Muchas cosas habían pasado, el año nuevo comenzó y el pasar de los meses se hacia notar; hace un tiempo Brian Epstein se vió interesado en nosostros y ahora es nuestro nuevo manager, buscó y buscó algún sello musical para poder finalmente grabar nuestra propia música y así fue, firmamos con EMI, y ya habíamos grabado nuestro primer álbum, aún no estaba del todo pues necesitábamos una portada y los ajustes de las canciones.
Pero no todo es color de rosa, muchas productoras nos rechazaron porque había una chica en la banda, incluso estos les ofrecieron de que si me sacaban firmarían con el grupo, claramente los chicos y Brian se negaron y claramente yo no iba a permitir tal cosa, me gustaba romper estereotipos.
John Lennon iba a ser papá, entrando a mi vida más personal, está noticia nos había impactado al comenzar el año, Lennon tendría un mini Lennon y realmente me emocionaba, yo tendría un secuaz para gobernar el mundo.
Y en cuanto a mi y a George, todo va de maravilla, es el chico más atento y preocupado que existe, aunque apenas llevamos dos meses juntos han sido los mejores.
- Buenos días. - Saludé a los chicos al entrar a la oficina de Epstein.
- Buenos días Lucy, toma asiento porfavor. - Asentí y me senté, miré a los demás chicos con una ceja alzada y estos alzaron sus hombros. - Los cité aquí hoy porque hay un tema importante del que hablar. - Se aclaró la voz y me miró. - Es sobre ti.
- ¿Me van a sacar de la banda? - Miré a todos los presentes preocupada.
- ¿Que? ¡No! - Habló rápidamente Lennon.
- ¿Que te hace pensar eso? - Preguntó Brian y giré a verlo.
- Es que... no sé, lo esperaba porque soy chica y tal.
- No, tienes talento, no hay porque sacarte, el tema es tu apariencia. - Lo miré sorpendida.
- Oh vamos Brian, estuve una hora arreglándome para venir aquí.
- No es eso, debemos hacerte pasar por un chico, tienes que ser el quinto Beatle. - Lo miré sorpendida.
- ¿Que? ¿Un chico?
- Si, tenemos que hacerte el corte beatle y tendrás que usar traje como tus compañeros.
- Que sea ahora antes de que me arrepienta de haber estado en una banda de cuatro chicos. - Me crucé de brazos.
...
- No se tú Brian, pero yo no parezco un chico. - Peiné mi cabello mientras me miraba al espejo.
- Debes encajar en el grupo, las personas deben creer que eres un chico, estás bien así.
- Bueno, no estoy tan mal. - Me giré a George y este me sonrió y me levantó el dedo pulgar.
- Ah, sobre eso, nadie puede enterarse de su relación. - Brian nos señaló y lo miré entre sorpendida y confundida.
- ¿Por qué?
- ¿Que dirán cuando sepan que hay una relación entre dos integrantes?
- Cierto. - Bufé y sentí como Harrison me abrazaba por los hombros.
- Nada de maquillajes ni vestidos Lucy. - Volvió a hablar Epstein. - Serás Lucille Jones para los fans, nada de Lucy. - Nos miró fulminante y asentimos con rapidez.
- Te ves bien así, no te sientas mal. - Dijo George cuando Brian se fue. - Mi novia es tan guapa que se ve bien de cualquier forma. - Besó mi mejilla y reí.
- Tortolitos, vámonos ya. - Dijo John entrando a la habitación.
...
- Mamá, Papá ya llegué. - Abrí la puerta con George detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Got my mind set on you. | George Harrison.
FanficDesde que era una niña siempre soñé con ser alguien grande, alguien a quien todo el mundo amase, odiase, respetase y admirase, ese era solo el sueño de una pequeña niña de Liverpool la cual tenía un mundo por descubrir. Nunca imaginé ser parte de un...