Capítulo 9.

70 8 1
                                    

        Los meses pasaron y con ello la salida de nuestro segundo álbum, había sido muy bien recibido por el público. Hacía no mucho que había cumplido los 19 años, decidí dejar atrás aquellas ideas de entrar a una universidad, nos había ido muy bien en la música por lo que decidí sacrificar mi futuro de esta manera. Todos tuvimos que mudarnos juntos, nos habían conseguido una linda casa la cual tendríamos que compartir.

El día de hoy nos harían una entrevista por el álbum reciente.

— Lucille, cuál es tu canción favorita de Please Please Me y de With The Beatles? — Me preguntó el entrevistador.

— Mmh... creo que de Please Please Me, me gusta mucho Boys y de With The Beatles pues Please Mister Postman, son canciones infravaloradas ahora mismo pero las amo.

— ¿Boys? Es una extraña elección, pensamos que te gustaría más otro tipo de canciones.

— Ya escucharon la voz de Ringo allí? es puro placer auditivo, además de que la música es muy buena.

— Me halagas. — Ringo llevó una mano a su pecho y reí.

La entrevista continuó con tranquilidad, nos hicieron algunas preguntas más y luego nos dejaron libres.

— ¿Me da una botella de agua por favor? — Le pedí a alguien del staff y este asintió para luego desaparecer y volver con uno. — Gracias. — Le sonreí.

— ¿Te quedarás mucho tiempo por aquí? — Casi escupo el agua cuando lo escuché preguntarme aquello.

— No... me voy hoy. — Lo miré desconfiada y es que en realidad nos íbamos mañana.

— Que lástima... — No lo dejé terminar y le di la espalda y me retiré llegando como un rayo al camerino.

— Hey, te estábamos esperando. — George se acercó a mi, lo miré y luego lo abracé. — ¿Que sucede?

— Alguien del staff intentó sobrepasarse conmigo, pero todo está bien, solo necesitaba ese abrazo. — Le dije separandome, me miró preocupado y le regalé una pequeña sonrisa, me senté en el sofá obteniendo la atención de los demás chicos.

— ¿Y esa cara de perrito mojado? — Preguntó Lennon y le di un pequeño empujón, noté como Ringo encendía dos cigarrillos y uno de ellos me lo extendía.

— Gracias Rings. — No tardé en darle una calada.

— Dentro de poco es navidad, que harán? — Preguntó Paul.

— Lo mismo de siempre. — Contestó el de ojos azules.

— Lo pasaré con mi esposa e hijo.

— Eso sonó muy responsable Lennon. — Sonreí mientras aplaudía.

— Creo que lo pasaré con Lucy, en esa fecha cumpliremos un año. — Dijo esta vez George.

— Si, estoy emocionada por ello.

— ¿Ya un año? que rápido. — Habló Ringo.

— Es verdad. — Respondí sonriente.

...

  Ya en el hotel, luego de rogarle a Brian finalmente aceptó que George y yo estuviéramos en la misma habitación lo que con camas diferentes.

— Geo. — Lo llamé mientras peinaba mi cabello.

— Dime linda. — Dejó lo que hacía y me miró.

— Hoy te veías muy bien. — Le sonreí, realmente no podía callarmelo, debido a que para el público somos del mismo género no podemos tener ningún comportamiento fuera de lugar y no pude haberle dicho nada de lo que siempre acostumbro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Got my mind set on you. | George Harrison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora