Me desperté por la alarma, que por cierto eran las 5 de la mañana.
no podía despertarme ya que era muy temprano y ademas por el incidente de ayer me costo mucho dormir anoche y ahora solo tenía sueño.
Me destine a despertarme por fin, Fui a ducharme luego me vestí.
Me puse unos pantalones cortos mas arriba de la rodilla, un Crop top negro de mangas largas apretadas, Zapatillas blancas, y me deje el pelo suelto con algunas ondas cayendo.
Fui al lugar de trabajo ya que me esperarían afuera. había llevado mis maletas y bolso de trabajo donde tenía todo lo necesario para trabajar.
-Hola David- Salude con mi mano mientras me acercaba a el. El solo hizo lo mismo y se acerco.
-Abish! Llegaste! los guardaespaldas ayudaran con tus maletas- Dijo para luego indicarles a dos hombres de traje que llevaran mis cosas al auto.
Me había fijado de un auto pero no solo auto era mas bien una casa rodante muy grande.
-Eh? David?- Dije algo confusa ya que porqué rayos iríamos en una casa rodante hacia el aeropuerto.
-Hm?- Dijo el Llevando su vista en mi.
-Porque iremos en una casa rodante al aeropuerto?- Dije para así voltear a mirarlo a el.
-Oh! No te había dicho perdón, pero iremos en una casa rodante a México es mas o menos nos demoraremos 6 dias y 15 horas en llegar- Decía el mientras abría los ojos como platos.
Porque iríamos en casa rodante eso es mucho en cambio en avión es mas rápido pero porque no optó por avión?.
-Pero... David... porque en coche cuando tenemos aviones? Demoraremos mucho en llegar- Dije algo cansada, no quería estar 6 días sentada sin hacer nada.
-Oh si había optado por ir en avión pero decidimos ir en una casa rodante por los chicos, necesitan descanso, Vamos en Coche y así podremos parar en distintos lugares y recorrer todo para que los chicos se distraigan un rato antes del concierto.- decía algo honesto, solo podía aceptar ya que no podía negarme.
-Esta bien.. pues veo tu punto- lo mire algo cansada.
Los Chicos habían llegado y David les informó del plan que tenía, pensé que estarían igual de sorprendidos que yo pero al contrarío se emocionaron tanto del tener que recorrer lugares que no conocían, bueno si también lo veo de ese punto es divertido.
Todos nos subimos al camión y habían 4 habitaciones, Los gemelos compartirían habitación al igual que Gustav y Georg, David tendría la suya y yo la mía.
El Auto era Grande así que cabíamos muy bien adentro.Decidí ir a mi habitación y arreglar mis cosas así como los demás hicieron.
La habitación era una sencilla habitación, Tenía un televisor, Una Cama individual con sabanas blancas, una ventana al lado de esta, Un Pequeño armario para guardar algunas cosas.
Me destine a guardar alguna ropa que solo usaría para los 6 días y mi pijama. Decidí no llevar el de ositos porque me daría vergüenza que me vieran con eso, así que traje Mi pijama que era un vestido para dormir negro, con una bata negra algo transparente.
No había ducha pero David dijo que cuando paráramos en ciertos lugares iríamos a algunos hoteles a quedarnos la noche.
-Abish? estas ahí?- decía una voz masculina detrás de la puerta.
-Si! quien es?- Dije tratando de mirar a ver quien era.
-Soy yo- hizo una pausa- Tom- Era que?! Tom! Oh no puede ser, no quería verlo por nada del mundo.
-Ah.. Tom, puedes pasar- le dije abriendo la puerta.
-Permiso- dijo este abriendo despacio la puerta- veo que ya desempacaste- Decía mientras ponía su mano en su cuello.
-Eh.. Si si, ya estoy terminando- dije para volver a doblar mi ropa.
todo quedo en silencio la verdad es que no quería verlo y menos hablar con el, solo quería saber que el no existía pero me daba lastima verlo ahí parado queriendo hablar pero sin el valor de hacerlo.- Necesitas algo Tom?- Le dije para así ver su cara de nuevo.
-Si... puedo hablar contigo?- Dijo el volviendo a poner su mano en su cuello.
-Claro, ven siéntate- lo deje pasar por completo y le dije que podía sentarse en mi cama.
-Quiero... Disculparme por lo de ayer- Dijo el.
Abri mis ojos sorprendida, no esperaba eso de el menos el pedir disculpas de algo así.-Fui un estupido. no peor, fui un completo Idiota no debi besarte sin tu consentimiento.- dijo para así poner sus manos en su cara de la vergüenza que sentía.
Todavía no podia procesar lo que decía, nunca se había disculpado antes no sabía que decirle.
-Lo siento Abish, debes de estar molesta.- Dijo así para agachar la cabeza.
Era mi momento, la verdad se merecía una oportunidad fue muy malo conmigo pero se estaba disculpando y no podía ser tan mala no como el.
-Te perdonó Tom, No pasa nada todo está bien- Dije para voltear a verlo y dejándole una sonrisa.
-Gracias- Solo dijo eso, puse mi mano con la suya para consolarlo.
-De nada, ahora tratemos de llevarnos bien, que dices?- le dije dandole otra sonrisa mas.
-Amigos?- dijo
-Amigos!- Dije.
Me parecía muy tierno que viniera a pedirme disculpas por lo que hizo, bueno ahora tengo que llevarme bien con el pero tampoco es que me ganaría tan fácil mi venganza no termina.
-Chicos! Ya prepararon el Almuerzo vengan!- Dijo David en la puerta invitándonos a ir.
-Vamos Abish!- Dijo el haciendo señas con su mano de que lo acompañe.
-Yo los alcanzó ahora voy- Dije
-Esta bien, te espero- Dijo para así irse.
Me parecía muy tierno que quisiera hacer esto pero fue extraño ya que el Tom que conocía era algo grosero cuando las chicas no le obedecían.
Es extraño que halla cambiado tal vez hay algo que halla pasado que lo hizo cambiar, pero, Que sera?
(hasta aquí el capítulo🫶🏻)
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- Bill y Tom kaulitz
RomanceAbish es una chica de 18 años que trabaja como asistente del manager de la banda Tokio Hotel su vida era normal hasta que algo se derrumbo. pero ella no sabe que habra una oportunidad de poder cambiar las cosas Quieres saber que continúa?