Stay the night

1.6K 125 63
                                    

-Ya tienes dieciocho, bienvenido al club de los mayores.-Seonghwa lo saludó con un abrazo.

San se rió.

-Ni que fuera para tanto, tu tienes veintidós junto con Hongjoong. No hay mucha diferencia, no se hagan los ancianos.

-¿Y yo que hice?-Hongjoong los miró con sus cejas levantadas al escuchar su nombre en la conversación.

San los conocía de la escuela, los mayores participaban en prácticamente todos los deportes de la escuela, por lo tanto eran conocidos por todos. O al menos se hacían conocer. San los admiraba, a tal punto que terminaron siendo amigos junto con el resto.

-¿Que hay de tu señorita?-Seonghwa tocó tema.-¿Tienes novedades?

San negó.-No hemos hablado desde ese día que la dejé en su casa. Tampoco he podido cruzarla en la escuela, es frustrante no poder hablarle.

El pelinegro mayor palmeo su hombro, intentando darle consuelo de alguna manera.-No te preocupes, saldremos ésta noche a Ice, hice unas reservaciones, consumición gratis, chicas o chicos si es que también quieres probar...

-Yah...-San negó frunciendo su ceño.-Pero acepto.

Y ahí se encontraba, la música retumbaba en todo el lugar, Seonghwa había pedido el vip para ellos, veían todo desde la planta de arriba.

-¿Genial, no?-Le dijo el mayor en el oído.

Solamente se limitó a asentir.

-¡Vamos Jiji!-Minhye la arrastró a la pista de baile.-¡Cambia ese rostro, se feliz!

Jihye bufó, como si fuera fácil. Se sentía miserable.

Seonghwa las vió desde arriba y tiró de San quien miraba videos de tik toks despreocupado.-Vamos.

••

Minhye se encontraba en su oficina acomodando unos papeles cuando sintió su teléfono vibrar en alguno de los bolsillos de su saco. Atendió rápidamente antes de que se cortara.

–¿Hola?

–¡Hola belleza! Tiempo sin oír tu voz.–La característica voz de Seonghwa se escuchaba del otro lado la cual hizo sonreír a Minhye.

–¿Sabes? Justo estaba planeando en llamarte al regresar a mi casa. Te quería pedir ayuda en algo.

–Mhm, ¿y que recibo en cambio?

Minhye le comento la situación de San y Jihye, Seonghwa solamente se limitaba a decir 'Mhm' 'Si' 'Ya veo'

–¿Podrías darme una respuesta más larga? La verdad me saca de quicio tus respuestas cortas.

Seonghwa se rió.–Claro que te ayudo, lo que sea para ver bien a mi pequeño. Te daré los detalles cuando tenga todo listo.

Luego de insistirle mucho a Jihye allí se encontraban, en Ice, en dónde todo empezó.

Min había arrastrado a su mejor amiga ya que salía del trabajo e iba a encerrarse a su casa con dramas, comida y ni siquiera quería corregir los exámenes porque sabía que iba a estar el de San ahí. Poco profesional de su parte pero según ella estaba de duelo aún.

Minhye le tiró con su zapato de casa cuando la oyó decir eso.

Jiji luego de que Minhye haya intentado arrastrarla a bailar empezó a beber como si no hubiera mañana, trago que veía trago que pedía y pasaba rápidamente al siguiente.

–¡Ya estoy lista! Quiero bailar con algún maldito hombre.

Minhye la miró caminar toda enfadada entre la multitud.

–¿Por qué estás enojada?–Min le gritó al oído ya que no podían hablar con naturalidad por la música.

–¡Porqué los hombres son una mierda, no sirven, solamente quieren romperte el corazón, mira al idiota de Dong... Dios su nombre es tan patético que no quiero decirlo! ¡Amo ésta canción!–gritó pegando saltos como una infante, el humor de Jihye ebria podía variar en tan pocos segundos.

