Jihye se encontraba tarareando una melodía mientras caminaba felizmente a la oficina de Minhye. No la había visto desde el festival así que quería saber cuáles eran las novedades con Hwa.
–Se te ve feliz hoy... ¿Se trata de él?
Minhye podía notar a su amiga irradiando felicidad hasta por sus poros. Amaba esta versión de ella. Estaba en su mejor era.
–¿Es muy loco que diga que quiero fugarme del país con ese niño? Dios, Minmin.–Jihye se estiró en la silla de la oficina de su amiga.–Todo es demasiado bueno con él, ¡hasta el sexo!
Minhye levantó su mano.–Te amo como si fueras mi hermana pero no me apetece saber de tu vida sexual activa.
Jihye rió haciendo que sus ojos se ocultaran.–Me siento tan feliz, es como volver a la tener esa edad.–Ella suspiró soltando una sonrisa de enamorada que rápidamente cambió por una de sorpresa.–Perdón por no preguntar, ¿Cómo vas con Seonghwa?
–Más que magnífico, es alguien muy interesante y tiene una lengua mágica.–Añadió provocando el grito de su amiga.
–¡Dios, Minhye eres toda una zorra!–Jihye reía y le daba pequeños golpecitos en su brazo.
Si alguien entraba y viera esa escena pensarían que son alumnas del instituto por la forma que se comportaban.
–¿Yo? ¡Mírate tu! Es a ti quien te tiene como una loca.
La sonrisa de ambas se borró y se pusieron rectas para hacer una reverencia al ex prometido de Jihye quien se encontraba parado en la puerta de la oficina.
–¿Puedo preguntar de quién hablan?–Levantó una ceja mirando a ambas.
–Eh... Yo..–Jihye trataba de inventar alguna excusa hasta que Minhye habló.
–Jihye adoptó un perro. En realidad lo adoptamos juntas, somos mamás de un bello cachorro.
–Creí que no te agradaban los perros.–Donghyun habló hacía Minhye.
–Es que yo le insistí...–Jihye habló rápidamente.–Pero le dije que no podía tenerlo siempre conmigo así que decidimos tenerlo una semana cada una.
–Sí y nos tiene loca porque orina por doquier...
–Mucha orina.–Adjunto Jihye.
Ambas eran pésimas mintiendo pero por alguna razón Donghyun se trago aquella mentira piadosa.
–Oh, bueno. Me gustaría conocerlo en algún momento. Jihye siempre ha querido animales en casa.
–Si, bueno... Ya debo ir a dar mis clases. Hoy es nuevo tema.–Minhye asintió ante las palabras de su amiga.–Te escribo luego para coordinar el alimento de nuestro retoño.
–¡Claro, tu ve!
Jihye quiso salir huyendo pero cuando hizo unos cuantos metros más de la oficina de Minhye la mano de su ex pareja la detuvo.
–Cariño, ¿podemos hablar?–El apodo hizo que Jihye frunciera el ceño.
–Primero.–Ella movió su mano soltandose del agarre.–Estoy llegando tarde a clases y segundo, no me llames así.
–Lo siento tanto, Jiji.–Él habló nuevamente.–La verdad es que no he dejado de pensar en ti desde que te ví en el festival y el rato que pasamos juntos. Te extraño demasiado.
Jihye quería ser tragada por la tierra y ser escupida en cualquier parte del mundo cuando la presencia de Wooyoung y San apareció al lado de ella.
–Choi y Jung. ¿Que hacen aquí?–Jihye preguntó manteniendo el semblante serio en ambos pero por dentro estaba temblando de los nervios.
–Ibamos por agua.–Señaló Woo su botella vacía.–Ya regresamos a clase.
–Vayan rápido, hay tema nuevo.
Ambos hicieron una reverencia pero San cuando pasó por detrás de Donghyun le guiño un ojo. Mocoso insolente, lo adoraba.
–Debo irme.–Jihye volvió su mirada a Donghyun quien tenía o al menos trataba de hacer una mirada de perro abandonado.–Lo nuestro no tiene arreglo, así que por favor., detente.
Y dicho y hecho Jihye se retiró rápidamente antes que pudiera decir algo. Sus alumnos la recibieron con un saludo unisono y una reverencia, espero a que los dos muchachos faltantes entraran y empezó con el día.
Wooyoung y San por el otro lado iban charlando, más bien Wooyoung estaba interrogando a San por todo lo que estaba pasando con la señorita Jihye. Las respuestas de San solamente se basaban en contestarle "Sí, no y no necesitas saber eso, Wooyoung"
Hasta que la vió siendo sostenida por su ex prometido y tiro de Wooyoung para pasar por su lado.
–¡El dispenser está por aquel lado!–Decia señalando el otro camino, y si, efectivamente el dispenser de agua estaba para el otro lado pero no podía verla a su chica con él.
Cuando se soltó justo ella los llamó, sus ojos reflejaban salvación, como si fuera una oveja a punto de ser cazada por el lobo.
Luego de que ambos se retiraron San esperó a verla irse al salón sin ser perseguida por ese psicópata.
Mentiría si dijera que no quería ir a golpearlo por tocar a su mujer, pero la realidad es diferente así que tenía que aguantar.–¡¿Me estás diciendo que su ex es el director?! Estás jodido si se entera que te acuestas con ella. Mejor dicho, están jodidos.
–Lo sé, solamente tengo que soportar a finales de año. No soporto verlo con ella.–Murmuró cargando su botella.
Al regresar al aula la vió a ella sentada y les ofreció a ambos un movimiento de cabeza con un “Sientense, por favor”
La clase paso normal, aclarando dudas, corrigiendo exámenes de otros salones y tareas.San le mandó un mensaje aprovechando que estaba libre. Vió como observaba el aparato y sonreía levemente.
“—Noona, te amo.”
Cuando iba a dejar su celular, vibró nuevamente.
“—¿De qué color es tu conjunto hoy?”
Y ahí estaba el lado hombre de San, Jihye no lo culpaba pero rodó sus ojos negando con la cabeza.
“—¿Me acabas de girar los ojos, Jihye?”
“—No, ya deja el celular.”
Ella siguió con sus cosas pero la vibración de su teléfono hizo que se distraiga nuevamente, sus ojos casi se salen de su lugar y dió vuelta el teléfono cuando una de sus alumnas se posó a su lado con su hoja de ejercicios.
“—¿Sabes algo? Ese gesto me trae recuerdos de cada vez que estás arrodillada ante mi.”
👁️👄👁️
Un puerco el San, igual admito que yo también me arrodillaria por él....
Para atarles los cordones porque está pequeño...
No?
HOLAAAAAAAAAAAAAA
es medio bastante mediocre pero weno, es para que haya algo y haya interacción entre el ex y Jihye, San y Jihye.
Esperen al próximoooo. 🤭🤭🤭
No prometo actualizar tan rápido porque es época de exámenes y yo estoy hasta la frente de estrés a nada de darme de baja.
Ustedes bien?
Dejen su like y comentario!! Uwu.
ESTÁS LEYENDO
Oh! It's you →Choi San [+18]
FanfictionUna celebración puede acabar en otras cosas. -Heterosexual 19/07/20 → ?????