Los gemidos de Jihye eran tapados por los dedos de San quien trataba de cubrirlos mientras la penetraba ferozmente.
Ambos estaban en la sala de profesores mientras todos estaban en clases menos ellos dos.
Al llegar al climax ambos se separaron y limpiaron en desastre habían hecho, los papeles y cuadernos que cayeron al suelo junto con su ropa.
–Eso fue de lo más excitante que he hecho.–Murmuró él acomodando su ropa. Jihye tenía un sonrojo algo notorio en su rostro por lo cual él acunó el rostro de su amada.–Eres preciosa, Noona.
Un pequeño beso fue depositado en la nariz de la mayor para luego terminar de acomodar las cosas y dejar que el menor se fuera ya que había pedido permiso para ir al baño.
–Me llevo esto.–Dijo San antes de salir, Jihye lo miró ya que no encontraba su braga.
–Choi San, devuélveme eso.
–Nope, tendrás que buscarme para pedirmela. Te quiero mucho Noona, adiós.
Y se fue como si nada. Jihye acomodó su falda, la verdad sí se sentía incómoda pero no podía hacer más. Acomodó un poco las cosas faltantes con tiempo antes de que llegara alguien.
Para su suerte tenía clases en el salón de San, se sentía incómoda al caminar pero trataría de disimular lo más que pueda. Maldecia mentalmente al niño por ser tan atrevido pero a la vez exitante.
–Me va a matar en algún momento.–Murmuró ella para si misma.
Al entrar todos de encontraban conversando entre ellos, Jihye saludó a todos con una sonrisa y dejo sus cosas en su escritorio.
San por otra parte no dejaba de imaginarse sin esa falda, de tacones y su camisa blanca sin nada abajo. Yunho le golpeó la cabeza haciéndolo quejarse.
–Parece que estás follandola con la mirada, relájate.–Su amigo lo miró divertido.
Y la verdad era que sí estaba follandola con su mirada, el cuerpo de Jihye lo había hipnotizado completamente.
–Por favor, necesito que pasen uno por uno a realizar los ejercicios.–Pidió ella luego de escribir en la pizarra.–No importa que se equivoquen, no reprobaran por ello.–Ella sonrió al ver unos cuantos alumnos negar ante la idea de pasar.–¿No quieren pasar? Está bien, iré llamando por lista.
Y dicho y hecho, empezaron a pasar los alumnos. Hasta que fue turno de San, quien se levantó rápidamente y caminó hacia Jihye.
–Bien, necesito que resuelva el ejercicio c.–Ella le extendió el marcador a lo que él contestó con un guiño de ojo.
San hizo a la perfección el ejercicio, recibiendo la felicitación de su maestra. Él solamente le dió una reverencia y fue a sentarse.
La clase paso rápida, Jihye decidió dejarles algunos ejercicios ya que no todos iban muy bien y se los vería en la próxima clase.
Su teléfono vibró llamándole la atención.“¿Es normal querer hacerte el amor nuevamente solo por imaginarme lo húmeda que estás ahí abajo?”
Los ojos de Jihye se abrieron cada vez más s medida que terminaba de leer el mensaje. Sonrió levemente y decidió no contestar , le dejaría la duda.
Al sonar la campana, todos salieron. Eunkyu aprovechó y se acercó a San, quien estaba muy cómodamente hablando con sus amigos.La muchacha se sentó en el banco de San llamando la atención de todos e incluso del dueño del asiento.
–¿Hola?–Dijo San algo confundido.
–¿Podemos hablar?
San accedió, ella lo tomó del brazo haciéndolo salir del salón. Jihye presenció todo aquello, una oleada de celos se presentó en ella pero no podía hacerlos notorios, obviamente el muchacho iba a tener pretendientes. Es guapo, inteligente, popular y baila. ¿Quien de su edad no querría estar con alguien así?
–Dime que quieres, Eunkyu. Debo regresar con los chicos.
–Sé que es muy inoportuno todo esto, pero quería preguntarte si querías ir conmigo al festival que habrá el fin de semana.–Ella miraba al suelo evitando hacer cualquier contacto visual con San.
San pestañeó repetidas veces.–Uhm... Eunkyu...–Él trató de mirar hacia todos lados tratando de buscar alguna excusa. No iba a salir con ella, porque su corazón tenía nombre de otra mujer.–Agradezco tu invitación pero no puedo aceptarla. Lo siento.–San hizo una reverencia hacia ella y se volvió con sus amigos.
–¿Qué sucedió?–Los ojos curiosos de Wooyoung analizaron a San.
–Mhm, me invitó a ir con ella al festival.
–¿Y aceptaste?–Yunho preguntó abriendo sus ojos.
–No.
Wooyoung y Mingi lo regañaban por ser tan estúpido y no aceptar la salida de la muchacha más linda del salón, según ellos. Pero no los culpaba, sus amigos no tenían idea de quién era la mujer que tenía en su mente y corazón.
–¿Quieres ir a ese festival?–Preguntó Jihye a San mientras estaban recostados en la cama de la mayor.
–Mhm, honestamente no es algo que me llame la atención. ¿Tú si quieres ir?–San preguntó mientras jugaba con la mano delicada de la mujer.
–Pues, sí. Minmin me ofreció ir será divertido pasar el rato allí.–Murmuró.–Lo malo es que ella llevará a Seonghwa y yo seré el mal tercio.
San sonrió.–¿Y si vamos juntos?
Jihye frunció su ceño.–¿Estás loco? Todos los estudiantes van, mejor dicho, el pueblo entero va.
–Pues podemos encontrarnos de casualidad en diferentes juegos o camuflarnos.
Jihye rió por las ideas disparatadas del menor.–Será en otro momento, Sannie. Es peligroso.–Agregó ella.
–Quiero terminar la secundaria pronto, odio no poder salir contigo a cualquier lugar. Quiero presumir la belleza de mujer que tengo, sabes? Ser la envidia de todos y poder decir orgulloso ‘sí, esa es mi chica’.
Jihye lo miró con ternura, el muchacho podía tener dos personalidades tan diferentes y amaba a las dos tantísimo que su corazón dolía.
–A mi también me gustaría salir como las otras parejas, pero es lo que nos toca hasta que podamos mostrarnos al mundo. Sabes que será bastante complicado, no? El hecho de que te vean con alguien mayor que tu y que por cierto fue tu profesora.
–¿Te digo verdad Jihye?–San la miró, ella sintió que sus piernas temblaron al escucharlo llamarla.–Me vale una mierda lo que todo el mundo piense sobre lo nuestro. Solamente me interesas tú y eres todo lo que me importa.
Jihye acunó el rostro del menor y beso sus labios levemente. Al mismo tiempo ella deseó poder ser como él, tan despreocupado. Pero sabía que sería demasiado difícil para todo el mundo ver esa relación bien.
La pregunta sería la siguiente, ¿estaba Jihye preparada para lo que se le avecinaba?
ESTÁS LEYENDO
Oh! It's you →Choi San [+18]
ספרות חובביםUna celebración puede acabar en otras cosas. -Heterosexual 19/07/20 → ?????