Solamente esperaba que no se ponga loca cuando vea al muchacho.

Seonghwa había perdido entre la multitud a San, suspiro cuando lo vio salir del baño.–Te llevo buscando veinte minutos, ¿qué carajos hacías?

–Había fila para el baño.–Explicó el pelinegro.–Quería arreglarme el cabello.

Seonghwa le hizo una seña con la cabeza que lo siga. El menor obedeció.

Jihye por su parte estaba en su mundo, bailando con los ojos cerrados, disfrutando el ambiente, el alcohol recorría su cuerpo dandole otra sensación. Se sentía bien.

–San, yo sé que es tu cumpleaños pero tampoco quiero que te la pases toda la noche viendo videos de tik tok en un club. Así que mueve tu maldito trasero a la pista.

El nombrado se rió por las ordenes de Seonghwa pero le hizo caso. La canción de Zedd con Hayley Williams de Paramore empezaba a sonar.

Ambos bailaban y sin darse cuenta sus amigos los acercaban más al otro, hasta llegar al punto dónde estaban espalda con espalda.

Jihye se volteó molesta al sentir un empujón sacándola de su burbuja, lo mismo pasó con San al sentir que golpeó alguien con su cuerpo.

Los dos quedaron atónitos al verse. La escena era como un drama, los demás saltaban a su alrededor al sentir el coro de la canción pero en su campo de visión estaba todo en cámara lenta, a él se le escapó una sonrisa al verla ese hoyuelo tan particular llamó la atención, ella se limitó a mirarlo por completo.

“Yo soy un fuego, tú eres gasolina, ven derrámate sobre mi. Dejemos que este lugar arda en llamas solo una vez más.”

–Eres tú.–Murmuró ella, a pesar de no poderla escuchar San pudo leer a la perfección sus labios rojos.

“Sé que fuimos hechos para romper ¿Y qué? No me importa.”

La canción ayudaba con el ambiente entre ellos, Jihye seguía mirándolo atónita, pensaba que su mente estaba jugando con ella pero realmente esperaba que no sea así. Él por su lado la miraba con muchísimos sentimientos, sus ojos brillaban bajo las luces del club.

“¿Te vas a quedar esta noche?”

San no iba a resistir mucho más sin besarla, mucho menos si ella seguía observándolo así.

“No significa que estemos atados de por vida, entonces... ¿Vas a quedarte esta noche?

San escuchó la última frase y soltó una risa.–Al carajo con todo.

Tomo a Jihye de la parte trasera de su cuello y acercó los labios de ella con los de él. Ji tardó unos segundos en caer en cuenta que estaba sucediendo, involuntariamente sus manos acunaron el rostro de San proporcionando caricias mientras sus labios seguían danzando al ritmo de la últimos segundos de la canción.

Minhye y Seonghwa veían la escena algo alejados pero ambos con grandes sonrisas, ambos chocaron sus manos triunfando en su plan.

–¿Quieres venirte conmigo esta noche?–Preguntó San al oído de Jihye.

Ella no dudó en aceptar.

🔥👄🔥

HOLAAAAA

COMO ESTÁN?

YO BIEN, SUFRIENDO CON EL CALOR.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS AMO A MIN Y SEONGHWA, BEST DÚO.

PERO AMO TANTO A SAN.

QUE LES PARECIÓ? AGREGUE UNA CANCIONCITA PORQUE LA VENIA ESCUCHANDO HACE DÍAS Y SENTÍ QUE PEGABA CON EL AMBIENTE.

SE LLAMA STAY THE NIGHT ES DE ZEDD (DUH, LO PUSE EN EL CAPÍTULO)

DEJEN SU VOTITO Y COMENTARIO SI LES GUSTÓ, TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE UWU (SERÁ MAS RÁPIDO SI VEO APOYO EN ESTE CAPÍTULO AH)

WENI, ESO, LES AMO ADIOOOOOOO.




Oh! It's you →Choi San [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora