle en su linda cara.
-Si, me lo han dicho mucho y si lo se soy Hermosa-Dije con una sonrisa victoriosa ya no me da miedo lo que me digan estaba preparada para todo ya no me harían tonta.
-Oh se ve que sabe lo que es, Bueno ya llegamos- dijo algo molesto por su tono de voz.
Cuando llegamos habían dos hombres afuera que decidieron ayudarme con mis maletas solo me indicaron que subiera arriba para ir a la oficina de David, No quería que supieran que sabia el camino a su oficina si no sospecharían de porque se tan bien el camino.
Cuando llegue ahí estaba el en su
maldita silla me invito a que me sentará y eso hice.-Un Gusto conocerla Señorita Abish- me estrecho la mano a lo que también correspondí
-El gusto es mío- Dije con una sonrisa fingida.
-Bueno como bien sabe esto es un trabajo serio así que le dire algunas de las reglas que tenemos y usted tendrá que firmar estas reglas entendido?- Asentí apenas me lo dijo.
Me paso una hoja con las 4 reglas del trabajo.
1. Ser Responsable y llegar a tiempo a todo.
2. Hacer un buen trabajo en todos los aspectos
3. No faltarle el respeto a la banda
4. Y por sobre toda las cosas no permitimos que mantengan ninguna relación amorosa con algún miembro de la Banda.Ya había leído esto antes así que solo firmé el papel y listo.
-Muy bien Señorita Abish bienvenida.- Pensé que me estrecharía la mano pero no el me dio un abrazo?
Se lo recibí por amabilidad pero me sentía incomoda
-Venga le mostraré a los chicos y sera su primer trabajo por hacer- Dijo esto para llevarme a la sala de maquillaje donde estarían esos malditos.
Entre y ahí estaban ellos Gustav comiendo como siempre, Georg con su bajo, Bill estaba en el sillón con Tom y Tom... estaba con Veronica hablando.
-Chicos! Buenas noticias, Ella es Abish Jones y se encargara de todo su look- Dijo esto para apartarse y dejarme ver.
-Hola a todos- dije con una sonrisa fingida-Soy Abish Jones Cultora de Belleza y me encargare de ustedes en todo momento.
Vi sus caras, Bill no dejaba de verme Gustav solo dejo de comer, Georg dejo a un lado su bajo Tom dejo de hablar con Veronica para verme y Veronica solo me miraba de pies a cabeza.
y ahí estaba yo tratando de querer escapar pero tenía una misión que cumplir y ellos la pagaran.
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitz
RomanceAbish es una chica de 18 años que trabaja como asistente del manager de la banda Tokio Hotel su vida era normal hasta que algo se derrumbo. pero ella no sabe que habra una oportunidad de poder cambiar las cosas Quieres saber que continúa?