Capítulo 1.

148 11 40
                                    



  Año 1962.

   
          Me considero una chica tranquila, bueno... a mis 18 años recién cumplidos ya he hecho algunas cosas pero quitando eso, mi vida solo gira alrededor de la música y mis amigos, también mi familia.

De todos los lugares en los que podía haber vivido, me tocó frente a John Lennon, si, el chico que tiene los ojos pequeños, cabello castaño, labios pequeños, nariz peculiar, peinado de bowl y pésima personalidad, pero aún así lo quiero porque es mi amigo desde que se mudó a allí.

— ¡John, te dije que me esperes! — Salí de mi casa corriendo mientras que el contrario ya se había alejado de la puerta caminando.

— Camina rápido, pulga. — Se detuvo esperándome y me acerqué con rapidez.

— ¿Por qué tienes tanta prisa? — Lo miré con el ceño fruncido mientras caminaba a su lado.

— Siempre llegamos tarde, ya deben estar allí los chicos, tu noviecito debe estar ansioso. — Habló y rodó los ojos, oh sí, había olvidado mencionarlo, llevo saliendo con Paul McCartney casi un año, es un chico muy especial, quedamos encantados el uno con el otro desde que nos conocimos, incluso ya dimos el primer paso y nos entregamos nuestra pureza, si, la virginidad, salir con él me llevó a ser la envidia de muchas chicas de la zona pero la verdad me da igual, pude ganarme al chico más guapo de todo Liverpool y con eso estoy satisfecha.

— Bueno, entonces camina rápido Lennon. — Comencé a correr dejándolo detrás.

— ¡Hey eso no se vale! — Gritó comenzando a correr pero yo ya estaba muy lejos.

Cuando llegamos a casa de Mcca nos abrió su padre, nos dejó pasar amablemente y subimos las escaleras hasta la habitación de Paul.

— ¡Hola, preciosa! — Saludó sonriente el castaño al abrir la puerta de su habitación, dejó un beso en mis labios y nos dejó pasar.

Luego de entrar no dudé en saludar a los demás.

— Hola, George. — Saludé con la mano al otro castaño dentro de la habitación y este me devolvió el gesto algo tímido. — ¿Y tú eres?... — Me paré enfrente del otro chico allí presente, nariz notoria, ojos muy azules, labios carnosos y cabello castaño, porque todos los amigos de Paul eran tan guapos?

— Me llamo Richard Starkey, pero me puedes decir Ringo, así me dicen todos. — Me guiñó un ojo mientras estrechabamos nuestras manos.

— El es nuestro nuevo baterista. — Habló Paul abrazándome por los hombros.

— Me cae bien. — Levanté el pulgar indicando que estaba bien. — ¿Que pasó con Pete?

— Despedido. — Respondió John tirándose a la cama de Paul.

— Vaya... — Los miré sorpendido.  — Y... ¿Ya no necesitan a nadie más en la banda?

— Ya hemos hablado de esto, te dije que no. — John me miró fulminante.

— Vamos John, una multiintrumentarista es todo lo que necesitas en tu banda. — Me crucé de brazos, la música siempre estuvo involucrada en mi familia así que aprendí a tocar muchos instrumentos, incluso canto, pero John me niega la entrada a su banda solo porque soy una chica.

— ¿Eres multiintrumentarista? — Preguntó sorpendido Ringo y yo asentí rápidamente.

— Si hay una chica en la banda atraerá a más hombres que chicas y no queremos eso.

— De hecho...

— Calla McCartney. — Interrumpió a Paul.

— Yo apoyo a qué le demos una oportunidad. — Dijo George y lo miré con una sonrisa, este me la devolvió y luego apartó la mirada.

Got my mind set on you. | George Harrison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora