-2 MESES DESPUÉS-
Los chicos ya habían dado su concierto en México fue grandioso y el mejor día de mi vida.
Ya llevo 2 Meses saliendo con Tom y los mejores 2 Meses de mi vida, Bill se a convertido en mi
mejor amigo en estos tiempos, Georg y Gustav me tratan como a una hermana hasta me dieron de apodo "Abishuela" No me gusta nada ese apodo pero mientras venga de ellos estoy feliz.Hoy tenemos trabajo ya que los chicos tendrán una gala así que tendrán que ir lo mas guapos posibles.
-Hola Rick! un gusto verte- Le dije al nuevo manager de Tokio hotel Oh! ya nadie sabe de David y la verdad no me importa.
-Hola Abish! Estas lista?- Dijo Rick emocionado.
-Porque me preguntas eso...- Dije un tanto nerviosa.
-Vamos, hoy Tom va a dar por oficial su relación en la gala no te emociona!- Dijo Rick mas emocionado que yo.
-Pues si.. pero ya me da miedo lo que piense la gente... y si no le caigo bien a nadie?- Dije apenada.
-Mira Abish, Tom te ama y no creo que le importe lo que piensen los demás así que arriba ese ánimo hay que trabajar!- Dijo levantando su mano.
-Si si, creo que ya te has visto mucha película Rick- Reí- Voy a donde los chicos bye bye- Me despedí mientras iba camino al vestidor.
-Holaaaa! mis bebes!- Dije emocionada por verlos.
-Hola Abishuela- Dijeron Gustav y Georg.
-Hola Preciosa- Dijo Bill guiñándome un ojo a lo cual yo también hice.
-Hey! no se pasen de cariñosos con mi mujer- dijo Molesto mientras se acercaba a mí- Hola mi amor- Dijo mi querido y maravilloso Tom.
-Hola mi vida- Dije mientras lo abrazaba del cuello y el de mi cintura, dándonos un tierno beso lento.
-Oigan! no coman en frente de los pobres!- Dijo Bill
-Si! Ya paren!- Decía Gustav mientras Georg le tiraba un cojín a Tom.
-Epa! Georg! ya veras!- Dijo para devolverle el cojín a Georg.
Yo solo me senté al lado de Bill mirando como Tom y Georg peleaban y Gustav trataba de separarlos.
-Son como niños!- Dije riendo.
-Sii! que esperabas!- Dijo Bill- Oigan! yo igual quiero jugar!- Grito Bill para tirarse encima de ellos.
Aproveche y saque la cámara fotográfica de Bill- Sonrían Bebes!- Dije para luego sacarles una foto.
(imaginen estaban jugando no encontré otra foto)
-Abish! No! salí muy mal!- Dijo Georg
-Mira como salgo yo y dices que sales mal - Dijo Gustav.
-Así me veo yo?- Decía Bill
-Yo me veo guapo- Dijo Tom.
-Hay Cállense!, se ven muy lindos todos- Dije guardando la foto.
-Chicos!! Vamos! la gala es en una hora ya están listos!?- Dijo Rick
-Estamos vestidos, solo nos falta el maquillaje- Dijo Gustav mientras todos me miraban.
-Que miran?- Hice una pausa- Ohh ahora entiendo- dije con vergüenza.
-Ohh!- Dijeron todos a la vez
Bill fue el primero luego Gustav y Georg Y bueno Tom.
Ya estaban listos para la gala.-Abish! ojalá nos veas en televisión- Decía Bill
-Abishuela ojalá tu maquillaje sirva- dijo Gustav
mientras Georg asentía.-Amor..- Dijo Tom.mientras los demás subían al auto.
-Dime..- Dije algo nerviosa.
-Hoy es el día. Pero quiero decirte que a pesar de los comentarios negativos que hagan yo te amaré siempre Abish siempre lo haré, Te amo.- Dijo Tom para luego poner su mano en mi mejilla.
-Yo también te amo Tom- Dije esto para luego darle un beso lento y cálido.
-Vamos Tom! Se nos hace tarde- Dijo Rick
nos separamos y Tom se despidió de mí.
Volví a mi oficina para encender la televisión así ver la gala, algunos trabajadores ya se habían ido del lugar así que por alguna razón estaba completamente sola.
Decidí mientras esperaba la gala, ordenar un poco mi oficina así que guarde algunos papeles y carpetas cuando justo ordenaba vi algunas en mi mesa.
lo cual se me hizo extraño- Había creído que guarde todas las carpetas- fue muy raro a lo que agarre la carpeta para guardarla pero mis ojos se fijaron en algo.
-Esta carpeta, tiene mi nombre escrito- Me dio curiosidad así que abrí para leerlo, Apenas lo abrí empecé a leer todo lo que contenía y abrí los ojos como platos dejando caer la la carpeta de mis
manos.Me Caí al suelo de lo asustada y sorprendida que estaba.
Era mi expedienté antiguo cuando trabajaba como asistente de David ,que contenía información mía cuando me despidieron.
El Expediente decía:*Foto*
Abish Jones
18 años
genero Femenino
Trabajo, Asistente.- Como esto puede ser real! yo Pedí un deseo! no puede esto estar aquí!- Dije mientras mis lagrimas salían.
-Oww pobrecita- Dijo una voz detrás mio que me resultaba familiar y a la vez repugnante.
-Hola preciosa, oh debo decir, Hola Fea -Dijo David!
-David! que, que haces aquí?!- Dije asustada aún tirada en el piso.
-Oh te acuerdas de mí que bueno es un punto mas para mí estoy aquí por ti- Dijo Burlándose mientras se sentaba en la silla.- Ahora se quien eres Abish... mi asistente... Tan fea... ouh pero que te paso ahora? estas muy cambiada... Casi nueva- Dijo riendo
-Que quieres?!- Le grité
-Quiero venganza! ya sabes lo que paso? por llamar a la policía verdad? ahora tengo que pagar! una multa por tu maldita culpa! así que quiero venganza- Dijo riendo de nuevo.
-Les dire a todos quien eres y veras como tu noviecito y los demás se alejan!..- Seguía riendo.
-No por favor! no hagas eso David! te lo suplicó!- Dije en lagrimas.
-Me suplicas!? oh de nuevo eres tu la fea Abish volviste de nuevo suplicando porque nunca obtuvo lo que quería- Hizo una pausa- No le dire a nadie a cambio de algo- Levanto una ceja.
-Que quieres?- dije sería con lagrimas en mis ojos.
-Quiero que tu, rompas con Tom! y te vallas a tu país como corresponde! y no quiero volver a ver tu cara en este lugar oh tu secreto sera revelado- Dijo mientras jugaba con sus manos.
-No puedes pedirme eso! Yo lo amo!- le grité.
-Y Crees que el te amé! después de saber quien eres!? el no te ama Abish... el solo piensa que eres una cara bonita... es todo- Dijo el a gritos.
-Vamos di tu respuesta! Oh Ya sabes que haré!- hizo una pausa- Les digo? oh no les digo? ti decides- Pregunto
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitz
Storie d'amoreAbish es una chica de 18 años que trabaja como asistente del manager de la banda Tokio Hotel su vida era normal hasta que algo se derrumbo. pero ella no sabe que habra una oportunidad de poder cambiar las cosas Quieres saber que continúa?